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La tapa de nivel máximo de World of Warcraft podría estar disminuyendo

Mundo de WarcraftEl límite de nivel podría estar disminuyendo, de acuerdo con una encuesta reciente enviada por Blizzard que preguntó a los encuestados si están al tanto y están de acuerdo con los planes para reducir el nivel máximo del juego. Mundo de Warcraft es uno de los juegos más meticulosamente perfeccionados en el mundo, que abarca alrededor de 15 años de retoques constantes, y muchos de los cambios originales y cuestionables desde entonces se han aceptado como algunas de las mejores características del MMORPG.

Mundo de Warcraft Se espera que venga un resurgimiento importante este verano cuando Clásico de World of Warcraft Finalmente se lanza en agosto. Muchos jugadores perdidos que sintieron que el juego se volvió demasiado pesado para seguir el ritmo de varias expansiones probablemente volverán a los contenidos clásicos más simplificados, si no mucho más difíciles. Mientras tanto, World of Warcraft: Batalla por Azeroth se ha desempeñado marcadamente bien como expansión, aunque no logró cautivar a las audiencias de la misma manera que Legión hizo. Dado Mundo de WarcraftEl extenso historial de expansión: el juego originalmente tenía un límite de nivel máximo de 60, y solo ha aumentado su nivel máximo en un máximo de 10 por expansión; parte de lo que podría estar impidiendo que las nuevas partes interesadas intenten analizar todo es el número juego.

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Con ese fin, Blizzard pudo haber dado a conocer lo que planea hacer para hacer que la experiencia de nivelación sea más breve y refinada, ya que la compañía recientemente compartió una encuesta de clientes que preguntó a los encuestados si sabían que el límite máximo de nivel en Mundo de Warcraft, actualmente en 120, se reducirá en el futuro. PCGN En primer lugar se informaron los hallazgos que se compartieron en Imgur y Reddit, lo que demuestra que Blizzard planea un "Nivel Squish" que reducirá la cantidad de niveles necesarios para acceder al contenido más actual del juego. Aquí es cómo se veía una de las preguntas:

Esta no es la primera vez que Blizzard ha considerado reducir el número total de niveles presentes en Mundo de Warcraft, pero es la primera vez que los fanáticos lo escuchan como si fuera algo casi seguro, especialmente sin ningún anuncio del desarrollador. También es una buena idea en teoría, ya que ayudará a reducir el tiempo total que tardan los nuevos jugadores en llegar al contenido del juego final en el que gran parte de la población del juego participará esta tarde en una expansión. Dicho esto, sin embargo, viene con varios problemas potenciales, el mayor de ellos es lo dramático que sería realmente el proceso. Blizzard tendría que equilibrar las áreas de contenido para asegurarse de que no solo pierden valor en la nivelación de la experiencia a la mitad de una historia importante, sin mencionar la preservación de las áreas de cada expansión como lugares que vale la pena recorrer.

Si Blizzard puede equilibrar Mundo de WarcraftSin embargo, la reducción de nivel está bien, decimos que es una situación de ganar-ganar para todos los involucrados. Los jugadores tardarán menos tiempo en llegar a donde quieren estar dentro del juego, y Blizzard tendrá más facilidad para atraer nuevos jugadores a Azeroth. Con Final Fantasy XIVLa base de jugadores continúa creciendo ante una gran expansión, se está desarrollando una seria competencia en un género que ha sido dominado por Mundo de Warcraft durante tanto tiempo que es difícil recordar un momento en que no lo fue.

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Fuente: PCGN

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