grito 6 continúa su impresionante carrera de taquilla, alcanzando un hito nacional que no se ha alcanzado desde grito 2 hace 26 años Lanzado el mes pasado con críticas en su mayoría positivas, grito 6 ve a Sam (Melissa Barrera) y Tara (Jenna Ortega) enfrentarse a un nuevo asesino de Ghostface en la ciudad de Nueva York. La exitosa secuela ganó 44,5 millones de dólares durante su primer fin de semana, superando las expectativas y estableciendo un nuevo récord de franquicia en el primer fin de semana.
Ahora, según Variedad, gritar 6 la taquilla ahora ha alcanzado un nuevo hito, cruzando la marca de $ 100 millones a nivel nacional. Esta hazaña fue lograda por última vez por la franquicia con Wes Craven’s grito 2 en 1997, que terminó su carrera en $ 101 millones. En los próximos días, también se espera que la última secuela supere a la original de 1996, que sigue siendo la entrega más taquillera de la franquicia en América del Norte. A nivel internacional, sin embargo, grito 6 asciende a $ 156 millones, lo que lo coloca muy por detrás de las dos primeras películas, que ascienden a $ 173 millones y $ 172 millones, respectivamente.
Qué significa la taquilla de Scream 6 para el futuro de la franquicia
La secuela heredada del año pasado fue un éxito sorpresa en la taquilla, y Paramount dio luz verde a una secuela después de solo unas pocas semanas. grito 6 llegará a los cines el 10 de marzo y ha tenido incluso más éxito que su predecesor, lo que significa que es posible que un grito 7 el anuncio es inminente. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes dirigieron las dos entregas más recientes, ya han expresado interés en continuar trabajando en la franquicia.
Aunque todavía no ha habido un anuncio oficial, parece probable que grito 7 será anunciado en las próximas semanas. La franquicia, después de todo, ha visto un claro resurgimiento en popularidad. Sin embargo, está menos claro de qué se trataría una séptima película. grito 6 es la primera película que no presenta a Sidney Prescott, con la estrella de la franquicia Neve Campbell optando por no regresar debido a una disputa salarial. Es posible que grito 6El éxito de sin ella servirá como una señal de que las futuras franquicias no necesitan a Sidney para prosperar.
Dicho esto, tanto la entrada del año pasado como grito 6 servir como un paso de la batuta a una nueva generación de personajes de todos modos. Si bien los tres personajes principales del legado, incluidos Dewey de David Arquette y Gale de Courteney Cox, desempeñaron un papel destacado en la película anterior, grito 6 pone el foco mucho más en Sam, Tara, Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding). Queda por ver si otra secuela obtendrá luz verde, pero el nuevo grupo de personajes “Core Four” evidentemente desempeñará un papel clave en cualquier aventura de Ghostface que esté por venir.
Fuente: Variedad
Source link