Ícono del sitio La Neta Neta

La temporada 2 de Mushoku Tensei lanza nuevo tráiler y póster


Mushoku Tensei: Reencarnación sin trabajo realmente se apoderó del mundo del anime Isekai cuando se estrenó la primera temporada hace un par de años, y Mushoku Tensei ¡La temporada 2 se está preparando para su regreso a las pantallas a finales de este verano con un nuevo tráiler y un póster que muestra más de lo que se puede esperar de los nuevos episodios! La adaptación al anime que se enfrenta al original de Rifujin na Magonote y Shirotaka Mushoku Tensei: Reencarnación sin trabajo La serie de novelas ligeras tomó por sorpresa a los fanáticos del anime no solo porque fue el trabajo debut de un nuevo estudio formado específicamente para este anime, sino que mostró cuánto ha influido en el subgénero del anime Isekai en su conjunto.

Por lo tanto, no fue una sorpresa encontrar que Mushoku Tensei continuaría para la temporada 2, y ahora el anime se está acercando aún más a su debut como parte del calendario de anime de verano de 2023. Mushoku Tensei ha anunciado oficialmente que la temporada 2 del anime se estrenará el 2 de julio en Japón y, para celebrarlo, ha lanzado un nuevo tráiler que puedes ver en el video de arriba y un nuevo póster que puedes encontrar de Mushoku Tensei Season La cuenta oficial de Twitter de 2 a continuación:

Cómo ver la temporada 2 de Mushoku Tensei

Con estas grandes actualizaciones también viene la confirmación de los nuevos temas de apertura y cierre para Mushoku Tensei La temporada 2, así como los fanáticos, pueden escucharlos en el tráiler. El nuevo tema de apertura se titula “espiral” interpretado por LONGMAN, y el nuevo tema final se titula “Musubime” interpretado por Yuiko Ohara. Mushoku Tensei La temporada 2 también presentó nuevos miembros del elenco con este nuevo tráiler y póster con Haruka Shiraishi como Sara, Yu Kobayashi como Suzanne, Wataru Hatano como Timothy, Chiharu Sawashiro como Mimir, Itaru Yamamoto como Patris y Kousuke Toriumi como Soldat. Objetante.

Mushoku Tensei: Reencarnación sin trabajo Se confirmó previamente que la temporada 2 se transmitirá con Crunchyroll junto con los nuevos episodios cuando se estrenen por primera vez en Japón. Si desea ponerse al día con todo lo que sucedió en la primera temporada (que será necesario para mantenerse al día con los eventos posteriores al salto en el tiempo en la nueva temporada), entonces puede encontrar Mushoku Tensei: Reencarnación sin trabajo transmitiendo su primera temporada con Crunchyroll también.

¿Qué te parece este nuevo look en Mushoku Tensei ¿Temporada 2? ¿Lo comprobarás cuando llegue este verano? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil