Advertencia: spoilers del Una pieza Los arcos de Reverse Mountain y Thriller Bark se analizan a continuación.Netflix eliminó las tarjetas de título de Una pieza temporada 2 a principios de esta semana, y enterrado entre las burlas de Chopper, Laboon e incluso Roger fue algo que me tomó por sorpresa. Una de las cartas presenta una calavera diseñada para parecerse al Jolly Roger de los Piratas de Rumbar, con un violín que reemplaza la letra “I” en el logo del programa.
Esa es la tripulación de Brook, o mejor dicho, era La tripulación de Brook, décadas antes de que se convirtiera en el músico esqueleto que finalmente se une a los Piratas de Sombrero de Paja mucho más adelante en la saga. Durante su arco, Brook tiene una de las historias de fondo más tristes de la historia. Una piezay se insinúa mucho antes de lo que los recién llegados podrían darse cuenta.
El Una pieza La tarjeta de título insinúa que Netflix planea presentar a los Piratas de Rumbar mucho antes de lo que lo hicieron el anime o el manga, lo que significa que podríamos ver por primera vez a Brook mucho antes de que Luffy se encuentre con él en el Triángulo de Florian, lo cual es una desviación del material original, pero encaja perfectamente en un flashback en particular.
Las tarjetas de título de la temporada 2 de One Piece revelan a los piratas de Rumbar
Los Piratas de Rumbar se mencionan brevemente en el manga y el anime durante el Arco de la Montaña Inversa, justo cuando los de Sombrero de Paja salen del East Blue y entran en Grand Line por primera vez, y será uno de los arcos más importantes en Temporada 2 de One Piece.
Después de ser tragado por una ballena, la tripulación conoce a Crocus, el farero, quien le cuenta a Luffy sobre Laboon, la ballena gigante de la isla que ha estado esperando durante décadas el regreso de su propia tripulación.
En el flashback, los Piratas de Rumbar (de quienes Crocus era parte) se hicieron amigos de Laboon cuando la ballena era solo una cría, prometieron regresar después de rodear Grand Line, pero abandonaron a Laboon y nunca regresaron. Tan temprano en la historia, es una de las historias de fondo más emotivas para cualquier personaje, ya que Laboon se niega a seguir adelante, creyendo que algún día los Piratas de Rumbar regresarán.
El manga avanza rápidamente y los Piratas de Rumbar no se vuelven a mencionar hasta uno de los arcos más extraños de la historia. Una pieza, Thriller Bark, cientos de capítulos después. En ese arco, se revela que Brook, junto con su tripulación, son envenenados por enemigos, y aunque siempre tuvieron la intención de regresar a Laboon, Brook observa cómo, uno por uno, su tripulación muere ante sus ojos. Hasta que sea su turno.
Es mucho terreno por recorrer y una largo tiempo hasta que conozcamos a los Piratas de Rumbar en toda su profundidad, pero la tarjeta de título de Netflix sugiere que la versión de acción en vivo no se conformará con una breve mención en la temporada 2. Sin embargo, el hecho de que tenga su propia tarjeta de título dedicada, apunta a que el programa les da a los Piratas de Rumbar tiempo de pantalla real en lugar de relegarlos a esa escena expositiva durante Reverse Mountain.
Los mejores arcos en Una pieza Siempre se ha tratado de preparación y recompensa, y la adaptación de acción real ya ha demostrado que está dispuesta a plantar semillas temprano. Por ejemplo, la temporada 1 reveló a Garp como el abuelo de Luffy en Una pieza mucho antes que el anime, antes de que el enfrentamiento en Marineford se vuelva relevante en las próximas temporadas.
La presentación de los Piratas de Rumbar ahora sigue la misma lógica. Para cuando Brook realmente se una al equipo, suponiendo que el programa dure tanto tiempo, no será necesario explicar su historia de fondo en flashbacks; ya será parte del mundo.
La temporada 2 de One Piece puede revelar los orígenes de Brook antes de conocerlo
Aunque la apuesta más segura es que la temporada 2 muestra la historia que Crocus cuenta en el manga, sobre los Piratas de Rumbar durante su tiempo con Laboon, Netflix no lo ha hecho 100% seguro hasta ahora. La adaptación de acción real de Netflix ya ha realizado grandes cambios desde el Una pieza manga, por lo que no hay razón para suponer que los Piratas de Rumbar se limitarán a ese único flashback del arco de Reverse Mountain.
Pudimos vislumbrar su viaje al Triángulo de Florian, los momentos finales del equipo, las armas envenenadas los cortaron uno por uno mientras tocaban su última canción para Laboon. Incluso pudimos ver al propio Brook, violín en mano, grabando “Binks’ Sake” en un Tone Dial antes de su muerte, sabiendo que la promesa a Laboon nunca se cumpliría.
Es el tipo de historia de fondo emocionalmente devastadora Una pieza Lo hace mejor que casi cualquier otra serie. Si Netflix se compromete a mostrar a los Piratas de Rumbar en la temporada 2, existe una gran posibilidad de que se apoyen en esa tragedia en lugar de pasarla por alto.
Lo único que sabemos con certeza es que Brook aún no será un esqueleto. El programa de acción real está ambientando su historia años antes de que Luffy se encuentre con la pila de huesos que camina y habla en el Triángulo de Florian.
¿Cuándo se unirá Brook a los Piratas de Sombrero de Paja en One Piece de Netflix?
Brook se une oficialmente a los Piratas de Sombrero de Paja al final del Arco de Thriller Bark, que ocurre en el Episodio 381 del anime y el Capítulo 489 del manga. Eso está muy lejos de donde se encuentra actualmente la adaptación de acción real de Netflix.
La temporada 2 planea cubrir los primeros arcos de Grand Line: Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island. Una pieza La temporada 3 ya ha comenzado a filmarse y se confirma que adaptará el Arco de Arabasta, uno de los mejores y más largos arcos de la historia. Una pieza. Incluso después de que Arabasta termina, todavía están Jaya, Skypiea, Water 7 y Enies Lobby antes de que Thriller Bark entre en escena.
Si Netflix mantiene su ritmo actual, faltan al menos cuatro o cinco temporadas para la presentación adecuada de Brook como el músico esqueleto, suponiendo que el programa llegue tan lejos, lo cual es un enorme si. Las adaptaciones de anime de acción real rara vez duran lo suficiente como para llegar a su final, y Una pieza Es una historia excepcionalmente larga sin un final claro a la vista.
Así que presentar a los Piratas de Rumbar ahora tiene sentido. A pesar de Una pieza es otro éxito para Netflix, ningún estudio puede contar con un programa que dure otras cinco temporadas, pero Netflix puede plantar las semillas de la historia de Brook mientras aún exista la oportunidad. Si la serie se cancela antes de Thriller Bark, al menos se habrá reconocido a los Piratas de Rumbar. Si llega tan lejos, la recompensa emocional será aún más fuerte.
- Fecha de lanzamiento
-
31 de agosto de 2023
- Red
-
netflix
- showrunner
-
Matt Owens
-
Iñaki Godoy
Mono D. Luffy
-
