Resumen
- La temporada 20 de Grey’s Anatomy podría acortarse significativamente a solo 10 episodios si se resuelve la huelga de actores, lo que afectará la duración y la trama del programa.
- La producción podría comenzar en diciembre si se llega a un acuerdo.
- Habrá una nueva showrunner, Meg Marinis, que reemplazará a Krista Vernoff, agregando más cambios a la próxima temporada histórica.
Anatomía de Grey La temporada 20 recibe una actualización mixta, ya que los actores podrían continuar su huelga por salarios justos y protección contra la IA. El drama de larga duración regresará con su vigésima entrega, ya con algunos cambios importantes. La estrella original Ellen Pompeo continuará narrando la serie de ABC, pero tendrá un papel reducido en pantalla mientras se concentra en otros proyectos. También habrá un nuevo showrunner, ya que Meg Marinis reemplaza a Krista Vernoff. Pero con el impacto de la huelga de escritores que ya concluyó y la huelga de actores en curso, Anatomía de Grey La temporada 20 podría ver otro gran cambio.
De acuerdo a Línea de TV, ABC está haciendo planes sobre cómo avanzar si SAG-AFTRA llega a un acuerdo con estudios y transmisores en esta ronda de negociaciones. En términos de los dramas de la cadena, como Anatomía de Grey, El novatoy El buen doctor, el fin pronto de la huelga podría significar una temporada de televisión de tan solo 10 episodios. Eso sería sólo un nivel más alto que los nueve episodios que tuvo el drama médico durante su primera temporada, cuando debutó como reemplazo a mitad de temporada de Boston Legal. Pero Si se llega a un acuerdo, la producción podría comenzar en diciembre.
Lo que podría significar una temporada corta de Grey’s Anatomy
Si una temporada corta Si avanza, especialmente si son solo diez episodios, el programa podría alejarse de su estructura semanal general. Anatomía de Grey La temporada 19 se centró en pacientes con enfermedades misteriosas, la responsabilidad de enseñar educación sexual a estudiantes de secundaria, una mujer que tiene un embarazo complicado y otras tramas secundarias en gran medida independientes, como un reportero de televisión cuyo helicóptero es alcanzado por un rayo.
Si sólo regresa por un corto período, Anatomía de Grey potencialmente podría cambiar su enfoque para contar una historia serializada que se desarrolle en los diez episodios. En términos más generales, podría significar que un recuento reducido de episodios se convierta en la norma para el drama médico. En el extremo inferior, gris En ocasiones ha tenido 17 y 20 episodios. Si una temporada más corta resulta exitosa, la serie podría establecerse permanentemente en una serie más pequeña. Coincidiría con los recuentos de episodios más cortos que se han convertido en una práctica estándar en la televisión.
Aun así, sin un acuerdo cerrado, es difícil decir con certeza qué Anatomía de Grey cómo se verá la temporada 20. Tal como está en el momento de escribir este artículo, la cuestión de la IA sigue siendo el principal desacuerdo entre los actores y Hollywood. Ha habido reuniones y negociaciones periódicas entre las dos partes, lo que es una señal positiva de que aún se puede llegar a un acuerdo, pero la fecha límite para salvar cualquier tipo de temporada televisiva se acerca rápidamente.
Fuente: TVLine
Source link