Ícono del sitio La Neta Neta

La temporada 2 de Severance confirma el regreso del mayor chiste de Milchick

El vídeo de la segunda temporada de Severance muestra un misterioso piso de pruebas

un adelanto para Ruptura La temporada 2 se lanzó recientemente y, además de mostrar el regreso de varios personajes y tramas clave, el tráiler también insinúa la represalia por el chiste de Milchick de la temporada 1. Lanzado por primera vez en 2022. Ruptura es una serie de ciencia ficción centrada en un mundo donde las personas pueden separar sus mentes. para que tengan un yo trabajador y un yo hogareño. La temporada 1 siguió indemnización elenco de personajes mientras descubren lo que realmente está sucediendo en su empresa, Lumon. Ahora, la temporada 2 aparentemente mostrará las consecuencias de sus acciones.

En poco más de un minuto, el Ruptura El tráiler de la temporada 2 muestra mucho sobre hacia dónde se dirige la entrega más reciente. El público ve el regreso de Mark, Helly, Irving y Dylan, quienes están reconciliandose con su hogar después de la Ruptura final de la temporada 1. En particular, Mark se sorprende al descubrir que su esposa puede estar viva, pero entra a su oficina y descubre que tiene compañeros de trabajo completamente nuevos. Los espectadores pueden suponer que Mark y sus colegas serán castigados por escapar de Lumon.colocándolos en una situación aún más precaria que antes.

Las inquietantes fiestas de Milchick regresan en la segunda temporada de Severance

Por qué las fiestas de Milchick son tan geniales

Un detalle interesante incluido en el Ruptura El tráiler de la temporada 2 es el regreso de Milchick y sus extrañas fiestas. En Ruptura, Milchick se caracteriza por ser un ejecutor. A lo largo de la temporada 1, llega a la oficina en nombre de Lumon para vigilar a Mark y sus compañeros de trabajo. Lo realmente especial de Milchick es que es alegremente siniestro. Aunque constantemente tiene una sonrisa en su rostro, sus acciones suelen ser amenazantes. Esto aparentemente sucederá una vez más en Ruptura temporada 2, cuando Milchick llega con un montón de globos con la cara de Mark.

Milchick es definitivamente un personaje intimidante para Mark, Helly, Irving y Dylan, pero constituye una increíble fuente de entretenimiento para indemnización espectadores. Por ejemplo, en la temporada 1, Milchick premia a Helly y sus compañeros de trabajo con una experiencia de música y baile para suavizar la dinámica cambiante de su cargo. Helly elige una maraca y el género “Defiant Jazz”, y el elenco se ve obligado a bailar como recompensa extrañamente inquietante. La escena es incómoda y, por eso, absolutamente increíble de ver. Con suerte, la temporada 2 puede igualar esa energía.

Explicación del verdadero significado de las extrañas fiestas del Sr. Milchick en la indemnización

Milchick satiriza la cultura real de la oficina

Las extrañas fiestas y premios de Milchick en Ruptura cumplir dos propósitos. La primera es intimidar a Mark y sus colegas de una manera que no sea explícitamente amenazante. pero tiene matices que les hacen saber a los trabajadores que están siendo observados. Esto resume el ambiente general de Lumon. Esta es una empresa que no deja que sus trabajadores se enteren de nada y utiliza la cortesía corporativa para ocultar su comportamiento peligroso. Milchick simboliza esta idea.

Relacionado

¿Dónde están Helly, Dylan e Irving en la segunda temporada de Severance? Por qué Mark tiene nuevos compañeros de trabajo en Lumon

El nuevo tráiler de la temporada 2 de Severance muestra que los compañeros de trabajo de Mark en Lumon han sido reemplazados, lo que genera dudas sobre lo que les sucedió.

Sin embargo, Las fiestas de Milchick también son una sátira perfecta de la cultura de oficina real.. A menudo, las oficinas ofrecen servicios a sus trabajadores, como mesas de billar y catering, para levantar la moral. Sin embargo, estas recompensas a veces pueden tener un sabor amargo, ya que pueden distraer a los trabajadores del hecho de que su empresa los está trabajando demasiado. De esta manera, Milchick en Ruptura es un ejemplo exagerado de cómo la cultura corporativa y el capitalismo utilizan cosas buenas para ocultar sus malas acciones.


Source link
Salir de la versión móvil