Ícono del sitio La Neta Neta

La temporada 2 de Teenage Euthanasia revela la fecha de lanzamiento con el primer tráiler


Eutanasia adolescente regresará a Adult Swim a finales de este verano, y Eutanasia adolescente ¡La temporada 2 ha fijado la fecha de lanzamiento de sus nuevos episodios con el primer tráiler que les da a los fans un primer vistazo de lo que pueden esperar! La serie animada original de Adult Swim creada por Alyson Levy y Alissa Nutting concluyó su carrera en el otoño de 2021, y se anunció oficialmente la primavera pasada que Eutanasia adolescente de hecho regresaría para una nueva temporada de episodios. Si bien los fanáticos vieron brevemente la nueva temporada durante la broma del Día de los Inocentes de Adult Swim a principios de este año, afortunadamente Eutanasia adolescente La temporada 2 no está lejos.

Adult Swim ha anunciado que Eutanasia adolescente se estrenará el domingo 23 de julio a la medianoche ET/PT, y los episodios estarán disponibles para transmitir con Max al día siguiente. Mostrando el primer vistazo a lo que se puede esperar de esta próxima ola de episodios extravagantes, Eutanasia adolescente La temporada 2 también presentó su primer tráiler que revela que las cosas se están volviendo aún más salvajes en Florida con nuevas caras, nuevas historias y más. Puedes ver el primer tráiler de Eutanasia adolescente Temporada 2 a continuación:

Cómo ver la temporada 2 de Eutanasia adolescente

Eutanasia adolescente La temporada 2 se estrenará con Adult Swim el domingo 23 de julio a la medianoche ET/PT, y sus episodios estarán disponibles para transmitir con Max al día siguiente. Eutanasia adolescente La temporada 2 tendrá una duración de diez episodios en total y contará con un elenco de voces que regresa con personas como Maria Bamford, Bebe Neuwirth, Jo Firestone y Tim Robinson, todos confirmados hasta el momento. También habrá un montón de voces invitadas para los nuevos episodios con Ann Dowd, Chris Redd, H. Jon Benjamin, J. Smith Cameron, Janelle James, Jinkx Monsoon, Joe Pera, Kieran Culkin, Lori Tan Chinn, Sophia Bush, Tim Heidecker y Ziwe Fumudoh están programados hasta ahora.

Bromas de natación para adultos Eutanasia adolescente Temporada 2 como tal: “Esta temporada, el tío Pete (Robinson) descubre la existencia del prepucio y se hace amigo de la limusina de un mafioso. Trophy (Bamford) es elegida alcaldesa de Fort Gator y encuentra su vocación en la educación sexual. Annie (Firestone) se convierte en una doctora adolescente y continúa su búsqueda para ser más de dos horas de diversión. Y Baba (Neuwirth) reemplaza a un deportista matutino fallecido y va a cazar osos. También hay una cabra muy carismática”.

¿Vas a estar revisando Eutanasia adolescente ¿La temporada 2 cuando llegue a Adult Swim este verano? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil