La temporada 3 de Ted Lasso finalmente les da a Nate y Ted el momento que hemos estado esperando

by

in


La tercera temporada de ted lasso llegó a su fin el martes por la noche, con un episodio que muy bien puede servir como final de serie. Los fanáticos sabían que la historia de un entrenador estadounidense en Londres solo estaba pensada para tres temporadas, lo que indica que ese sería el final. Queda en el aire si hay más o no en la historia de Richmond, ya que Apple TV + aún no ha hecho ningún anuncio oficial, pero el final de la temporada 3 se siente como un final definitivo para el personaje de Ted Lasso. Afortunadamente, antes de que todo llegara a su fin, Ted y Nate compartieron el momento que los fanáticos esperaban ver durante toda la temporada.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers del final de Ted Lasso! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

La segunda temporada de ted lasso terminó con Nate dejando Richmond y aceptando un trabajo para Rupert en West Ham. Se fue en malos términos, quemando muchos puentes al salir. Incluso filtró información sobre los ataques de pánico de Ted a la prensa. El arco de Nate en la temporada 3 ha sido uno de redención, que eventualmente lo llevó de regreso a Richmond en el final.

Cada reunión cara a cara entre Ted y Nate a lo largo de la temporada fue interrumpida, por lo que Nate nunca aprovechó la oportunidad para abordar cómo se fue. Durante el final, sin embargo, ese momento finalmente llegó.

Nate le había escrito una disculpa de 60 páginas a Ted, pero no terminó usando mucho. Ted encontró a Nate en el vestuario, mirando el lugar donde colgaba el cartel de “Believe” antes de que lo derribara. Sabiendo que Nate se iba a disculpar, Ted trató de despedirlo y decirle que no era necesario, pero Nate insistió. Las lágrimas llenaron sus ojos cuando le dijo repetidamente a Ted que lo sentía, sollozando mientras abrazaba a su jefe.

Ted también le dijo a Nate que estaba “libre de problemas” porque rompió el letrero un montón de veces después de que Nate solo lo rompiera una vez. También miró hacia la pared y reveló que todavía podía ver el letrero allí, aunque ya no estaba.

en que pensaste ted lasso¿El final? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link