Anatomía de Grey La temporada 21 es la oportunidad perfecta para traer de vuelta a uno de los mejores pero más olvidados médicos del programa. Anatomía de Grey presentó a Nathan Riggs (Martin Henderson) en la temporada 12 como el interés amoroso de Meredith. poco después del fallecimiento de Derrick. Durante su breve estancia en el programa, Riggs y Meredith tuvieron una relación bastante agradable entre ellos. Sin embargo, cuando la prometida de Riggs, Megan Hunt, fue encontrada viva después de haber sido denunciada como desaparecida en Irak hace años, dejó Meredith y se mudó a California para reiniciar su vida con Megan.
Si bien la partida de Riggs no fue exactamente una de las peores Anatomía de Grey El personaje sale, creó una historia injusta. Su aparición en el drama médico incluso introdujo un tenso conflicto con el hermano de Megan, Owen Hunt, quien siempre culpó a Riggs por la desaparición de Megan. Su relación con Meredith nunca recibió el final que merecían.y tampoco su conflicto con Owen. Afortunadamente, Anatomía de GreyMartin Henderson reveló que “siempre estaría abierto a la posibilidad“de reaparecer en Anatomía de Grey temporada 21 y dándole a su personaje un cierre adecuado.
La salida de Riggs de Grey’s Anatomy termina siendo desgarradora
La felicidad de Riggs en California duró poco
Riggs y Meredith tuvieron una relación bastante agradable durante el tiempo que Riggs estuvo en el programa, con el potencial de formar también una relación comprometida a largo plazo. Como ambos personajes habían experimentado pérdidas graves en sus vidas, podían relacionarse entre sí y conectarse de maneras más profundas. Sin embargo, Anatomía de Grey La temporada 14 reintrodujo a Megan en la vida de Riggs.. Si bien Riggs realmente había disfrutado su tiempo con Meredith, decidió romper con ella y regresar con Megan ahora que sabía que estaba a salvo.
Relacionado
Las 7 preguntas más importantes después de la temporada 21 de Grey’s Anatomy, episodio 8, final de suspenso
El final de mitad de temporada de la temporada 21 de Grey’s Anatomy concluyó algunas historias, pero dejó más preguntas sin respuesta para la segunda mitad de la temporada.
Desafortunadamente, Cuando Megan regresó a Gray Sloan años después, reveló que ella y Riggs rompieron durante la pandemia.. Mientras estaban atrapados en casa, se dieron cuenta de que la relación ya no funcionaba y decidieron que sería mejor separarse. Anatomía de GreyLa ruptura de Nathan Riggs y Megan es aún más desgarradora porque significa que la relación de Riggs y Meredith nunca alcanzó su máximo potencial.
Es casi increíble que Riggs y Megan rompieran después de estar separados durante tanto tiempo en el contexto de las duras circunstancias de Megan.
Dado que Riggs había ayudado a Meredith a recuperarse de su angustia por Derrick, la Anatomía de Grey La pareja realmente se había unido. Tenían el potencial de permanecer juntos durante años en una relación comprometida en Seattle. Si Riggs nunca se hubiera mudado a California para estar con Megan, tal vez él y Meredith hubieran permanecido juntos. de por vida. Está claro que ambos personajes están interesados en relaciones a largo plazo, y si no hubiera sido por su separación, podrían haber sido el uno para el otro.
El regreso de Riggs en la temporada 21 de Grey’s Anatomy puede explicar lo que salió mal entre él y Megan
Riggs finalmente puede revelar su versión de la historia
No se sabe mucho sobre su ruptura además de lo que Megan reveló en Anatomía de Grey temporada 18. La pandemia podría ser particularmente dura para las parejas que pasaban más tiempo juntas que nunca, por lo que parece una razón válida por la que el bloqueo de COVID-19 los empujó a una ruptura. Sin embargo, Megan estuvo desaparecida y se dio por muerta durante 10 años. Fue Casi increíble que Riggs y Megan se separaran. después de estar separados durante tanto tiempo en el contexto de las duras circunstancias de Megan.
Megan y su hijo Farouk regresan por primera vez a Seattle para la boda de Teddy y Owen y el episodio 1 de la temporada 18.
Después de reunirse, Megan y Riggs solo estuvieron juntos cuatro años antes de separarse en algún momento antes Anatomía de Grey temporada 18. Como habían pasado 10 años separados y Megan seguramente había tenido experiencias de vida increíblemente duras antes de regresar a casa, los dos personajes podrían haber cambiado demasiado para volver a ser como eran las cosas antes. El regreso de Riggs en Anatomía de Grey La temporada 21 podría responder estas preguntas y revelar la verdadera razón por la que se separaron después de años de estar separados.
Cómo el regreso de Riggs puede afectar el panorama cambiante en Grey-Sloan
El Riggs podría generar cierta tensión en el Gray Sloan
Riggs podría volver a Gray Sloan en su profesión de cirujano cardiotorácico. El regreso lo reuniría con colegas anteriores, incluidos Owen Hunt y Teddy Altman, quienes también trabajaron con él en Irak cuando Megan desapareció. Mientras Owen y Riggs nunca se llevaron bien después de la desaparición de Megansu regreso podría forzar un reencuentro en buenos términos entre los dos viejos amigos. Ahora que Megan está a salvo y ella y Riggs se han separado amistosamente, el regreso de Riggs en Anatomía de Grey La temporada 21 también abre la posibilidad de una reconciliación amistosa entre él, Owen y Teddy.
Como Meredith y Nick parecen ser el final del juego, Riggs podría reavivar viejos sentimientos como el que se le escapó.
Además de la difícil relación de Riggs con Owen, su regreso podría causar problemas en la relación de Meredith con Nick Marsh. Como Meredith y Nick parecen ser el final del juego, Riggs podría reavivar viejos sentimientos como el que se le escapó. Riggs regresando a Anatomía de Grey Sería genial para el desarrollo de la trama, pero podría causar algún conflicto entre sus viejos amigos a medida que vuelvan a surgir viejos recuerdos.
Grey’s Anatomy es una serie de drama médico que gira en torno a los pasantes de cirugía, residentes y asistentes del ficticio Gray Sloan Memorial Hospital. El programa presenta la vida profesional y personal de estos profesionales médicos, dirigidos inicialmente por la Dra. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo. Creada por Shonda Rhimes, la serie destaca las complejidades de los casos médicos mientras profundiza en las relaciones interpersonales entre el personal del hospital.
- Creador(es)
-
Shonda Rhimes, Michelle Lirtzman
Source link