¡Advertencia! Spoilers a continuación del episodio 6 de la temporada 13 de Chicago Fire, “Birds of Prey”.El sustituto del jefe Wallace Boden, Dom Pascal, ha sido un personaje divisivo, pero fuego de chicago La temporada 13, episodio 6, “Birds of Prey” lo ha fijado en una sola escena. decir eso perder a Eammon Walker fue importante para One Chicago Sería un eufemismo. El actor fue el primer actor elegido para la franquicia basada en Windy City de Dick Wolf, e interpretó al intrépido líder de Firehouse 51 durante más de una década. No ayuda que Boden fuego de chicago sustituto, Dom Pascal no causó la mejor impresión cuando se presentó al resto del equipo.
Trasladado desde Miami después de servir allí durante décadas, Pascal no es nuevo en Chicago. Tuvo su primera aparición como bombero en Windy City, y eso plantea nuevas preguntas sobre su historia en el departamento. No se ha revelado mucho sobre su vida fuera de su tiempo en Firehouse 51. Aún así, está claro que Pascal es muy diferente de Boden en fuego de chicago temporada 13, y eso, comprensiblemente, ha creado fricciones, especialmente con personas como Kelly Severida y Stella Kidd, quienes eran particularmente cercanas a su predecesor. Sin embargo, después de “Aves de presa”, One Chicago ha rehabilitado su imagen.
El equipo de Dom Pascal con Kelly Severide soluciona el problema del nuevo jefe del Chicago Fire
Chicago Fire establece una relación entre Pascal y Severide
fuego de chicago temporada 13, episodio 6 hace malabarismos con varias historias, incluida una equipo inesperado entre Severide y Pascal. Después de que el equipo responde a un incendio que se sospecha que fue provocado, la pareja va a investigar qué causó realmente el incidente. Desafortunadamente para ellos, los policías estatales que se encargan de la escena no sólo son inútiles, sino que también son cautelosos, lo que hace que Severide profundice más. Dicho esto, Pascal, curiosamente, de repente le dice que se retire, lo que provoca un conflicto entre la pareja.
Relacionado
¿Sam Carver dejará Chicago Fire para siempre esta vez?
Sam Carver tuvo un momento difícil en Firehouse 51 en el episodio 6 de la temporada 13 de Chicago Fire, y su final puede allanar el camino para la salida de Jake Lockett.
Inicialmente, fuego de chicago La temporada 13 hizo que pareciera que el nuevo jefe de Firehouse 51 está confabulado con los policías estatales corruptos. Comprometido con su trabajo, Severide confronta a Pascal sobre el asunto y su repentino cambio de comportamiento. Si bien el jefe de la estación de bomberos 51 parece estar molesto porque su subordinado lo llamó, sorprendentemente, aclara su reciente conversación con el líder de los soldados, quien lo reclutó para sus actividades ilegales. Pascal siguió el juego porque quería que pensaran que estaba de su lado. Pensó que les resultaría más fácil resolver el caso de esta manera.
Pascal, ganarse la confianza de Severide, le ayuda a establecerse como el digno reemplazo de Boden
Severide puede dar fe de la integridad de Pascal
En medio de la tensión en el aire durante la escena final de Severide y Pascal en “Birds of Prey”, lo que se pierde en la confusión es que efectivamente arregla al nuevo jefe de Firehouse 51. A lo largo de su paso por fuego de chicago Hasta ahora, ha avanzado muy poco en el establecimiento de una buena relación con su equipo, algo que es muy importante en el muy unido cuartel de bomberos. Pascal es un líder capaz, pero eso apenas es suficiente para liderar un grupo especial como Firehouse 51. Siendo el líder de facto, Ganarse la confianza de Severide facilitará que Pascal cambie su imagen bastante divisiva..
Aunque parece estar confabulado con la policía, Pascal demuestra que es un hombre íntegro al no darse por vencido en el caso.
Aparte de eso, la postura de Pascal al respecto también lo coloca en una mejor posición para ganarse a sus subordinados. Como establece claramente Severide, no hay lugar para la corrupción en el cuartel de bomberos 51. Aunque parece estar confabulado con los policías, Pascal demuestra que es un hombre íntegro al no darse por vencido en el caso. Es cierto que podría haberle hecho saber a Severide lo que ha estado sucediendo, pero todavía está tratando de evaluar si puede confiar plenamente en las personas que lo rodean. La mudanza de Pascal finalmente puede conducir a un entendimiento mutuo entre él y Firehouse 51.
Chicago Fire aún necesita revelar la historia de fondo de Pascal
Pascal tiene una historia en Miami y Chicago
Establecer que Pascal tiene integridad es un buen paso para ganarse el cariño de Firehouse 51 (y de la audiencia). A medida que continúa la investigación del incendio provocado con Severide, el personaje tiene más oportunidades de demostrar que puede ocupar el lugar que Boden dejó vacante en el fuego de chicago final de la temporada 12. Dicho esto, el desarrollo de su personaje no debería terminar ahí. El pasado de Pascal en Miami y Chicago sigue siendo un misterioy es seguro decir que es solo cuestión de tiempo antes de que influya en la narración general del programa. Desarrollar a Pascal puede ayudar a que su causa avance.
Relacionado
El jefe Pascal tiene razón al despedir a Jack Damon en Chicago Fire, pero tengo dos problemas con eso
En última instancia, la decisión del jefe Dom Pascal de despedir a Jack Damon es excelente, pero tengo dos problemas, considerando cómo afecta a la serie.
Boden estuvo con Firehouse 51 durante 12 temporadas de fuego de chicagoy parte de su tiempo en el programa implicó desarrollar su arco personal. Es seguro decir que el plan para Pascal es el mismo. Todavía es demasiado pronto para decir si será un líder tan eficaz como lo fue Boden, pero su arco en fuego de chicago El episodio 6 de la temporada 13 es definitivamente un buen comienzo para lograrlo.
Source link