La temporada 3 de Bode's Journey In Fire Country recibe un adelanto optimista del showrunner y Max Thieriot

La temporada 3 de Bode’s Journey In Fire Country recibe un adelanto optimista del showrunner y Max Thieriot

by

in

Advertencia: ¡SPOILERS por delante del episodio 8 de la temporada 2 de Fire Country!

Resumen

  • La vida de Bode cambió para siempre en el final de la temporada 2 de Fire Country, ya que ahora está libre de prisión y listo para unirse oficialmente a Cal Fire.
  • Bode obtuvo su libertad con un acto de valor, lo que le valió la oportunidad de reducir su sentencia de prisión en un año completo.
  • La tercera temporada promete alegría y alivio mientras Bode explora la vida fuera de la prisión y se convierte en un hombre libre por primera vez en la historia del programa.

País del fuego La temporada 2 ha terminado oficialmente y el final cambió la vida de Bode para siempre. Las dos primeras temporadas se centraron en el viaje de Bode como miembro de Cal Fire, mientras servía con valentía desde el campamento de bomberos para reclusos. También abordó varios desafíos en su vida personal, incluida la muerte de Cara y el descubrimiento de que él no es el padre biológico de Genevieve. Sin embargo, después de obtener un Crédito por Conducta Extraordinaria, Bode fue oficialmente liberado de prisión y ahora es libre de convertirse en bombero de tiempo completo en País del fuego temporada 3.

Después de haber sido liberado oficialmente de prisión, Bode tendrá muchas opciones por delante. En una entrevista con Desfile, Max Thieriot (Bode) y Tia Napolitano explicaron cómo podría ser el futuro de Bode, y también ofrecieron una idea de por qué sintieron la necesidad de asegurar una liberación anticipada de Bode. Con su libertad asegurada, Thieriot promete que podrá “abre el mundo un poquito.” Consulte sus citas completas a continuación:

Napolitano
: Queríamos que la temporada 3 tuviera alegría, alivio y diversión con Bode, y parecía fresco verlo fuera de prisión en estos nuevos escenarios, saliendo con sus amigos, capaz de hacer cosas que un hombre normal de 30 años podría hacer. hacer. Se sintió realmente emocionante y fue el espacio en el que queríamos jugar.

Thieriot
: Ya sabes, dar ese salto para intentar unirse a Cal Fire y cómo se ve eso, y los obstáculos que se interponen en su camino. Esas son una gran parte del programa, y ​​realmente algo que lo hace único, así que estoy deseando descubrir cómo hacerlo…
Creo que es mucho más fácil para los ex reclusos trabajar para el Servicio Forestal y unirse a equipos de filmación y cosas así.
. Así que creo que podría ser divertido abrir un poco el mundo, pero obviamente seguir centrado en casa”.

Fire Country cambió la vida de Bode para siempre

Bode ya no es un prisionero después de la temporada 2 de Fire Country

Bode ha pasado las dos primeras temporadas de País del fuego tras las rejas, y sólo salen realmente de la prisión para combatir incendios que amenazan sus vidas. Primero se unió a Cal Fire con la esperanza de reducir su sentencia, y su misión ahora es oficialmente un éxito. El equipo de bomberos lo ayudó a encontrar un lugar seguro dentro de sus filas y le proporcionó una pronta liberación. Aún así, si Bode quiere permanecer en Cal Fire, debe seguir haciendo sacrificios. Más que eso, necesitará encontrar una manera de unirse al equipo a tiempo completo.

Regresar a Edgewater obligó a Bode a confrontar su pasado, ayudándolo a llegar a un acuerdo consigo mismo. Con su libertad asegurada, ahora podrá pasar más tiempo con sus seres queridos, lo que supondrá más periodos de crecimiento y desarrollo. Desafortunadamente, su lugar en Cal Fire es cuestionable, ya que tendrá que completar el papeleo y esforzarse infinitamente para ocupar el lugar que le corresponde en sus filas. después de graduarse del programa de encarcelamiento. Esa crítica negativa es parte de lo que ha generado críticas del verdadero Cal Fire como “tergiversación” de su equipo.

Relacionado

Sheriff Country: confirmación, reparto y todo lo que sabemos sobre el spin-off de Fire Country

A pesar de estar solo en su segunda temporada, la serie dramática Fire Country tendrá su propio spin-off protagonizado por la alumna de MCU Morena Baccarin.

Sin embargo, la realidad de su libertad no es del todo difícil. Si bien es probable que todavía tenga que luchar con Cal Fire y la ley, Bode ahora puede pasar tiempo con sus amigos y familiares. Como dijo Napolitano, Bode finalmente puede hacer todo lo que un “normal“Un hombre de su edad suele hacerlo. Las escenas de grupos civiles grandes pueden incluir a Bode, lo que significa que puede forjar conexiones más fuertes con quienes lo rodean. También tendrá la oportunidad de pasar más tiempo con Genevieve, aunque sabe muy bien que ella no es su hija biológica. Las relaciones de Bode tendrán más oportunidades de desarrollarse en País del fuego temporada 3.

Fuente: Desfile


Source link