La temporada 3 de Mindhunter no está sucediendo, pero el thriller 10/10 de Apple TV llena el vacío del verdadero crimen


cazador de mentesla cancelación de netflix dejó un enorme vacío en el género del crimen real, pero AppleTVLa joya subestimada del género alivia el dolor de su final prematuro.

Muchos programas del género de crímenes reales sensacionalizan las historias de asesinos en serie convirtiéndolas en una historia morbosamente entretenida. cazador de mentespor el contrario, abordó el género criminal con una lente más cuidadosa y procesal, tratando la violencia como un problema moral e intelectual. Debido a la visión como director de David Fincher y la narración fundamentada del programa, cazador de mentes Es recordado como uno de los mejores thrillers policiales de todos los tiempos.

Se ganó con razón ese título después de recibir elogios casi unánimes de espectadores y críticos. Si bien es lamentable que se haya convertido en víctima de las cancelaciones irrazonables de Netflix, sus fanáticos pueden ver un programa de crímenes reales de Apple TV que se pasó por alto para llenar el vacío que dejó.

Netflix canceló Mindhunter después de la temporada 2, pero Black Bird de Apple TV llena el vacío que dejó atrás

cazador de mentesEl latido narrativo de ‘s estaba en las apasionantes secuencias de la sala de interrogatorios donde Holden Ford se sentaba frente a Ed Kemper y trataba de trazar un mapa de la psicología de un asesino. En lugar de centrarse en la acción, el espectáculo y los giros y vueltas forzados, el Apple TV pájaro negro retrató una configuración similar en la que un carismático convicto, Jimmy Keene, se encontró hablando con Larry Hall para sacarle una confesión.

En ambos programas, la tensión en la historia general no tiene nada que ver con persecuciones de coches o tiroteos. En cambio, radica en lo peligroso que es el hombre sentado al otro lado de la mesa.

Las actuaciones de ambas series son tan increíbles que incluso los momentos de silencio entre las conversaciones de los personajes principales están llenos de un temor inquietante. El hecho de que ambos se basen en gran medida en crímenes de la vida real hace que sus historias sean aún más contundentes. Si bien muchos factores podrían haber contribuido a cazador de mentesTras la cancelación de Netflix, uno de los más importantes fue que nunca dio de comer a su audiencia.

En cambio, respetó la inteligencia de los espectadores al sumergirlos en todo, desde intrincados procesos de investigación hasta el costo psicológico que les cobran a los investigadores. pájaro negrotambién toma la misma ruta e incluso permite a los espectadores formarse su propio juicio sobre su asesino central y protagonista masculino defectuoso.

A pesar de tener una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes, Black Bird sigue siendo una joya pasada por alto

pájaro negro cuenta con una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes del 98%, y los críticos lo elogian unánimemente por su examen de la masculinidad, la moralidad y el impacto de la violencia y el poder en los hombres atrapados en sistemas rotos. Taron Egerton y Paul Walter Hauser ofrecen actuaciones fenomenales como Jimmy Keene y Larry Hall, y Hauser es francamente aterrador en ciertas secuencias.

Mientras que Mindhunter se basa en el agente retirado del FBI John E. Douglas Mindhunter: Dentro de la unidad de élite contra crímenes en serie del FBIBlack Bird adapta la película de James Keene Con el diablo: un héroe caído, un asesino en serie y un peligroso trato de redención.

A pesar de haber hecho muchas cosas bien, pájaro negro Rara vez se recuerda como uno de los mejores programas de Apple TV, y mucho menos como la mejor oferta en el género de crímenes reales. Aunque sería injusto llamar a la AppleTV mostrar un digno cazador de mentes reemplazo, da una apariencia de cierre a aquellos que no pueden evitar anhelar otra temporada de la épica netflix serie.



Source link