American Idol tiene un nuevo giro para la temporada 20. El boleto de platino le dará a algunos cantantes, que lleguen a la Semana de Hollywood, una gran ventaja.
idolo Americano está cambiando el formato de las próximas audiciones de la temporada 20. La competencia de canto, que regresa para una quinta temporada en ABC y la vigésima en general, contará con el regreso de los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan. Ryan Seacrest, quien es anfitrión Ídolo desde el principio, también estará de vuelta. Recientemente se anunció que Bobby Bones, quien se desempeñó como mentor interno durante las últimas cuatro temporadas, dejó el programa.
Con los dos últimos Ídolo temporadas afectadas por la actual pandemia de COVID-19, esta es la primera vez desde la temporada 18 que las audiciones se filmaron fuera de California. Si bien algunos tuvieron lugar en Los Ángeles, Ryan y los jueces también viajaron a Austin, Texas y Nashville Tennessee para conocer a más concursantes. Otros elementos del espectáculo han tenido que modificarse debido a los protocolos de COVID. Los shows en vivo de la temporada 18 fueron completamente remotos, con los jueces, Ryan, Bobby y los concursantes filmando desde casa. Los shows en vivo de la temporada 19 vieron el regreso del estudio Idol con una audiencia más pequeña, y los productores esperan recuperar una audiencia completa en la temporada 20.
la envoltura informa que, como en el pasado Ídolo temporadas, los concursantes necesitan un boleto dorado muy importante para avanzar a la Semana de Hollywood. Sin embargo, esta temporada, nueve afortunados aspirantes (tres en cada ciudad de audición) recibirán un boleto de platino. Katy Perry explicó lo que esto significa en el panel del TCA Winter Press Tour del programa: “Este boleto les da la posibilidad de ir a la Semana de Hollywood, que ya filmamos y fue tan rigurosa y de supervivencia del más apto, y básicamente pueden observar desde los palcos del teatro: un día, pueden descansar sus voz, crear estrategias, ver la competencia y seleccionar con quién quieren hacer un dúo. Obtienen una pequeña ventaja porque son la flor y nata de la cosecha.“
Durante el panel TCA, el Ídolo los jueces dijeron que en su mayoría eran unánimes cuando se trataba de elegir quién obtendría los boletos de platino. El juez Lionel Richie dio su opinión: “Para mí, fue solo el hecho de que son naturales… Algunas personas salen y son estrellas, tienen todas las casillas marcadas: presencia en el escenario, entrega, su sonido, su estilo. Lo tienen todo ahí para que cuando abran la boca sepas exactamente quiénes son como artistas. Simplemente suena esa campana. Y cuando eso suceda, simplemente dales el boleto de platino lo más rápido que puedas”.
Este giro podría hacer que el idolo Americano audiciones significativamente más emocionantes para los fans. Si bien siempre están emocionados de conocer una nueva cosecha de concursantes, algunos pueden argumentar que el Ídolo Las audiciones se vuelven un poco aburridas después de algunos episodios. Los boletos de platino brindan a los espectadores un incentivo para sintonizar cada episodio de audición, ya que los boletos se entregarán al azar durante el transcurso de toda la fase de audición. Además, después de 20 temporadas, es importante para cualquier programa de telerrealidad con el mismo formato mantener las cosas frescas y modificar el formato. Al mismo tiempo, con un programa como este, es importante que los giros no alteren los elementos clave del formato. Los boletos de platino son un ejemplo perfecto; los boletos dorados son un Ídolo grapa. Los concursantes aún luchan por ese premio clásico que ha estado allí desde la temporada 1. Pero ahora, hay una ventaja adicional que solo hace que ver el idolo Americano audiciones más emocionantes.