Submittable anuncia que ha recaudado $ 10 millones en fondos de la Serie B.
Cuando escribí por primera vez sobre la compañía en 2012, se centró en ayudar a las revistas literarias a gestionar sus presentaciones: útil, pero tal vez no sea el tipo de cosas por las que los capitalistas de riesgo escriben grandes cheques.
Desde entonces, Submittable levantó una Serie A de $ 5 millones y la expandió al ayudar a las empresas en una serie de industrias a gestionar sus presentaciones y aplicaciones. El cofundador y CEO Michael FitzGerald dijo que la compañía ha creado productos para cuatro verticales principales (corporativo, académico, filantropía y publicaciones) y ha registrado grandes clientes como AT&T, HBO, Conde Nast, Harvard y MIT.
Y aunque la publicación quizás ya no sea el enfoque principal, FitzGerald, un novelista publicado, señaló que “en el mundo editorial, somos prácticamente la forma en que lo haces”. Sin duda, he estado viendo más páginas de envíos de Envíos. aunque FitzGerald reconoció que el servicio aún no se ha consolidado entre las revistas de ciencia ficción).
También dijo que el producto se ha vuelto cada vez más sofisticado, por ejemplo, lo que permite a un editor revisar y clasificar los envíos en función de cualidades muy específicas como la estructura de las oraciones y la voz.
Además de expandirse en verticales adicionales y lanzar en dispositivos móviles, uno de los objetivos principales de FitzGerald es crear lo que él llamó “ZipRecruiter for Opportunities”, un mercado que utiliza Enviable. datos para conectar a individuos y organizaciones que parecen ser una buena opción, ya sean escritores y revistas, becas y estudiantes o cualquier otro emparejamiento para “cualquier oportunidad que no sea un trabajo”.
Submittable tiene su sede en Missoula, Mont., Y la ronda fue dirigida por Next Coast Ventures, una firma que invierte en startups fuera de los grandes centros tecnológicos costeros. (Los inversores anteriores, True Ventures y Next Frontier, también participaron). El co-fundador y director gerente de Next Coast, Michael Smerklo, se unirá a la junta directiva de la startup.
“La tabla de envío es un ejemplo perfecto de lo que es posible fuera de Silicon Valley”, dijo Smerklo en un comunicado. “La plataforma está modernizando la tarea, a menudo dolorosa, de administrar el proceso de envío y aprovechar esos datos para la creación genuina de oportunidades”.
FitzGerald (quien ha hablado en otra parte sobre su experiencia trabajando como director ejecutivo de una empresa de inicio al tiempo que enfrenta un diagnóstico de cáncer en la etapa 4) dijo que el plan es expandir el equipo de Envíos de 88 a 240 personas para fines de 2020. Reconoció que la ubicación ha creado algunos Desafíos en la contratación, particularmente cuando se trata de ejecutivos experimentados, pero dijo que recibió ayuda por el hecho de que ClassPass y OnxMaps también abrieron oficinas en Missoula.
Además, dijo que una de las tácticas más efectivas consiste en buscar en LinkedIn los ejecutivos que asistieron a la escuela secundaria en Missoula entre 1985 y 2000: “Todos están buscando un camino a casa”.
Source link