La temporada 3 de For All Mankind acaba de tener la escena más importante del programa

La temporada 3 de For All Mankind acaba de tener la escena más importante del programa

Para la temporada 3 de All Mankind, el episodio 9 ofrece el momento de personaje más monumental de la serie cuando Ellen toma la decisión más importante de su vida.

¡Advertencia! SPOILER para Para toda la humanidad temporada 3, episodio 9, “Coming Home”.

Para toda la humanidad La temporada 3 ofrece la escena más monumental del programa en la forma del discurso de presentación pública de Ellen (Jodi Balfour). Una astronauta convertida en presidenta de los Estados Unidos, Ellen Wilson, de soltera Waverly, comenzó la serie Apple TV+ como una ingeniera en ciernes, que se convirtió en una de las primeras mujeres astronautas de la NASA. Después de varias giras en la Luna, Ellen se desempeñó como administradora de la NASA en la temporada 2. Para toda la humanidad La temporada 3 ve a Ellen alcanzar el apogeo de su carrera política, ya que después de servir como senadora de los EE. UU., fue elegida como la 41.ª presidenta de la nación en 1992. Sin embargo, el éxito profesional de Ellen le costó la oportunidad de vivir abiertamente como miembro de la comunidad LGBTQ. . Para toda la humanidad La temporada 3 le brinda a Ellen un momento crucial cuando se deshace de sus miedos y finalmente anuncia su verdadera identidad.

VÍDEO DEL DÍA

En Para toda la humanidad temporada 1, Ellen salió con Pam Horton (Meghan Leathers), la camarera de The Outpost. Cuando el FBI sospechó que era lesbiana, Ellen se casó con su amigo gay Larry Wilson (Nate Corddry) para alejar sus sospechas y mantener su lugar en la NASA. Cuando Ellen regresó a la Tierra en la temporada 2, se reunió con Pam, aunque esta última pronto se fue por el bien de la carrera de Ellen.

Para toda la humanidad La temporada 3 vuelve a visitar el viaje de Ellen con su sexualidad cuando Will Tyler (Robert Bailey Jr.), un astronauta que pertenece a la tripulación Sojourner 1 de la NASA, se declara gay en un mensaje televisado del Planeta Rojo. Al enterarse de la verdad de por qué Pam la dejó, Ellen luego se vuelve a conectar con Pam en el episodio 8 para una conversación sincera sobre lo que podría haber sido su amor. Una vez que los rumores sobre la aventura de Larry resurgen y amenazan con descarrilar la vida de ambos, Ellen toma el asunto en sus propias manos. En lugar de permitir que Larry confiese su fechoría en una conferencia de prensa, ella se para en el podio y declara: “Soy gay y lo he sido desde el día que nací”. La escena de salida del armario de Ellen representa tanto el momento definitorio de su personaje como posiblemente la escena más importante del espectáculo.

La escena de salida del armario de Ellen define para toda la humanidad la narrativa basada en los personajes

Para toda la humanidadLos escritores de han insistido en que el programa siempre pone al personaje primero, ya que las relaciones y los conflictos interpersonales han definido la narrativa del programa tanto como lo ha hecho la carrera espacial. Dado que la escena de salida del armario de Ellen estuvo en proceso de tres temporadas, Para toda la humanidad no ha orquestado un momento de carácter más fundamental que este. El discurso de Ellen al pueblo estadounidense sirve como el pináculo de su arco. En este punto de 1995 alcanzó el punto más alto de su carrera profesional, como Presidenta de los Estados Unidos, y ahora ha llegado al momento en que sus luchas personales ya no la agobian. El acto de Ellen de proclamar quién es representa la luz al final del túnel en su desafiante viaje que comenzó en la temporada 1.

For All Mankind ofrece un momento poderoso para la representación LGBTQ+

Considerando Para toda la humanidad El escenario de la temporada 3 durante una era en la que declararse gay se consideraba muy controvertido y no siempre aceptado por la sociedad, el discurso de Ellen envía un mensaje poderoso que suena cierto incluso hoy. Al representar a una figura influyente como el comandante en jefe de Estados Unidos sin pedir disculpas y diciéndole al mundo quiénes son sin temor a las consecuencias, Para toda la humanidad muestra su fuerza como una pieza de medios relevante para el mundo real. El viaje de Ellen de aceptar su sexualidad refleja las experiencias de muchos individuos queer en una sociedad que continúa excluyéndolos a pesar de fragmentos ocasionales de progreso. La escena también compensa efectivamente el mensaje de salida del armario de Will Tyler en el episodio 6, ya que Ellen luego firma una orden ejecutiva que prohíbe la discriminación contra los miembros del ejército en función de la sexualidad y le otorga a Will una Medalla Presidencial de la Libertad. Considerándolo todo, Para toda la humanidad La temporada 3 ofrece un evento monumental para los derechos LGBTQ+ en la línea de tiempo histórica alternativa del programa que también tiene una nota conmovedora para muchos espectadores.

Para toda la humanidad lanza nuevos episodios los viernes en Apple TV+.




Source link