¡Advertencia! SPOILERS sobre la temporada 19 de Grey’s Anatomy, episodio 13 más adelante.
Anatomía de Grey La temporada 19 nunca ocultó la historia de Mika Yasuda con deudas y escasez, pero Anatomía de Grey Los desarrollos del episodio 13 de la temporada 19 también continuaron y complementaron una historia histórica de Meredith. Anatomía de Grey La temporada 19 estableció muy pronto que sus nuevos internos provenían de orígenes muy diferentes, teniendo en común solo el hecho de que no habían sido emparejados con otros hospitales para su pasantía. De Anatomía de Grey En los episodios de estreno de la temporada 19, Mika Yasuda (Midori Francis) ya estaba configurada como el personaje menos acomodado entre sus compañeros de trabajo, destacando sus condiciones de vida primero y sus problemas de dinero influenciados por la pérdida de su camioneta donde dormía después.
Mientras Maggie y sus hermanas se ofrecen a dejar que Mika, Simone y Lucas vivan juntos en la casa de Meredith siempre y cuando supervisen el trabajo, resolviendo temporalmente los problemas de Yasuda con respecto a la camioneta en la que vivía, Anatomía de Grey la temporada 19, el episodio 13 destacó uno nuevo. De hecho, entre la donación regular pagada de plasma de Mika y su profunda comprensión de los pacientes dispuestos a rechazar la atención debido a su miedo a las facturas del hospital, el episodio ofreció un vistazo a la difícil vida de Mika, tanto que prefería comenzar a comer desechos de extraños. donas que arriesgarse a perder su donación de plasma bimensual por tener bajo peso. Por aquí, Anatomía de Grey la temporada 19 hizo referencia a una historia de la temporada 15.
La temporada 19 de Grey’s Anatomy de Yasuda continúa la historia del seguro de Meredith
A pesar de no ser el primero Anatomía de Grey la historia interna de la temporada 19 sobre seguros para referencia vaga Anatomía de Grey la historia de Meredith de las temporadas 15 y 16 sobre el fraude de seguros, Yasuda abordó el tema de manera diferente. Comprendiendo muy bien las preocupaciones de la paciente, Yasuda no podía agobiarse como lo hizo Meredith con Gabriella Rivera, teniendo problemas similares a los de su paciente en Anatomía de Grey temporada 19, episodio 13, y posiblemente incluso más deudas que dicho paciente. Si bien esto le recordó a Yasuda sus problemas, también la convirtió en la persona mejor equipada para tratar con el paciente, ya que usó las reglas a su favor para ayudar al paciente.
Además de pedirle consejo al jefe, algo que Meredith nunca hizo en Anatomía de Grey temporada 15, Yasuda usó la ley a su favor para ofrecer al paciente la mejor atención posible sin ponerse en un aprieto. Siendo un interno y no un médico establecido como lo era Meredith en Anatomía de Grey la temporada 15 podría haber causado que Yasuda pague un precio más alto si no siguió las reglas. De esta manera, Mika Yasuda no solo convenció a la paciente para que obtuviera la atención que necesitaba, sino que también la ayudó de verdad en la forma en que la paciente quería ser ayudada, encontrando los puntos ciegos legislativos que no la llevarían a la bancarrota.
La experiencia de Yasuda con la escasez la mejora como doctora
A lo largo de Anatomía de Grey, Meredith tomó en serio varias causas. Sin embargo, la situación única de Yasuda la convirtió en la mejor doctora para tratar los problemas del paciente en Anatomía de Grey temporada 19, episodio 13. De hecho, la experiencia de Yasuda con la escasez, con tener que equilibrar todas las deudas que necesitaba pagar, la convirtió en la mejor doctora para tratar al paciente porque Yasuda no solo analizó sus problemas médicos, sino que también cuidó de las preocupaciones de la paciente y atendió sus necesidades, eventualmente dando precisamente lo que la paciente necesitaba. Eran Anatomía de Grey temporada 19 para continuar la historia de Yasuda de esta manera, podría construir aún más sobre la historia de la temporada 15 de Meredith.
Source link