La última actualización para NCIS La temporada 23 está insinuando aguas problemáticas para la relación profesional de Vance y Parker, y como resultado, Parker podría perder el mejor aliado que ha tenido desde que se hizo cargo de Gibbs. Como reemplazo de Gibbs como líder del equipo, Parker ha traído un ambiente muy diferente al espectáculo y al equipo. Es más abierto y más colaborativo que su predecesor, y ha cambiado la dinámica del equipo.
Incluso se podría argumentar que Parker es un líder del equipo NCIS mucho mejor que Gibbs, gracias a estas cualidades. Sin embargo, el asesinato de su padre, orquestado por la jefa de la mafia, Carla Marino, al final de NCIS La temporada 22, amenaza con cambiar a Parker para peor. Hay indicios de que su búsqueda de la venganza podría sacar un lado oscuro al General Genial Parker. Necesitará toda la ayuda que pueda entrar NCIS Temporada 23, pero puede perder su mayor aliado en esa búsqueda.
La temporada 23 de NCIS verá una fractura entre Parker y Vance
EP Steven D. Binder compartió bastantes detalles sobre la próxima temporada, y reveló que Vance se someterá a un cambio en NCIS Temporada 23 que presagia una fractura en su relación con Alden Parker, que, hasta este punto, ha sido genial. Según el informe original:
“En el pasado, el director Leon Vance (Rocky Carroll) ha ayudado a sus agentes en puestos similares. No esta vez.” A menudo hemos jugado al director Vance diciéndole a su equipo que necesitan volver a la caja, luego él va, guiño, guiño, logre, empuje y hemos dejado el archivo en su escritorio mientras deja la oficina para que puedan mirar algo que necesitan algo que necesitan para ser el caso de esta vez “, por lo que hay que ser misteriosos. ‘Muy por el libro’. El conflicto resultante entre Parker y Vance los afectará más allá de los episodios que resuelven el arco de Carla “.
Parece que será un cambio bastante grande para el director. Vance difícilmente podría describirse como un jefe tranquilo o permisivo, y no es como si dejara que sus agentes corran y hagan lo que quieran. Sin embargo, Binder tiene razón en que Vance tiene una historia de mirar hacia otro lado cuando siente que la moralidad de una situación triunfa sobre la burocracia involucrada.
Obviamente, sus “razones misteriosas” para bloquear a Parker y su equipo de aprender información específica se vincularán con el arco de Carla Marino y el asesinato del padre de Parker. A pesar de que Binder ha prometido que la historia se envolverá con bastante rapidez, parece que las repercusiones persistirán, y la relación de Parker con Vance puede cambiar para siempre.
Parker ha tenido una relación mucho mejor con Vance que Gibbs una vez
Si hay una grieta entre Parker y Vance, también será un gran cambio en NCIS Temporada 23. Hasta ahora, Parker y Vance han tenido una mejor relación de trabajo y una relación más rápida que Vance que nunca con Gibbs. Gibbs y Vance no tuvieron exactamente un gran comienzo cuando comenzaron a trabajar juntos.
En ese momento, Gibbs estaba perdido en su dolor, al igual que Vance. Ambos hombres tenían una relación formada por la tragedia y, en el momento del comienzo de su relación profesional, ambos hombres se rompieron de múltiples maneras. Apenas vieron cara a cara, y les llevó años literales llegar a un lugar donde el tumulto de su relación se suavizó y se convirtieron en un lugar de respeto mutuo. Cuando Gibbs se fue, estaban cerca, pero tardó mucho tiempo en llegar allí.
Por el contrario, la relación de Parker con Vance fue mucho más fácil desde el principio. Vance es casi dos décadas y media mayor que cuando comenzó a trabajar con Gibbs. Está mucho más establecido, no solo en su papel de director de NCIS, sino también en su propia vida y quién es como hombre. Ya no tiene que demostrar su valía.
Parker también es mucho mayor que Gibbs fue cuando se hizo cargo del equipo por primera vez, y también ha logrado los demonios de su pasado y salió del otro lado. El resultado es que los dos hombres no han tenido que luchar contra la tragedia o los dolores de crecimiento entre ellos, por lo que su relación ha sido mucho más suave y mutuamente de apoyo.
Vance Breaking Parker’s Trust conducirá a una interesante temporada 23 de NCIS
Como tal, este descanso en su relación introducirá una nueva arruga muy interesante en su dinámica. Vance siempre ha tenido la vuelta de Parker en los últimos tres años, pero ahora, cuando el caso es importante para Parker, rastrear a la mujer responsable del asesinato de su padre, la ayuda de Vance, al menos más allá de las reglas, no estará allí.
Está claro que Vance tendrá sus razones para hacerlo, lo que saldrá a la luz más adelante esta temporada. Pero, como la naturaleza humana es lo que es, es poco probable que Parker lo vea así. En cambio, es casi seguro que lo verá como una traición; Es difícil ver las cosas clara o profesionalmente cuando es personal y todavía estás envuelto en dolor y culpa.
La verdadera pregunta es cómo eso afectará su relación de trabajo en el futuro y qué efectos de dominio podría causar. Si bien Vance y Parker son profesionales consumados, es inevitable que cualquier cambio significativo en su relación de trabajo seguramente afecte al equipo, incluso si no es un negativo neto.
Será aún más interesante si esta temporada encuentra a Vance en peligro. Quizás las razones para que él dedique la línea no se tratará de Parker, sino de sí mismo, y se desarrolla más adelante en la temporada. La forma en que Parker y su equipo responderán entonces, con la grieta aún entre Vance y Parker, será interesante. Pase lo que pase, NCIS La temporada 23 parece ser muy diferente a la comodidad que han disfrutado durante las últimas temporadas.
- Fecha de lanzamiento
-
23 de septiembre de 2003
- Showrunner
-
Donald P. Bellisario
-
Sean Murray
Timothy McGee
-
David McCallum
Dr. Donald ‘Ducky’ Mallard
