Ícono del sitio La Neta Neta

La tableta Pixel tendrá dos bases y un escáner de huellas dactilares

La tableta Pixel tendrá dos bases y un escáner de huellas dactilares

Nuevos detalles del próximo Tableta de píxeles, cuyo lanzamiento está previsto para este año, han aparecido y ofrecen una imagen más clara del dispositivo con Android. Google ya reveló cómo se ve la tableta Pixel junto con algunos detalles críticos en su evento de otoño del pasado mes de octubre. La próxima tableta será la primera tableta Android de la compañía desde la Pixel C de 2015. La próxima tableta de Google se unirá a un mercado renaciente de tabletas Android en 2023 que incluye productos como la nueva OnePlus Tab y el TCL NXTPAPER 12 Pro.

Si bien Google confirmó que la tableta Pixel tendrá una base para altavoces que se puede conectar y transformar en una pantalla inteligente para el hogar, una fuente reveló que también habrá una segunda base. Según el filtrador Kuba Wojciechowski (@Za_Raczke), en realidad hay dos bases para la tableta. El que tiene el altavoz tiene el nombre en código “Korlan”, mientras que el segundo, con el nombre en código “yuzu”, es solo para cargar.

No habrá ningún modelo profesional

“/>

Los usuarios deberían obtener una interfaz de pantalla inteligente independientemente de qué base adquieran. La base para altavoces es la mejor opción si planeas usar la tableta en modo base para escuchar música o ver videos, pero probablemente será la más cara de las dos. Aún no hay información sobre el precio exacto de las bases, pero las especificaciones filtradas nos dan una mejor idea de qué esperar de la tableta. La tableta Pixel tendrá un panel LCD de 11 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600, 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS. También tendrá un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y funcionará con el procesador Tensor G2.

La filtración también parece acabar con los rumores de una posible iteración “profesional” de la tableta Pixel. Google tenía dos versiones de la tableta en desarrollo, con nombres en código “tango” y “tangopro”. Aparte de algunas diferencias en las características, el mayor cambio entre los dos habría sido el uso por parte de Google del chip Tensor con el “tango” y del procesador Tensor G2 con el “tangopro”. Sin embargo, parece que Google ha abandonado los planes para un modelo impulsado por el paquete de procesamiento anterior. En cambio, el “tangopro” es el que obtendrán los usuarios de Pixel Tablet, con el Tensor G2 bajo el capó.

No está claro cuándo planea Google lanzar la tableta Pixel, pero debería haber más información sobre el dispositivo disponible en Google I/O en mayo, con un posible lanzamiento en la segunda mitad de 2023. Tableta de píxeles Será el segundo dispositivo nuevo que los usuarios pueden esperar de la compañía y podría lanzarse junto con el tan esperado Pixel Fold a finales de este año.

Fuente: Kuba Wojciechowski/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil