Resumen
- Una línea olvidada de la temporada 2 de The Mandalorian insinúa el regreso de Boba Fett y su oposición al Imperio.
- A pesar de haber sido marginado por Lucasfilm, sería bueno que Boba Fett regresara, ya que el actor Temuera Morrison merece la atención.
- Boba Fett todavía tiene potencial para contar historias y podría convertirse en un favorito de los fanáticos si tuviera la oportunidad, al igual que otros personajes controvertidos de Star Wars.
Una línea olvidada de El mandaloriano La temporada 2 podría proporcionar los medios para traer de vuelta una importante era de la Nueva República. Guerra de las Galaxias personaje. Empezando con El mandaloriano temporada 1 en 2019, Guerra de las Galaxias Comenzó a desarrollar un área de la línea de tiempo de la franquicia que estaba casi completamente inexplorada de antemano. Al centrarse en la era de la Nueva República establecida entre El regreso del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza, la franquicia comenzó a profundizar en nuevas historias que incluyen El mandaloriano, El libro de Boba Fetty Ahsoka.
Junto con estas nuevas historias vinieron los diversos personajes de la era de la Nueva República. Si bien los personajes de la trilogía original como Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y otros todavía están en juego, nuevos personajes como Din Djarin, Grogu, Ahsoka Tano y el equipo de Rebeldes de Star Wars se volvieron vitales para la narrativa general de la era de la Nueva República, como lo demuestra la próxima Guerra de las Galaxias película ambientada en esta sección de la línea de tiempo. Junto a estos nuevos personajes había otro mandaloriano que ha sido algo marginado últimamente, pero una línea olvidada de El mandaloriano La temporada 2 podría utilizarse fácilmente para marcar el comienzo de su regreso triunfal.
The Mandalorian Temporada 2, Episodio 6 presagiaba el futuro de Boba Fett contra el Imperio
El personaje marginado en cuestión no es otro que Boba Fett, a quien no se ha visto desde El libro de Boba Fett terminó en febrero de 2022. A pesar de estar inicialmente posicionado como un personaje importante de la era de la Nueva República tras su reintroducción a Guerra de las Galaxias canon en El mandaloriano temporada 2, Lucasfilm ha olvidado un poco al cazarrecompensas convertido en Daimyo, lo que lleva a muchos a preguntarse si El libro de Boba Fett La temporada 2 se colocará en desarrollo o no. A pesar del tratamiento de Boba Fett, El mandaloriano El episodio 6 de la temporada 2 ofrece una línea de diálogo que podría explicar fácilmente su regreso para luchar contra el Imperio.
En el acto final de ese episodio, se mostró a Boba volando hacia un Crucero Imperial después de que Dark Troopers se llevara a Grogu. Al ver el barco, Boba comentó: “Están de vuelta. El Imperio ha vuelto”. lo que indica la conmoción del ex cazarrecompensas ante su resurgimiento. Esta línea sentó el precedente para que Boba se opusiera a los imperiales en los episodios restantes de El mandaloriano temporada 2, todavía El libro de Boba Fett centrado únicamente en su estatus de señor del crimen en lugar de en cualquier batalla contra los imperiales. Dado que esta línea, y la conmoción de Boba por el regreso del Imperio, no han vuelto a aparecer, sería el conducto perfecto para su regreso a Guerra de las Galaxias.
Por qué sería bueno que Boba Fett regresara (a pesar de que Disney se haya olvidado de él)
La posibilidad de que Boba Fett regrese significa que vale la pena explorar por qué debería regresar a pesar de que Disney se olvidó de él. En primer lugar, el actor de Boba Fett, Temuera Morrison, merece su tiempo en el centro de atención. A pesar de no haber sido nunca un pilar de la Guerra de las Galaxias franquicia, Morrison ha mostrado una increíble lealtad a Lucasfilm, así como pura felicidad por poder participar en la serie. Por esta razón, el regreso de Boba Fett hizo que muchos se sintieran abrumadoramente felices por Morrison, lo que hizo que Lucasfilm dejara de lado a Boba aún más trágico.
En segundo lugar, el personaje de Boba Fett todavía tiene un gran potencial narrativo, independientemente de la recepción divisiva que haya recibido. El libro de Boba Fett. Guerra de las Galaxias está lleno de personajes cuyas primeras historias no fueron bien recibidas antes de convertirse en las favoritas de los fanáticos. Personas como Anakin Skywalker, Ahsoka Tano e incluso Rey Skywalker últimamente son personajes que vieron un aumento en popularidad después de que sus debuts iniciales causaran controversia. Como tal, lo mismo podría decirse de Boba Fett si Disney le diera una oportunidad al personaje como lo hizo el estudio en El mandaloriano temporada 2.
Source link