La temporada 2 de A Man On The Inside de Ted Danson perfeccionó la mejor tendencia televisiva de 2025


La exitosa serie de Netflix Un hombre por dentro está de regreso para la temporada 2, que se estrenó el 20 de noviembre. Mientras que Charles (Ted Danson) y Julie (Lilah Richcreek Estrada) concluyeron cuidadosamente el caso de toda la temporada en el El hombre por dentro Al final de la temporada 1, es emocionante ver que algunos de los personajes de Pacific View, como Didi y Ca,l, todavía son parte de sus vidas.

Sin embargo, una nueva incorporación al El hombre por dentro El elenco es Mary Steenburgen, interpretando a Mona Margadoff, el interés amoroso de Charles. La química es innegable, lo cual tiene sentido, ya que Steenburgen y Danson llevan 30 años casados. Al elegir a la esposa de Danson en la vida real, Un hombre por dentro La temporada 2 aprovechó la mejor tendencia televisiva de 2025.

Un hombre por dentro, nadie quiere esto, y Matlock presenta a los cónyuges de sus estrellas en la vida real

El papel invitado de Leighton Meester como “Abby Loves Smoothies” en la Nadie quiere esto El elenco de la temporada 2 generó mucho revuelo debido al matrimonio de Meester con Adam Brody. Abby de Meester es una amiga de la infancia de Joanne, quien está casada y contrata a Noah para realizar una ceremonia de nombramiento de su hijo. Ver a Abby ignorar a un Noah desconcertado es la máxima comedia.

Mientras que el episodio de Meester de Nadie quiere esto fue muy publicitado, fue sorprendente ver a Melanie Lynskey, actualmente protagonizada no sólo en Chaquetas amarillas pero también en El último de nosotrosaparece en CBS Matlock reiniciar. Lynskey está casada con Jason Ritter, quien protagoniza Matlockaunque sus personajes en realidad no compartieron ninguna escena juntos en el episodio 4 de la temporada 2.

Lynskey interpretó a Debra Palmer, una pieza del rompecabezas que Madeline Matlock (Kathy Bates) está tratando de resolver. Las escenas de Lynskey con Bates son cinéticas, y Lynskey muestra un lado más alegre. Esto sirve como un momento de satisfacción, ya que Lynskey dijo una vez El show tardío ella haría cualquier cosa para trabajar con Bates.

Sin embargo, Un hombre por dentro La temporada 2 perfeccionó esta tendencia de elegir cónyuges famosos. Mona de Steenburgen no es un mero cameo publicitario, sino una parte integral de la temporada de segundo año. Felicitaciones por la decisión de que sus personajes comiencen a salir de inmediato, evitando el cansado tropo “ellos, no lo harán” cuando Steenburgen obviamente fue elegido debido a su relación.

La televisión depende más que nunca del poder de las estrellas

Ahora que la línea entre “estrella de cine” y “estrella de televisión” ha desaparecido casi por completo, la televisión necesita a su estrella principal. En el panorama actual, Nicole Kidman tiene tantas probabilidades de encabezar una serie limitada como un largometraje, e incluso Meryl Streep, considerada durante mucho tiempo la cúspide del cine de prestigio, aparece ahora con más frecuencia en la televisión que en los cines.

Este cambio se debe en gran parte al aumento de la televisión de prestigio, que ofrece temporadas de televisión más cortas, a menudo de 10 episodios o menos. Con compromisos de tiempo más livianos, el medio se ha vuelto mucho más atractivo para los talentos de primer nivel que ya no necesitan firmar contratos de varios años y 22 episodios para presentar un programa.

En un mercado saturado donde cientos de títulos nuevos debutan cada año, el poder de las estrellas y la propiedad intelectual reconocible actúan como atajos para captar la atención. Elegir a un actor conocido proporciona una taquigrafía incorporada: el público siente que ya conoce al intérprete y, por extensión, al personaje.

Ted Danson en Un hombre por dentro es un ejemplo perfecto. Después de las décadas de Danson en televisión en programas como Salud y El buen lugarlos espectadores llegan a Un hombre por dentro ya confiando en él, alineándose instintivamente con Charles incluso antes de que se desarrolle la trama.

¿Cómo se muestra? Un hombre por dentro lo que están haciendo cada vez más ahora (elegir no sólo a estrellas sino también a sus igualmente famosas esposas) lleva esta estrategia al siguiente nivel. No sólo aprovecha las bases de fans; extrae figuras de la vida real de los actores al mundo ficticio, creando una capa adicional de novedad, publicidad y curiosidad de la audiencia.

Fecha de lanzamiento

21 de noviembre de 2024

Red

netflix

  • Foto de cabeza de Ted Danson en la 96ª edición anual de los Oscar

  • Foto de cabeza de Mary Elizabeth Ellis

    María Isabel Ellis

    emily



Source link