La tan esperada tercera película de la trilogía no ha filmado imágenes desde 2019


Fans que esperan presenciar la tercera película en El coleccionista franquicia, El recogido, tendrán una larga espera por delante para el posible estreno de la película, ya que los cineastas Marcus Dunstan y Patrick Melton confirmaron recientemente que, a pesar de haber filmado durante más de una semana en 2019, no tienen idea de cuándo o si lo harán. reanudar la producción de la película. Con la entrega inicial que debutó en 2009, un momento en que el mercado de videos domésticos estaba disminuyendo y la transmisión no se había vuelto tan popular, fue acogida en gran medida por los devotos fanáticos del terror, con esa película y su secuela, La colección, ganando seguidores apasionados en los años transcurridos desde su debut. Esa pasión permitió que una tercera película avanzara, pero su narrativa podría quedar sin resolver.

“Bueno, filmamos durante ocho días, y luego se cerró. Invertí en esto, me gustaría saber qué está pasando”, reveló Dunstan a La cosa con dos cabezas. “Dejamos de escuchar a nadie de la producción. Sé que la mayoría de los accesorios que traje allí han sido robados. Creo que cualquiera que haya invertido en esta película y piense que está sucediendo, ¿no le gustaría saber qué está sucediendo?” … Todas las llamadas y correos electrónicos han quedado sin respuesta … cuando no puedes hablar con nadie y no escuchas nada, en este punto, estoy realmente cabreado “.

Melton agregó: “De hecho, dejamos de filmar en 2019. Eso fue hace dos años, y solo filmamos ocho días, por lo que muy, muy pocas tomas. Todo lo que se ha lanzado ha sido de ese período de tiempo, y no hay planes para comenzar a filmarlo. . No hemos hablado con nadie que estuvo en la producción … nos encantaría terminarlo, pero no lo sé. No somos los productores, así que no lo sabemos “.

La pandemia de coronavirus causó una serie de complicaciones para películas y programas de televisión en 2020, pero con la producción en marcha. El recogido habiéndose detenido antes del inicio de la pandemia, se desconoce cuál podría ser el problema y qué se necesitaría para que el proyecto avance.

Si bien los fanáticos del terror están familiarizados con los proyectos que cobran impulso y finalmente se abandonan, es raro que un proyecto, especialmente con una base de fanáticos incorporados, detenga la producción y nunca se reanude.

“Todo fue evitable, completamente evitable, eso es lo que me vuelve loco”, admitió Dunstan. “No invertí 10 años obteniendo esta oportunidad, facilitándola, juntándola, preescribiendo tres versiones diferentes de esto, solo para ser ignorado. Ese no era mi objetivo. Y supongo que las personas que invirtieron capital en esta cosa probablemente se pregunten, ‘Oye, ¿dónde está nuestra película?’ Desafortunadamente, tenemos que esperar hasta que el martillo de la honestidad de Thor baje y los golpee correctamente “.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el posible futuro de El Recogido.

¿Está decepcionado de que el proyecto se haya detenido? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link