Aunque NCIS ha abrazado muchos elementos de ficción en sus 22 temporadas, nunca ha aceptado completamente el romance, pero la temporada 23 puede cambiar eso. Al hacerlo, podría reinventar la serie de larga duración de una manera significativa. Cuando NCIS La temporada 23 comienza, el enfoque principal será la caza de Carla Marino, la jefa de la mafia que mató al padre de Parker en un acto de venganza.
Por supuesto, esa será la trama más grande y será el principal impulsor de la primera parte de la temporada, impactando numerosas historias y relaciones. En particular, la relación de Vance con Parker está programada para cambiar en NCIS Temporada 23, y no necesariamente en el buen sentido. Pero otras relaciones evolucionarán en silencio más allá de la trama principal del programa, y parece que más de una girará en torno a los enredos románticos de una nueva manera.
No es que NCIS nunca ha incorporado romance antes, pero siempre ha estado al margen o parte de la trama B, nunca la historia principal, como Bishop y su ahora ex esposo, o McGee y su esposa. O fue algo que se usó para dar forma a una historia de fondo trágica, como Gibbs y la muerte de sus antiguos amantes. Y, por supuesto, hubo voluntad, no lo harán la dinámica de Tony y Ziva para las estaciones, aunque es una relación que aún no ha llegado completamente a buen término.
                        La temporada 23 de NCIS girará en torno al romance de una manera que nunca antes lo ha hecho
               
Sin embargo, eso cambió considerablemente en las últimas temporadas con el romance y la historia de amor que floreció entre NCIS Miembros del equipo Jessica Knight y Jimmy Palmer. Su romance de sus amigos a los amantes se desarrolló en la pantalla para que todos lo vean, tanto sus colegas como la audiencia, y se comprometieron con sus sentimientos y su relación de una manera que el Tony Dinozzo y Ziva David nunca lo hicieron.
La temporada pasada vio a la feliz pareja pasar por una ruptura devastadora, sin embargo, al final de la temporada 21 de NCIS cuando se dieron cuenta de que querían cosas diferentes de la vida. La temporada 22 continuó esa tensión, pero era evidente que todavía tenían sentimientos el uno por el otro y ninguno se sentía cómodo al ver a otras personas al principio. Aunque la vida continuó separándolos durante la temporada pasada, todavía existe la sensación de que encontrarán su camino de regreso el uno al otro.
En una nueva entrevista con Interno de televisiónEP Steven D. Binder ha confirmado que NCIS La temporada 23 difícilmente resolverá esos sentimientos complicados el uno por el otro, en todo caso, lo que Knight y Palmer sienten el uno por el otro serán más desordenados que nunca, insinuando que no se ha terminado entre ellos. “Es complicado y se volverá aún más complicado“Explicó Binder. Eso ciertamente no suena como dos personas que ya no tienen sentimientos el uno por el otro.
Ese no serán los únicos enredos románticos que aparentemente tienen un impacto significativo en la historia, reveló Binder. La vida amorosa de Torres también tendrá su papel en jugar. El infame agente de compromiso-fóbico y luego famosa desafortunado aún no ha encontrado realmente su partido. Esta temporada, volverá al mundo de las citas “de una manera que eso causará muchos problemas para todos“Pero, se burla, no importará porque”el corazón quiere lo que el corazón quiere. ”
                        NCIS poniéndose más enfocados en las historias románticas es apropiado para la era de Post-Gibbs Parker
               
Teniendo en cuenta lo que reveló Binder, parece que el romance tendrá un papel más impactante en NCIS Temporada 23 que antes. Si lo hace, podría reinventar el programa de una manera que se siente mucho más apropiada para la era posterior a Gibbs Alden Parker. Gibbs siempre fue el arquetipo del lobo solitario, emocionalmente cerrado y protegido. Incluso después de años con su equipo, todavía siempre había la sensación de que mantuvo sus muros.
Desde que Parker ha asumido el cargo de líder del equipo, la dinámica ha cambiado. El reemplazo de Gibbs es mucho más abierto y colaborativo que su predecesor; Es más jovial, más a gusto y más sobre construir vínculos emocionales con los agentes bajo su cuidado. Por lo tanto, tiene sentido que el programa pueda profundizar más profundamente en el tipo de vínculo emocional más íntimo de una manera en la que no se ha centrado antes.
NCIS ha estado fortaleciéndose durante más de dos décadas, pero cada espectáculo debe reinventarse si espera continuar en las próximas temporadas. Como lo demuestra el éxito temprano de NCIS: Tony y Zivael público anhela más de la conexión humana romántica entre los personajes que aman.
Eso no quiere decir que la temporada 23 abandonará por completo el espíritu de la serie, y que el programa se convertirá en algo diferente. Lejos de eso, en realidad. Pero si el programa de larga duración siente que es el momento adecuado para evolucionar y reinventarse de una manera nueva y nueva, ahora es el momento, si sus calificaciones un poco menos impresionantes de las últimas temporadas son una indicación. Los tiempos están cambiando y parece que NCIS La temporada 23 será lo suficientemente inteligente como para cambiar con ellos.
- Fecha de lanzamiento
- 
                                            
23 de septiembre de 2003 
 
- Showrunner
- 
                                            
Donald P. Bellisario 
- 
                                                                                Sean Murray Timothy McGee 
- 
                                                                                David McCallum Dr. Donald ‘Ducky’ Mallard 

