La temporada 2 de Euphoria demuestra que hay un futuro sin Zendaya

La temporada 2 de Euphoria demuestra que hay un futuro sin Zendaya

La temporada 2 de Euphoria ha demostrado que hay un futuro para el programa sin la Rue de Zendaya en el centro, ya que se mueve más allá del ámbito de su personaje.

Euforia La temporada 2 ha demostrado silenciosamente que hay un futuro para el programa sin el personaje de Zendaya, Rue, en el centro. El exitoso programa de HBO debutó por primera vez en 2019 con Zendaya’s Rue como una narradora omnisciente que observa la vida de sus compañeros de clase en East Highland High y, en su segunda temporada, Euforia se ha convertido en un fenómeno en toda regla. Durante los mismos dos años, la carrera de Zendaya ha explotado legítimamente, con la actriz teniendo un estandarte en 2021, protagonizando Duna, hombre araña: sin camino a casa, y atasco espacial: un nuevo legado, mientras alinea una gran cantidad de próximos proyectos muy esperados que podrían alejarla de la tarea que consume mucho tiempo de protagonizar una serie de televisión episódica.

VÍDEO DEL DÍA

El reinado de Zendaya ha continuado hasta 2022 con Euforia la temporada 2 demuestra una vez más que es una de las mejores actrices jóvenes que trabajan en la actualidad. Aún así, el programa en sí ha sufrido lo que algunos podrían llamar una “caída de segundo año” en términos de narración de historias, ya que el programa cambia su enfoque de los personajes favoritos de los fanáticos como Kat, Jules y Maddy para centrarse en Nate Jacobs y su familia extremadamente tóxica. y una aventura entre Cassie y Nate que ha resultado ser controvertida. A pesar de los posibles problemas creativos, sin mencionar el drama que se rumorea detrás de escena, el programa en sí es más exitoso que nunca, lo que plantea la pregunta de qué sucederá con su protagonista si Euforia continúa renovándose en los años venideros.

Afortunadamente, Euforia La temporada 2 muestra un futuro sin Zendaya en la línea de algunos de los mejores dramas adolescentes traídos a escena. Si bien las luchas de Rue con la adicción han anclado el lado más dramático del programa, los otros personajes han demostrado que su historia no es absolutamente necesaria para que el programa continúe. Euforia fácilmente podría ir por la ruta de Degrassipresentando a una nueva generación de adolescentes en East Highland High que tienen que lidiar con sus propias vidas cada vez más tensas y en el centro de todo podría estar la hermana de Rue, Gia, interpretada formidablemente por Storm Reid.

Varios programas centrados en adolescentes se han topado con este problema exacto a lo largo de los años. Los adolescentes en el centro de Euforia no van a estar en la escuela secundaria para siempre y si algunos de ellos llegan o no a la universidad, el programa sigue al grupo actual de Euforia los personajes en la educación superior se sentirían falsos con el espíritu de la serie. Euforia se trata de adolescentes en todos los sentidos; desde la forma en que combinan cada pequeño contratiempo y pelea con niveles apocalípticos de emoción, hasta la forma en que la escuela secundaria puede sentirse como los mejores años de sus vidas hasta que se dan cuenta de que eso ya no es cierto. Perder ese elemento sería perderlo todo. Euforia se ha vuelto sobre en su corto tiempo en el aire.

Tiempo Euforia Se confirma que la temporada 3 traerá de vuelta a Zendaya, y el jefe de HBO, Casey Bloys, ha dicho que no ve un futuro para el programa sin ella, ciertamente hay uno. En un episodio reciente de EuforiaRue le comenta a su hermana menor que ya no sabe nada sobre su vida, y aunque esto pretende ser un reflejo del hecho de que Rue está consumida por su adicción, también sirve como una forma de ver el programa más allá del personaje asediado de Zendaya. , algo que el programa tendrá que hacer eventualmente.

Por el bien de la historia, Euforia necesita ir más allá de la adicción de Rue en algún momento o arriesgarse a entrar en un ciclo brutal que podría hacer que el personaje toque fondo una y otra vez. Si bien esto es ciertamente un reflejo de la forma en que la adicción consume la vida de las personas, en última instancia, sería un desafío representar esto cada temporada sin arriesgar EuforiaLa narrativa se vuelve obsoleta. Afortunadamente, hay muchas direcciones en las que podría ir el programa y, en este momento, Gia de Reid parece un candidato prometedor para liderar el programa en el futuro cuando los East Highlanders favoritos de todos superen la edad.




Source link