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La técnica inteligente de Helldivers 2 hace que una nueva arma infrautilizada sea mucho mejor contra los autómatas

La técnica inteligente de Helldivers 2 hace que una nueva arma infrautilizada sea mucho mejor contra los autómatas

Resumen

  • Un truco de cancelación de animación hace que el Eruptor dispare más rápido en
    Helldivers 2
    .
  • Recargar temprano también puede ahorrar tiempo, ya que recargar con el Eruptor vacío lleva más tiempo.
  • El exploit Eruptor probablemente será parcheado
    Helldivers 2
    así que aprovéchalo mientras dure.

Helldivers 2 Recientemente recibió algunas adiciones interesantes a su arsenal de armas con el Bono de Guerra de Detonación Democrática, pero una de las posibilidades más poderosas no es obvia sin adoptar un enfoque poco ortodoxo. Las estrategias inusuales no son nada nuevo para Helldivers 2, ya que los soldados de Super Tierra buscan constantemente cualquier ventaja que puedan obtener contra los Termínidos y los Autómatas. Cualquier hazaña absurda tiende a ser reparada tarde o temprano, pero esa es una razón más para aprovechar cualquier truco mientras existe la oportunidad de ponerlo en práctica.

Fiel a su nombre, el Bono de guerra premium de detonación democrática presenta algunas armas que tienen grandes golpes, pero la potencia de fuego explosiva tiende a tener un costo de velocidad. Esto no es necesariamente un problema (la pistola de granadas GP-31, por ejemplo, no necesita descargar un cargador rápidamente para causar una devastación grave), pero puede hacer que las armas parezcan más situacionales que muchas alternativas. El francotirador explosivo llamado R-36 Eruptor se siente como un punto intermedio entre un arma normal y una estratagema como el cañón automático.por lo que a veces puede suponer un punto de inflexión y, en otras, parecer un peso muerto.

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Es posible disparar el Eruptor Helldivers 2 más rápido

Un truco de cancelación de animación mejora mucho el Eruptor

Como rifle de cerrojo, el Eruptor tarda bastante entre disparos, pero no es necesario. Como señaló el usuario de Reddit Wallbouncingtomato y lo mostró Fallout Plays en YouTube, De hecho, es posible realizar una cancelación de animación en la recámara de la ronda entre cada disparo cambiando a otra arma o estratagema y regresando en el momento adecuado.. Acertar en el momento adecuado puede requerir un poco de práctica, pero cambiar a esta técnica como estándar mejora significativamente la velocidad a la que se puede disparar el Eruptor y lo hace más versátil en el campo de batalla.

El Eruptor puede parecer más útil contra enjambres de enemigos pequeños, pero poder disparar rápidamente hace que disparar rondas contra enemigos autómatas fornidos también sea efectivo.

La clave principal para determinar el momento oportuno es no ser demasiado entusiasta, ya que intentar cancelar la animación inmediatamente después del disparo no terminará funcionando correctamente. Es mejor trabajar en el proceso en una situación en la que no hay mucho en juego antes de intentar descargar un clip rápidamente cuando más importa. Cuando se hace correctamente, debería ser posible disparar las cinco rondas en un solo clip en menos de cinco segundos, reduciendo a la mitad el tiempo que tomaría hacerlo de la manera prevista.

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Otro consejo clave para utilizar el Eruptor de manera eficiente es recargar antes de terminar el clip., ya que recargar en vacío puede llevar mucho tiempo. Si lanzar la última ronda en el momento justo vale la pena el espacio muerto posterior, eso es una cosa, pero en muchas situaciones la velocidad extra de la recarga temprana vale la pena. Dado que cada perno tiene una recámara individual, recargar temprano en el Eruptor no desperdiciará munición como lo haría en un arma donde se tira el cargador a un lado.

El truco del Eruptor de Helldivers 2 probablemente no dure mucho

Helldivers 2 recibe actualizaciones y correcciones frecuentes

La cancelación de la animación de Eruptor parece el tipo de exploit que está especialmente preparado para ser solucionado., ya que la diferencia en su utilidad es demasiado grande para que el desarrollador Arrowhead Game Studios la ignore cómodamente. Los parches que degradan las armas no siempre funcionan sin problemas, un punto de tensión que quedó claro cuando Helldivers 2 nerfeó al Breaker y Railgun dominados aproximadamente un mes después del lanzamiento. El elemento obvio no intencionado de la utilidad del Eruptor crea una situación general muy diferente, pero es fácil pasar rápidamente a tratar el exploit como la forma normal de jugar.

En ocasiones, no sincronizar correctamente la cancelación de la animación no es el fin del mundo, ya que sigue siendo más rápido que el método normal, incluso con errores.

Siempre existe la posibilidad de que Arrowhead eventualmente cambie el Eruptor para que tenga una animación de recámara un poco más rápida en general, pero esperar que alguna vez caiga oficialmente por debajo de los cinco segundos en total es definitivamente demasiado pedir. Difundir la democracia gestionada no significaría mucho si fuera fácil, y mantener las desventajas importantes de cualquier arma con ventajas únicas hace que el juego estratégico sea significativamente más interesante en general. La Eruptor puede ser una de las armas más divertidas de usar. Helldivers 2 por el momento, así que lo mejor es aprovechar ese momento mientras dure.

Fuentes: Wallbouncingtomato/Reddit, Fallout Plays/YouTube


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