Ahora que Bob’s Burgers ha traído de vuelta al padre de Bob, Big Bob, la comedia familiar animada de larga duración sería una tontería de desperdiciar el regreso de este personaje. Bob’s Burgers La renovación de la temporada 16 demuestra que la comedia animada todavía tiene muchas historias que contar. Los espectadores claramente no se han cansado de las travesuras de Linda, Bob, Gene, Tina y Louise.
Aunque los creadores de Bob’s Burgers prometió no hacer episodios de set de futuro como los escenificados por Los Simpsonsel espectáculo aún puede centrarse en varias generaciones de la familia Belcher al mismo tiempo. Linda descubrió que tenía una media tía perdida desde hace mucho tiempo a principios de la temporada 15, mientras que la temporada 15, episodio 20, “Fiebre de Kite de papá”, trajo al padre de Bob, Big Bob.
Ha pasado un tiempo desde que los espectadores pudieron ponerse al día con esta estrella invitada recurrente. Bob’s Burgers El enfoque de la temporada 15 en Tina significa que la serie no ha tenido tanto tiempo para centrarse en su personaje principal, pero el regreso de Big Bob demuestra que centrarse en el desarrollo emocional de Bob puede ser un terreno fértil para el espectáculo.
Al igual que los episodios contemporáneos de Los Simpsons A menudo demuestra que hay más facetas de la personalidad de Marge para explorar, incluso después de 36 años en el programa, el comportamiento de Taciturn de Bob significa que hay capas para el personaje que los espectadores aún no han visto. “Fiebre de la cometa de papá-ulay”, demostró esto.
Bob’s Burgers Temporada 15 Episodio 20 se centra en el padre Big Bob de Bob
La relación de Bob con su padre siempre ha estado preocupada

En “Dad-Urday Kite Fever”, el padre de Bob aparece en el restaurante Family Titular sin previo aviso con una cometa que compró a Bob después de que su madre falleció. Big Bob había querido volar la cometa con su hijo como una experiencia de unión, pero nunca tuvo que priorizar este plan y terminó perdiendo la oportunidad como resultado.
Si bien Big Bob parecía avergonzado de esto, Bob no podía ver cuál era el gran problema. Señaló que nunca había volado una cometa con sus hijos, pero en lugar de este tranquilizador Big Bob, la revelación solo sirvió para hacer que Bob se paranoide. Le preocupaba que fuera un padre ausente y acordó llevar a los niños a volar una cometa.
Aunque Big Bob y Bob siempre tuvieron que volar la cometa juntos, nunca lo hicieron durante la infancia de Bob. Como tal, tenía sentido cuando Bob pasó por dos paseos en tren, una pelea de motociclistas y un scooter persecución para recuperar su cometa de la infancia cuando desapareció. Después de todo, la cometa representaba a su difunta madre tanto como el tiempo con su padre.
“Papá, la fiebre de la cometa” se volvió sorprendentemente conmovedora cuando Bob se dio cuenta de que estaba más interesado en esta cometa de lo que pensaba.
Como pueden dar fe de los espectadores desde hace mucho tiempo, Bob’s Burgers puede ser desgarrador a veces. De hecho, la “fiebre de la cometa de papá” se volvió sorprendentemente conmovedora cuando Bob se dio cuenta de que estaba más interesado en esta cometa de lo que pensaba. Aunque Bob finalmente terminó perdiendo la cometa en el mar, se reunió con su padre e hijos al final del episodio.
Sin una cometa entre ellos, el dúo de padre e hijo decidió continuar quemando basura con Tina, Gene y Louise. Puede que no haya sido una actividad familiar tradicional, pero los niños claramente se estaban divirtiendo, lo que significa que Bob y Big Bob se dieron cuenta de que necesitaban invertir menos en lo que se consideraban indicadores externos de la buena crianza de los hijos.
“Fiebre de la cometa de papá” reveló el lado más suave de Big Bob
El padre de Bob le compró una cometa después de que su madre murió

Gracias a su tono fundamentado, Bob’s BurgerS a menudo es mejor para lograr finales agridulce e incluso abiertos que sus competidores Zanier como Tipo de familia o Los Simpsons. Este enfoque se ajusta al final de la “fiebre de la cometa de papá-de los pasos”, donde Una pequeña victoria para los dos padres defectuosos se sintió como un gran logro en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, este tono menos loco también significa que el programa puede ser sorprendentemente serio, y la aparición más temprana de Big Bob fue víctima de esto. Temporada 5, Episodio 6, el especial de Navidad “Padre del Bob”, fue una historia festiva inesperadamente triste donde Bob y su padre intentaron superarse mientras hacían la cena de Navidad juntos.
Afortunadamente, Bob’s Burgers ha revisado con éxito las tramas más de una vez, por lo que no fue un shock cuando la temporada 12, el episodio 16, “Entrevista con un pop-pop-pire”, ofreció una versión diferente de Big Bob. Esta vez, los intentos de Tina de entrevistar a su abuelo resultaron en que la familia se produjo con versiones imaginarias hilarantemente descabelladas de su vida anterior.
Sin embargo, no fue hasta la “fiebre del kite de papá” que los espectadores conocieron el lado más suave de Big Bob. La admisión de Big Bob de que no pudo encontrar tiempo para su hijo a raíz de la muerte de su madre fue triste, pero su insistencia en que Bob también debería haber priorizado volar una cometa con sus hijos demostró que todavía había un poco de animosidad entre la pareja.
Bob todavía lucha por ver o de acuerdo con su padre, y la “fiebre de la cometa de papá” permitido Bob’s Burgers para explorar más la relación del dúo sin ofrecer ninguna respuesta fácil. Por lo tanto, el espectáculo ahora está perfectamente posicionado para centrar esta relación en el futuro.
Bob’s Burgers Temporada 15 Episodio 20 destaca las similitudes de Bob y Big Bob
Los dos padres defectuosos llegaron a un acuerdo con sus deficiencias

Big Bob se ha convertido en un personaje más grande en las últimas temporadas de Bob’s Burgersaunque sigue siendo una figura periférica en el mundo del espectáculo. El padre de Bob solo apareció dos veces en las primeras 12 temporadas del programa, pero ha aparecido dos veces en las temporadas 14 y 15 solo. Esto demuestra que la relación del dúo está mejorando a pesar de sus luchas de comunicación compartidas.
Por lo tanto, temporadas futuras de Bob’s Burgers Debería explorar la dinámica entre el padre y el hijo con más detalle, permitiendo que Bob y Big Bob reparen aún más su relación. El arma secreta de Bob’s Burgers Es la capacidad del programa para capturar emociones reales en su mundo de dibujos animados, y la relación reservada entre Bob y Big Bob es un ejemplo perfecto.
Cuando Big Bob estaba asando a los niños sobre las cualidades de Bob como padre, preguntó si alguna vez había llevado a los niños a un viaje de pesca. Si bien Bob ha intentado actividades al aire libre con los niños en numerosas ocasiones, aún sería divertido ver a Big Bob y Bob intentar hacer un viaje como este.
Bob’s Burgers ha logrado traer a Big Bob de vuelta a la familia, a pesar de que el personaje puede ser distante y algo distante. Como tal, el programa debe aprovechar al máximo su presencia en lugar de olvidarse de él durante años nuevamente, lo que significa Bob’s Burgers Necesita más de Big Bob después de “Fiebre de la cometa de papá-ulay”.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
¡Regístrese ahora!

Bob’s Burgers
- Fecha de lanzamiento
-
9 de enero de 2011
- Red
-
ZORRO
- Showrunner
-
Loren Bouchard
-
H. Jon Benjamin
Bob Belcher (voz)
-
John Roberts
Linda Belcher (voz)