Revenant está recibiendo una revisión masiva en la temporada 18 de Apex Legends, entre varios otros cambios.
Leyendas del ápice La temporada 18 comienza oficialmente mañana, pero el desarrollador Respawn lanzó las notas del parche hoy para darles a los jugadores la oportunidad de leerlas y prepararse para el lanzamiento. La actualización más grande que viene con la Temporada 18 es un rediseño para Revenant, que le está dando a Legend una colección de nuevas habilidades tan diferentes de su iteración anterior, que ahora ha cambiado de clase para convertirse en Hostigador. Será muy divertido ver a algunos de los mejores del mundo. Leyendas del ápice jugadores que usan sus nuevas habilidades Shadow Pounce para bombardear a los oponentes con gran daño.
La temporada 18 también agrega una actualización a las clasificatorias que Respawn destacó anteriormente. Sin embargo, en la publicación del blog, el equipo menciona que han decidido no dar un aumento directo a las bonificaciones de eliminación, sino que han “reducido los puntajes de ubicación para hacer que las eliminaciones sean más valiosas en comparación con el puntaje de ubicación ahora reducido”. Además de eso, las notas se destacan por la rotación del mapa de Resurrección y los cambios en el tamaño del anillo, el daño que hace si te atrapan afuera y la rapidez con la que se mueve.
Leyendas del ápice La temporada 18 comienza mañana en las plataformas PlayStation, Xbox, Switch y PC. Puede encontrar las notas completas del parche a continuación.
ACTUALIZACIONES DE SALDO
Cambios de armadura
- Los puntos evo de blanco a azul requeridos aumentaron a 200 (en lugar de 150)
- Puntos evolutivos creados aumentados a 200
- El daño de desbordamiento fijo al subir de nivel se aplica al siguiente nivel
Rotación de elaboración
- Rampage y R-99 dejan el crafter y vuelven al suelo.
- Nemesis y Mozambique con Hammerpoint Rounds ingresan al crafter
- Gatillo de doble toque y rondas de punta de martillo eliminadas de la rotación
- Se agregaron rondas disruptivas y cargadoras mejoradas a la rotación
- El precio del botiquín aumentó a 20 (en lugar de 15)
Paquete de ayuda Rotación de armas
- Hemlok Burst AR vuelve a la pista
- Aumento del retroceso de ADS
- Daño reducido a 22 (antes 23)
- El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo a 1,75 (en lugar de 1,8)
- Prowler Burst PDW entra en el paquete de atención
- Daño aumentado a 16 (antes 15)
- Seleccione Fire Enabled por defecto en Full Auto
Rotación de armas de oro
- Hemlok, Pacificador, Alternador, Rampage, Fusil de carga
Cambios en la generación de botín
- Se ha reducido la tasa de generación de accesorios de armas azul y púrpura en un 20 %.
- La tasa de generación de armaduras azules y moradas se redujo en un 30 %.
ARMAS
Reelaboración del rifle de carga
- Nueva balística y proyectil.
- Hitscan eliminado
- Láser pre-fuego eliminado
- Los proyectiles tienen transferencia de jugador: 80% de daño retenido
- Abre puertas
- Los proyectiles ganan daño con la distancia.
- 50 metros: 75 Daño
- 300 metros: 110 Daño
- Nueva mecánica de carga
- Mantener presionado el gatillo aumentará la carga
- Al soltar el gatillo, se reducirá la carga.
- Se enciende al 100% de carga
- Se agregó la ranura para accesorios Extended Sniper Mag
- bases: 4
- Blanco: 5
- Azul: 6
- Púrpura/Oro: 8
- Consumo de munición por disparo reducido a 1 (en lugar de 2)
- Tiempos de manejo ajustados
- El tiempo de recarga táctica se redujo a 3,5 (en lugar de 4,0)
- El tiempo de recarga vacío se redujo a 4,6 (en lugar de 5,1)
Todos los SMG (R-99, Alternador, CAR, Volt)
- Velocidad de desplazamiento: Escala de ametrallamiento ADS reducida a 0.75 (era 0,85)
- Multidisparo en la cabeza reducido a 1,25 (en lugar de 1,5)
R-99
- Retroceso vertical ligeramente aumentado
- Capacidad de munición reducida
- Munición base reducida a 17 (antes 19)
- White Mag reducido a 20 (era 21)
- Blue Mag reducido a 23 (era 24)
- Purple/Gold Mag reducido a 26 (antes 27)
Spitfire M600
- Barriles añadidos para mejorar la estabilidad
- Retroceso ADS mejorado
- La propagación de Hipfire mejoró ligeramente
Mastín
SALTOS
Cargador impulsado (Hemlok, Wingman)
Recargar cuando está casi vacío acelerará la recarga y sobrecargará la siguiente revista
- Munición de sobrecarga Hemlok: 9
- Munición de sobrecarga Wingman: 3
Rondas disruptivas (alternador, pacificador)
Aumenta el daño del escudo.
- El daño del escudo del alternador aumentó un 20 %.
- El daño del escudo del pacificador (por perdigón) aumentó un 25 %.
Gatillo de doble toque (EVA-8, G7 Scout)
- Retirado del suelo y de los paquetes de elaboración.
granadas
- Granada de fragmentación
- Radio exterior aumentado a 350 unidades (en lugar de 320)
- Radio interior aumentado a 125 unidades (en lugar de 96)
- termita
- Efectos visuales de fuego ajustados para que coincidan mejor con el área de daño
LEYENDAS
Revenant ha renacido
- Clase actualizada a Hostigador (antes Asalto)
- Nuevas habilidades (ver arriba)
Enfriamientos definitivos
- Bangalore: Rolling Thunder a 240s (+60s)
- Catalizador: Velo oscuro a 150s (+30s)
- Gibraltar: Bombardeo Defensivo a 180s (-90s)
- Horizonte: Agujero negro a 210s (+30s)
- Loba: Boutique del Mercado Negro a 150s (+30s)
- Los aceleradores definitivos otorgan un 25 % de carga máxima (en lugar de un 20 %)
- Mad Maggie: Wrecking Ball a 120 (+30 s)
- Pathfinder: Zipline Gun a 180s (+60s)
- Wraith: Grieta dimensional a 180s (-30s)
Actualizaciones tácticas
- Silbador balístico
- Se redujo la demora antes de que un arma sobrecalentada comience a enfriarse a 1 s (en lugar de 2 s).
- Se redujo el tiempo que tarda un arma sobrecalentada en enfriarse a 8 s (en lugar de 12 s).
- El mejor amigo del ladrón de Loba
- Enfriamiento reducido a 25 s (antes 30 s)
- Foco de atención del vidente
- Duración lenta reducida a 0,5 s (en lugar de 2,5 s)
- Duración del silencio reducida a 8 s (antes 10 s)
- Velocidad de disparo aumentada a 1,4 s (en lugar de 0,9 s)
MAPAS
- luna rota
- Cañón de los Reyes: varias manchas de rata eliminadas
- borde del mundo: movimiento Legend suavizado en los bordes de la carretera
SISTEMAS MUNDIALES
-
Elaboración de bancos de trabajo, balizas topográficas, consolas circulares
- Se eliminó el ‘radio de exclusión’ que causaba que algunos puntos de interés obtuvieran estos objetos más que otros
- Todos los puntos de interés ahora tienen las mismas posibilidades de recibir una Ring Console, Survey Beacon o Crafting Workbench.
MODOS
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Control
- Recompensa de bonificación de captura reducida ~20 %
- Tiempo de captura reducido a 10 segundos (era 20 segundos)
- Límite de puntuación reducido a 1000 (antes 1250)
- Se eliminaron las oleadas de generación: los jugadores deberían generarse instantáneamente en la ubicación que elijan, incluida la base de operaciones, los puntos capturados y MRB (Nota: MRB seguirá usando la nave de descenso)
- Eventos cronometrados: Airdrops, MRB, Capture Bonus deberían comenzar ~ 30% antes en el tiempo del partido
CORRECCIÓN DE ERRORES
- El botón Acerca del modo de juego ahora funciona en los modos de juego
- Se ajustó el tamaño y la posición de los elementos en la rueda de comunicación del Switch para darle más espacio para respirar.
- La interfaz de usuario de consumibles ya no se congela mientras está en uso y revisando el inventario
- Morir o intercambiar Leyendas con una mochila dorada llena de grandes objetos curativos ya no provoca que el jugador arroje los objetos en el campo de tiro.
- Los desafíos ya no cambian a la versión NBR cuando se rastrean en partidas igualadas
- Se corrigió la línea negra en Kill Feed cuando un jugador muere fuera de los límites
- Se corrigieron las notificaciones persistentes de regalos después de regresar al lobby
- Se corrigió que los jugadores de diferentes equipos pudieran viajar en el mismo tridente si interactuaban con una Sheila montada y el tridente simultáneamente.
- Se corrigieron los contenedores de soporte que ocasionalmente no podían proporcionar elementos de supervivencia (escudo térmico o balizas de reaparición móviles)
- El mapa del juego ya no se recorta detrás de los desafíos en resoluciones de 16:10
- Los jugadores ahora deberían observar correctamente al jugador que los golpeó o los mató (sin ser golpeados), y no quién mató a sus compañeros de equipo o quién los sediento desde el estado caído.
- Los jugadores ya no pueden quedarse atrapados dentro de la caja de colisión de un Tridente.
- Hacer ping a Icarus Vault desde el mapa (con la clave de la bóveda en el inventario) no presentará una cadena con formato incorrecto
- La insignia de depredador ya no se desvanece en la pantalla de campeón
- Reducción de la animación en el resumen de la hora de la muerte en Control, Team Deathmatch y Gun Run
- Los espectros ya no se encuentran en los picos perforantes de Catalyst.
- El progreso de los consumibles de Unitframe ahora se actualiza en la pantalla de inventario
- El uso de controles reasignados en un Gamepad/Controller ya no impide hacer ping desde el mapa
- Se corrigió que los jugadores vieran la clasificación de los jugadores que están observando.
AUDIO
- Animaciones fijas que no reproducen audio en casos raros
- Priorización mejorada para ciertos sonidos de movimiento del enemigo
- Las transiciones de movimiento de los jugadores ya no reproducen ocasionalmente eventos de audio duplicados
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Balístico
- CAR SMG no usa munición pesada por defecto después de convertirse en un arma dorada en cabestrillo con munición ligera
- La tempestad ya no se aplica a los compañeros de equipo cuando el fuego amigo está habilitado en el campo de tiro.
- Los mensajes de voz de Pathfinders durante una inspección de la reliquia de Ash ya no se extienden en resoluciones de 16:10
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Gibraltar y Bangalore
- Se corrigieron los ultimates que no se activaban si se lanzaban en Ziprail Launcher y Skydive Towers
- Se corrigieron los últimos que no se enfriaban si los mataban mientras sostenían la granada definitiva.
- Horizonte: La piel Lethal Lass ya no obstruye ADS en Prowler con 1x HOLO
- muchos: La piel del Lobo Lunar ya no tiene malla rota
- Muralla: El contador de munición de Sheila ahora gira correctamente
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luna rota:
- Se agregó un edificio al oeste del núcleo al minimapa.
- La marca de botín ahora suelta correctamente el botín en Production Yard
- Se eliminó la colisión invisible sobre el campo de juego.
- Olimpo: accesorios de interior sin colisión, ya no hay bloques recogiendo botín
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Campo de tiro:
- Ballistic’s Whistler ya no se escucha en los campos de tiro cuando se dispara al suelo
- Los maniquíes ya no disparan ocasionalmente mientras están inactivos
- El audio y los efectos especiales de la puerta pequeña ya no se escuchan ni se ven en los campos de tiro.
- La mayoría de las municiones que quedan en los marcos de las unidades de los miembros del escuadrón ahora representan su arma equipada actualmente.
- L-estrella: el indicador de munición baja ahora solo aparece cuando la munición es realmente baja
- P2020: alta inexactitud fija con el primer disparo usando ADS
CALIDAD DE VIDA
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Campo de tiro
- El desove ficticio dinámico ahora permanece desactivado cuando mueres
- Los objetos definitivos de Leyenda se cargarán por completo después de cargarlos en el campo de tiro, intercambiar leyendas y morir.
- Un nuevo nessie… ¡y más!
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Francés
- El chat en el juego/lobby ahora está disponible cuando el idioma está configurado en francés en la consola
- Se corrigió la traducción al francés del R-301 Mastery Challenge Level 20
- Kill feed ahora llamará cuando un jugador haya sido eliminado del partido
- Ahora se pueden colocar varias pegatinas.
- Los jugadores ya pueden interactuar con los holosprays enemigos a través de las paredes.
- La barra de progreso clasificado ya no rebota el valor mientras está sentado en la pantalla Resumen del partido
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Vidente: El indicador de lanzamiento de Exhibit AR ya no está desplazado del suelo
- (ya no da una falsa impresión de dónde aterrizará Ultimate)
- Ventaja de apoyo: elaboración de pancartas: después de agarrar el primer banner, ahora también puedes agarrar inmediatamente el segundo
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Dominio de armas:
- Nuevas secuencias animadas de celebración al desbloquear y completar pruebas, así como al dominar armas.
- Nuevo icono animado en el elemento de arma HUD cuando un arma es de nivel 100
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