Ícono del sitio La Neta Neta

La temporada 2 de The Witcher contará con un monstruo favorito de los fanáticos

Todos los ojos están puestos en Netflix para la temporada 2 de su nuevo éxito. El Brujo, y aunque todavía no sabemos todo lo que incluirá la próxima temporada, un nuevo informe indica un monstruo favorito de los fanáticos de los libros y The Witcher 3: Wild Hunt Hará una aparición. Según las fuentes de Redanian Intelligence, los antiguos y poderosos monstruos del bosque conocidos como Leshens aparecerán en un episodio durante la temporada 2. No se revela mucho más, aunque dicen que un Leshen (o Leshy) tendrá un encuentro con uno de Witcher personajes que terminarán teniendo “graves consecuencias”. No se sabe cuáles son esas consecuencias, pero apostamos a que sean Geralt o Ciri.

El hecho de que un Leshen o Leshy esté listo para aparecer es una gran noticia, y no podemos esperar a ver qué hace el equipo con la poderosa criatura. Leshens solo se menciona en los libros, pero en los juegos están involucrados en una búsqueda particularmente memorable, una que tiene a Geralt enfrentando a la criatura en su propio dominio. También aparecen varias otras veces en el juego.


El Leshen es definitivamente un favorito de los fanáticos e incluso recientemente recibió su propio momento Funko POP, por lo que definitivamente estamos interesados ​​en ver qué puede hacer el equipo de Netflix con la criatura y la batalla. El programa trata de obtener más inspiración de los libros con respecto a sus diseños de personajes, por lo que es probable que Leshen o Leshy se vean un poco diferentes. Dicho esto, imaginamos que el Leshen aún podría presentar algunas características muy distintivas, como las grandes cornamentas y el cráneo blanco.

Puedes encontrar la descripción oficial de Netflix El Brujo abajo.

“Basado en la serie de libros de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias “, dijo Netflix. “Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil”.

Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

El Brujo está disponible para transmitir en Netflix ahora, y puedes ver más de nuestra cobertura de Witcher aquí. ¡También puedes contactarme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con Witcher!


Source link
Salir de la versión móvil