La temporada 2 de The Asset debe solucionar el único problema con el mejor nuevo thriller de Netflix


A pesar de El activo es uno de los mejores nuevos thrillers de 2025, la serie danesa de espías de Netflix necesita una segunda temporada para aclarar su final de suspenso. No hay nada peor que un thriller que termina en el momento equivocado. Obviamente, no responder al misterio principal que se encuentra en el centro de la historia es el error más frustrante que puede cometer un thriller.

Sin embargo, puede ser igualmente perjudicial cuando un programa no sabe cuándo detenerse. Por ejemplo, Picos gemelosEl mejor giro fue una revelación devastadora que arrancó el corazón de la audiencia del programa, pero pronto quedó claro que la temporada 2 no tenía idea de adónde ir después de este giro brutal.

Similarmente, Fuga de la prisión fue uno de los programas más emocionantes de la televisión cuando Michael Scofield de Wentworth Miller todavía estaba tratando de sacar a su inocente hermano de la prisión, pero el programa pronto perdió fuerza una vez que la pareja salió y se dio a la fuga. Lamentablemente, el gran nuevo thriller de Netflix El activo Me encontré con un problema similar.

La temporada 2 de The Asset necesita revelar quién tomó té en el final de The Asset

El activo sigue al recluta policial de Clara Dessau, Tea, quien debe acercarse a la novia del capo de la mafia Miran, Ashley, para poder infiltrarse en su red de narcotráfico. Lamentablemente para Tea, este plan va demasiado bien. Tea termina desarrollando un vínculo genuino con Ashley y su pequeña hija, Sofia, lo que significa que queda preocupada por la posible caída de Miran.

Como El activoLa historia se dispara hacia su emocionante conclusión, Tea finalmente se ve obligada a revelar sus verdaderos orígenes a Ashley para protegerla de Miran. Los empleadores de Tea, el Servicio de Inteligencia y Seguridad de Dinamarca, se están acercando a la operación de Miran, y Ashley y Sofia pasarán a formar parte de los daños colaterales de la operación a menos que sigan las instrucciones de Tea.

Por mucho que Ashley se sienta traicionada por la revelación de Tea sobre su verdadera identidad, también sabe que el padre de Sofía, Miran, es un hombre peligroso, por lo que necesita salir de su imperio de las drogas si quiere seguir viva y en contacto con su hija. Como resultado, ella hace lo que dice Tea.

Aunque Tea y Miran se enfrentan, Sofia y Ashley logran escapar del jefe de la mafia, y Miran finalmente es detenido y acusado de innumerables delitos relacionados con drogas. Curiosamente, Miran limpia el nombre de Ashley y dice que ella no tuvo nada que ver con su operación, lo que significa que es libre de criar a Sofía sola.

Este parece un final apropiado para toda la saga, pero luego viene El activoEl gran giro final. Cuando el ex colega de Tea, Yasin, se reúne con ella y trata de tentarla para que vuelva a trabajar con el Servicio de Inteligencia y Seguridad de Dinamarca, su conversación se ve interrumpida por un par de hombres armados que abren fuego contra Tea. Quién estaba detrás del arma y si Tea se recuperará por completo de sus heridas queda frustrantemente ambiguo. El activo termina.

El descubrimiento final de Ashley cambia la historia de la temporada 2 de The Asset

El disparo del té por sí solo hace El activoEstá terminando con un suspenso molesto e incompleto, especialmente después de un final bastante apropiado para la mayoría de los personajes principales. Tea se quedó cuestionando su lealtad al Servicio de Seguridad e Inteligencia, Miran demuestra que realmente amaba a Ashley, y las afirmaciones de Ashley de que todo lo que quería era un nuevo comienzo fueron realmente puestas a prueba por su descubrimiento.

Después de que Tea visita a Ashley en su nuevo apartamento, la madre de Sofía encuentra una llave en uno de los juguetes de su hija. Esta llave abre un almacén lleno de drogas y dinero, lo que deja a Ashley con un espinoso dilema moral. Podría tomar el dinero y huir, dándole una ruta de escape de su vida actual. Sin embargo, también podría vender las drogas.

Utilizando los contactos de Miran, Ashley podría establecerse como un nuevo capo del mafioso. Después de todo, es innegable que Miran estaba exagerando cuando afirmó que Ashley no tenía nada que ver con su tráfico de drogas, y Ashley nunca perdonó a Tea por cambiar su vida de lujo como novia de un jefe de la mafia.

La pregunta de cómo respondería Ashley a esta tentación ya estaba en juego incluso antes de que le dispararan a Tea, es decir. El activo La temporada 2 era una perspectiva convincente mucho antes de los momentos finales del programa. Sin embargo, el rodaje de Tea significa que una segunda temporada no sólo es prometedora, sino necesaria.

La historia de The Asset estaría incompleta sin la temporada 2

Habría sido interesante para El activoLa historia termina con Ashley descubriendo el dinero y las drogas, sin saber qué hacer a continuación. Esta es una pregunta difícil de resolver para ella y que desafía la base misma de su personaje, pero tampoco es una cuestión de vida o muerte, por lo que no es una pregunta que exija una respuesta en pantalla.

Por el contrario, la cuestión de quién disparó a Tea y por qué debe explicarse en El activo temporada 2. El misterio de Ashley es moral y puede quedar ambiguo cuando los espectadores se preguntan qué debería, podría y haría ella en esas circunstancias. El misterio de Tea es práctico, por lo que los espectadores merecen saber quién estaba detrás del arma en El activo temporada 2.

Fecha de lanzamiento

27 de octubre de 2025

Red

netflix

  • Imagen de marcador de posición de reparto

  • Imagen de marcador de posición de reparto



Source link