Ícono del sitio La Neta Neta

La temporada 3 de Fire Country continúa demostrando que Bode está mejor sin Gabriela

La temporada 3 de Fire Country continúa demostrando que Bode está mejor sin Gabriela

País del fuego se ubica junto a fuego de chicago y Estación 19 como uno de los programas de bomberos más intrigantes, que equilibra intensos rescates de bomberos e historias y relaciones personales impulsadas por los personajes. Mientras Bode Donovan de Max Thieriot continúa elevando su estatus como bombero, también tiene una relación intermitente conflictiva con su compañera bombero y paramédica Gabriela Pérez (Stephanie Arcila). Bode y Gabriela siempre han tenido sentimientos el uno por el otro, pero el pasado de Bode como convicto y el drama familiar de Gabriela (incluido un matrimonio fallido reciente) se han interpuesto en su camino para ser una pareja sana.

El País del fuego El final de la temporada 2 resume perfectamente la incertidumbre entre Bode y Gabriela porque, aunque se aman, no están dispuestos a cancelar el matrimonio de Gabriela con Diego (Rafael de la Fuente). El matrimonio luego termina en el estreno de la temporada 3 después de que Diego se entera de que Bode y Gabriela se besaron antes de la ceremonia. Mientras Bode y Gabriela continúan yendo y viniendo juntos en su tumultuosa relaciónrealmente deberían finalizar o pausar las cosas para poder explorar otras posibilidades.

La relación de Gabriela y Bode está impulsada por un ideal

Bode y Gabriela siguen volviendo a estar juntos

Tanto Bode como Gabriela nunca están felices en el momento presente porque cada uno enfrenta batallas cuesta arriba en sus respectivas carreras. Bode busca redención después de un largo tiempo en prisión convirtiéndose en un bombero disciplinado y continuando su capacitación para poder unirse a Cal Fire. Gabriela tiene problemas constantes con su familia, incluido el arresto de su padre Manny (Kevin Alejandro) al final de la temporada 2 por agresión y su fuerte desaprobación de que Bode y Gabriela estén juntos. Bode y Gabriela se aman y quieren tener una relación duradera, pero sus carreras siempre son lo primero.

El vínculo entre Bode y Gabriela se alimenta de la idea de que constantemente esperan algo.

El vínculo entre Bode y Gabriela se alimenta de la idea de que constantemente esperan algo, como que Bode sea un buen bombero y no se meta en problemas para no regresar a prisión, y que Gabriela resuelva su situación familiar. Sin embargo, por muy distantes que estén en determinados momentos, Bode y Gabriela siempre vuelven a estar juntos y se añoran el uno al otro porque son adictos a sus actitudes de ir a buscarlos. que es el mismo enfoque que ambos tienen cuando manejan incendios.

Relacionado

La temporada 3 de Fire Country insinúa sutilmente el rasgo tóxico de Sharon que podría descarrilar el presagio

Sharon ha mostrado una tendencia preocupante a pasar por alto los pasos adelante de Bode, y su reacción en la temporada 3 de Fire Country corre el riesgo de dañar la evolución de Bode.

A pesar de su continuo amor mutuo, Bode y Gabriela están en un punto de la temporada 3 en el que primero tienen que establecer sus prioridades y luego determinar si están dispuestos a comprometerse en una relación seria. sin lastimarse a sí mismos y a las personas que les importan. Por ejemplo, Diego queda devastado después de que termina su matrimonio con Gabriela debido a sus sentimientos por Bode. En cuanto a Bode, está preocupado por cumplir con sus deberes como cadete e impresionar a sus compañeros bomberos, incluido su nuevo instructor Camden, interpretado por Sobrenatural La estrella Jared Padalecki, quien es dura con Bode para probar su potencial.

Fire Country Temporada 3, Episodio 7 muestra lo genial que es Bode con Audrey

Audrey se alinea bien con Bode y sus ambiciones como bomberos

Si bien Bode y Gabriela son la principal pareja de “lo harán, no lo harán” que continúa perdurando en esta serie como una telenovela melodramática e interminable, hay otra relación potencial a la que prestar atención. Audrey, interpretada por Bode y Leven Rambin, ha desarrollado una gran química desde que apareció por primera vez en País del fuego al principio de la temporada 3. Los dos personajes están en la misma onda con historia y compatibilidad compartidas, ya que son cadetes y ex convictos que trabajan duro para completar el programa Cal Fire y ser buenos bomberos.

El apoyo mutuo de Bode y Audrey es evidente en sus ambiciones de extinción de incendios.

Bode necesita a alguien con quien celebrar su condición actual como bombero en prácticas, y Audrey está haciendo precisamente eso. Trabajan bien juntos, especialmente durante las simulaciones de rescate en caso de incendio, apoyándose y reconociendo las habilidades de cada uno. Audrey incluso cuestiona y desafía a Bode a poner a prueba sus habilidades durante el entrenamiento. Con reminiscencias de cómo Bode protegió a su amigo al asumir la culpa por su consumo de drogas, Audrey miente por Bode para que mantenga su lugar en el programa cuando lo acusan de hacer trampa durante una simulación para encontrar un muñeco. El apoyo mutuo de Bode y Audrey es evidente en sus ambiciones de extinción de incendios.

La temporada 3 de Fire Country necesita un descanso de Bode y Gabriela

Hay relaciones más interesantes que Bode y Gabriela

En este punto del programa, los espectadores probablemente encuentren molesta la relación de Bode y Gabriela cuando hay mucha incertidumbre y toxicidad entre ellos. Esto refuerza la necesidad de que los personajes se tomen un descanso para descubrir cómo priorizar sus vidas y descubrir a quién aman de verdad. A medida que la química entre Bode y Audrey se fortalece, Gabriela y Camden todavía tienen ligeras chispas después de su encuentro en un bar. al final de la temporada 3, episodio 6. Esto deja dudas sobre si la relación de Bode y Gabriela ha terminado o si están explorando otros vínculos en País del fuego.

nuevos episodios de

País del fuego

La temporada 3 se transmite todos los viernes a las 9 p.m. en CBS.


Source link
Salir de la versión móvil