Resumen
- La próxima temporada 3 de Alice in Borderland tiene la oportunidad de corregir el error de no reunir a Chishiya y Kuina, dos queridos personajes.
- Fueron separados y nunca se encontraron, y su ausencia fue un defecto en el final de la temporada 2.
- Es crucial que Chishiya y Kuina estén incluidos en la temporada 3 de Alice in Borderland, ya que son los personajes favoritos de los fanáticos.
Alicia en la frontera La temporada 3 está en marcha, lo que significa que el programa puede corregir el error de Chishiya y Kuina que casi arruinó una temporada casi perfecta. Alicia en la frontera La temporada 2 tenía todos los elementos para ser la última temporada del programa. Los juegos eran más grandes que nunca y la mayoría de los personajes regresaron al mundo real al final, incluidos Chishiya y Kuina. Sin embargo, con el regreso del programa, el despertar de Arisu y los demás en el hospital no será el final de la historia.
La carta Joker en la escena final de la temporada 2 fue más que un simple final abierto. En cambio, Alicia en la frontera Se espera que la temporada 3 siga el Joker se burla de la temporada 2, aunque todavía no está claro qué significaba realmente esa tarjeta. De todos modos, volver a visitar el mundo y los personajes de Alicia en la frontera le da a la serie la oportunidad de corregir el error de la temporada 2 con respecto a Chishiya y Kuina.
Chishiya y Kuina nunca se reunieron en la temporada 2 de Alice In Borderland
Mientras Chishiya apareció brevemente en el segundo juego en el que jugaron Arisu y sus amigos Alicia en la frontera En la temporada 1, el personaje solo se presentó adecuadamente durante el arco de Beach. Durante esos episodios, Chishiya y Kuina siempre estuvieron juntas., y el programa estableció rápidamente que habían sido amigos, si no mejores amigos, por un tiempo. Chishiya y Kuina siguieron siendo socios durante la primera temporada, pero se separaron al comienzo de Alicia en la frontera temporada 2. Chishiya participó solo en varios juegos, mientras que Kuina se unió a Arisu y Usagi para su primer juego de Face Card.
El problema es ese Kuina y Chishiya nunca se reunieron. Cuando Kuina se reunió con Arisu y Usagi nuevamente hacia Alicia en la frontera Al final de la temporada 2, Chishiya ya había recibido un disparo de Niragi y estaba al borde de la muerte. Tanto Chishiya como Kuina se negaron a quedarse en Borderland sin siquiera saber qué le había pasado al otro. Para empeorar las cosas, cuando despertaron en el mundo real, nadie recordaba lo que sucedió en Borderland. Para Kuina, Chishiya y los demás, es como si los acontecimientos de Alicia en la frontera nunca ocurrió. Además, Kuina y Chishiya ni siquiera se encontraron en el hospital.
Por qué Chishiya y Kuina necesitan estar en la temporada 3 de Alice in Borderland
Cual Alicia en la frontera Los personajes regresarán en la temporada 3 aún está por verse, aunque se confirma que tanto Arisu como Usagi regresarán. Aún así, aunque ninguno de los Alicia en la frontera Las secuelas del manga revisaron a los personajes originales además de Arisu y Usagi., sería un error no traer a la mayor parte del elenco del programa para una tercera temporada. Sólo el hecho de que Alicia en la frontera La temporada 3 está sucediendo es un cambio significativo en el material original, ya que, excluyendo la breve aventura de Arisu en Rever, la historia termina exactamente como concluyó la temporada 2. En otras palabras, Alicia en la frontera La temporada 3 será una historia original.
La nueva temporada tendrá que retomar elementos de la temporada 2, especialmente en lo que respecta a si Arisu y sus amigos realmente despertaron en el mundo real. Aunque ninguno recuerda lo que pasó, seguir a cada personaje en su recuperación en el hospital sería una forma interesante de comenzar la temporada 3. Kuina y Chishiya, dos de los mejores personajes de la serie, no deben faltar en la temporada 3. Ojalá , Alicia en la frontera La temporada 3 reunirá a Chishiya y Kuina, aunque no recordarán la amistad que tenían en Borderland, al menos no inicialmente.
Source link