La temporada 20 de Grey's Anatomy confirma sutilmente que Simone y Lucas todavía tienen un futuro juntos

La temporada 20 de Grey’s Anatomy confirma sutilmente que Simone y Lucas todavía tienen un futuro juntos

¡Advertencia! SPOILERS sobre la temporada 20 de Grey’s Anatomy, episodio 6 a continuación.

Resumen

  • La falta de comunicación entre Lucas y Simone provoca una ruptura, pero las señales muestran que todavía pueden tener una oportunidad de tener un futuro juntos.
  • La incapacidad de Simone y Lucas para conectarse cambia la dinámica del grupo interno, lo que provoca la formación de nuevas alianzas y amistades.
  • La ruptura de Lucas y Simone que cambia la dinámica del grupo refleja las temporadas anteriores de Grey’s Anatomy, cuando Izzie se hizo amiga de Alex finalmente lo hizo más aceptable para Meredith, Cristina y George.

Simone y Lucas apenas se han comunicado en Anatomía de Grey temporada 20, pero un detalle en la temporada 20, episodio 6, insinúa que su conexión aún está lejos de romperse a pesar del giro final. Conexión inmediatamente después Anatomía de Grey La temporada 19 los presentó como los nuevos internos, Lucas y Simone tenían todas las marcas para convertirse en la pareja It más nueva del drama médico. Su rápida amistad, su innegable atracción contra la que lucharon porque ingresar al Gray Sloan Memorial como pasantes ya era una última oportunidad, y la boda cancelada de Simone que regresaba a la normalidad aumentó las apuestas de sus evidentes sentimientos mutuos.

Sin embargo, elegir operar a Sam Sutton a pesar de ser solo internos en Anatomía de Grey El final de la temporada 19 dejó a Simone y Lucas fuera de sincronización. Desde Simone arrojando a Lucas debajo del autobús cuando los abogados del hospital le preguntaron si habría abierto al paciente si Lucas no estuviera en el quirófano hasta Lucas mudándose de la casa de Meredith sin decirle a Simone o Mika, se excluyeron mutuamente, transformando sus malentendidos. en una desconexión permanente. Esto impulsó un nuevo orden mundial en Anatomía de Grey temporada 20, lo que llevó a que las alianzas de los pasantes mutaran enormemente debido a la falta de voluntad de Lucas y Simone para hablar.

Relacionado

Temporada 21 de Grey’s Anatomy: confirmación y todo lo que sabemos

Ningún drama médico ha tenido el poder de permanencia de Grey’s Anatomy, y la serie de larga duración de ABC regresa para su histórica temporada número 21.

Cómo Simone y Lucas aún pueden reunirse en la temporada 20 de Grey’s Anatomy

Demasiado sin decir entre ellos, tendrán que afrontar sus problemas

Anatomía de Grey Los eventos del episodio 6 de la temporada 20 finalmente convencieron a Lucas de intentar hablar con Simone nuevamente antes de descubrir que ella le había dado su antigua habitación a Blue, dejándolo inquieto. Si bien Lucas siempre fue quien intentó hablar sobre su relación ya que Simone prefería evitar hablar de lo que eran, Simone había creado una apertura al pedirle que estudiaran juntos después de episodios en los que apenas hablaban, lo cual él rechazó. Todos estos desencuentros pueden contribuir a que por fin los dos tengan un futuro juntos si tan solo hablaran entre ellos.

Mientras nos reuníamos justo después Anatomía de Grey El final de la temporada 19 fácilmente podría haber dejado que su vínculo se incendiara, La decepción de Lucas puede provocar un enfrentamiento que él y Simone no podrán evitar.. Aunque todos sus intentos de conectarse fracasaron en Anatomía de Grey temporada 20, sus sentimientos siempre estuvieron ahí. Es particularmente evidente que Simone continúa involucrando a Lucas y Lucas consolándola después de su difícil paciente en Anatomía de Grey temporada 20, episodio 5, a pesar de todavía estar enojada por su comportamiento. Si otra situación de alto riesgo provocara que Simone y Lucas chocaran, podrían hablarlo en lugar de evitarse el uno al otro.

La incapacidad de Simone y Lucas para conectarse provocó un equilibrio diferente entre los pasantes

Casi convertirse en una pareja grabada en piedra La dinámica del grupo interno

Aunque la incapacidad de Simone y Lucas de estar en la misma onda en Anatomía de Grey La temporada 20 provocó varios encuentros incómodos y también les dio a todos los pasantes la oportunidad de formar nuevas alianzas. Bailey obliga a los pasantes a colaborar en Anatomía de Grey La temporada 20 intentó facilitar tal desarrollo, especialmente después de los eventos de Anatomía de Grey El final de la temporada 19 solo trajo conflictos entre los internos. Sin embargo, Fueron Lucas y Simone evitándose activamente el uno al otro lo que llevó a Simone a trabajar con Blue y finalmente llegar a conocerlo.sustituyendo definitivamente a Lucas como compañero de casa y cambiando la dinámica establecida del grupo.

La ruptura entre Lucas y Simone altera el equilibrio del grupo interno, permitiendo que florezcan nuevas amistades y, como consecuencia, haciendo que el grupo sea mejor y más unido.

Anatomía de GreyLas primeras temporadas siguieron un patrón similar. Si bien George, Meredith e Izzie originalmente odiaban a Alex, el hecho de que Izzie se hiciera amiga de él eventualmente lo hizo más aceptable para los demás, como si Meredith y Cristina se convirtieran en personas cercanas acercaron a Cristina a Izzie y George, a pesar de sus diferencias. De manera similar, la separación de Lucas y Simone afectó al trío, y Mika pudo formar un vínculo con Jules, al igual que Simone se hizo amiga de Blue. Esto podría potencialmente beneficiar a los pasantes en Anatomía de Grey temporada 20 ya que, incluso si Simone y Lucas se volvieran a conectar, todos podrían trabajar mejor juntos habiéndose finalmente aceptado.

Episodio #

Título

Fecha de lanzamiento

7

Ella Solía ​​Ser Mía

9 de mayo de 2024

8

Sangre, sudor y lágrimas

16 de mayo de 2024

9

Llevo tu corazón

23 de mayo de 2024

10

por confirmar

30 de mayo de 2024

Anatomía de Grey
transmite nuevos episodios todos los jueves en ABC a las 9 p.m. ET.


Source link