Ícono del sitio La Neta Neta

La temporada 3 de Bridgerton repite una historia clave de Daphne pero la hace mucho más insultante

La temporada 3 de Bridgerton repite una historia clave de Daphne pero la hace mucho más insultante

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Bridgerton temporada 3.

Resumen

  • La temporada 3 de Bridgerton cambia la historia de Daphne con las hermanas Featherington, atendiendo más a la comedia que a la empatía.
  • Cuando Daphne no sabía cómo funciona el sexo, fue retratado como un producto de la época, mientras que el programa implica que Prudence y Philippa son inteligentes por mostrar la misma ignorancia.
  • Como resultado, el enfoque del programa sobre la agencia sexual femenina cambia, convirtiendo una crítica reflexiva en un remate de humor.

Las hermanas Featherington en Bridgerton La temporada 3 repite una historia clave de Daphne de la temporada 1, pero esta vez es muy diferente. Con Penelope Featherington y Colin Bridgerton como el foco de la temporada 3, la familia de Penelope es naturalmente una gran parte de la historia. Para su madre, Portia, parte de eso implica presionar a las hermanas de Penelope, Prudence y Philippa, para que tengan hijos lo más rápido posible para ayudar a la familia a salir de una situación financiera difícil.

Prudence y Philippa finalmente quedan embarazadasy la pelota que lanzan como una especie de “último hurra” termina jugando un papel importante, ya que es donde Penélope revela su identidad como Lady Whistledown. Bridgerton La temporada 3 tiene un final feliz, con las tres hermanas visitándose con sus hijos. Sin embargo, el camino para llegar allí toma muchas vueltas, y una de ellas recuerda un paso importante en la historia de Daphne de la temporada 1.

Relacionado

El reemplazo de Daphne en la temporada 3 de Bridgerton hace que la historia romántica de Colin sea más conmovedora

La salida de Daphne de Bridgerton antes de la temporada 3 fue decepcionante, pero su ausencia creó algunos momentos realmente dulces para Colin en la tercera temporada.

La temporada 3 de Bridgerton cambia su enfoque a la historia de los bebés de la temporada 1 de Daphne con Prudence y Philippa

De una crítica empoderadora al alivio cómico

En Bridgerton Temporada 1, Daphne se casa con Simon, sin saber cómo funciona el sexo. Se supone que su madre debe decírselo, pero Violet apenas puede articular una frase antes de ponerse demasiado nerviosa para hablar. Daphne tiene que descubrir la verdad por sí misma, pero es una historia retratada con gran empatía por el personaje. El programa deja claro que la ignorancia de Daphne no tiene nada que ver con su inteligencia y es simplemente un producto de la época.

Sin embargo, Bridgerton La temporada 3 presenta una interpretación diferente de esta historia. Portia no puede entender por qué Prudence y Philippa no conciben a pesar de sus aparentes mejores intentos. Finalmente, Philippa sugiere que lo que ella cree que es sexo no lo es en absoluto, en una escena escrita sólo para reír. Al interpretar esa historia en particular como comedia, el programa implica que Prudence y Philippa son “tontas” por no descubrirlo por sí mismas, un enfoque completamente diferente a cómo manejó la misma revelación con Daphne.

La historia de las hermanas Featherington de la temporada 3 de Bridgerton revela el significado detrás de la revelación de la temporada 1 de Daphne

La historia de Daphne ya no es sincera ni significativa

Ambos enfoques no podrían ser más diferentes, pero tienen los mismos temas subyacentes. Durante la mayor parte de la historia, especialmente durante las épocas de la Regencia y la Victoria, las mujeres no sabían nada sobre el sexo. Las mujeres no están destinadas a experimentar el mismo placer y libertad sexual que los hombres. La historia de Daphne ofrece una crítica reflexiva de esta misoginia.pero las hermanas Featherington invalidan esto por completo con su arco similar.

Por último, Bridgerton La tercera temporada presenta la falta de agencia sexual entre las mujeres como remate de una broma. Sugiere que se supone que los espectadores no deben tomarse en serio la misoginia detrás de esta noción. Lo que empieza como una crítica astuta se convierte en una forma tonta de insultar a las hermanas de Penélope. En el proceso, el programa no le hace ningún favor a una de las historias más reflexivas de la primera temporada.


Source link
Salir de la versión móvil