Ícono del sitio La Neta Neta

La temporada 3 de Ted Lasso le da a Nate un giro repentino y sorprendente


El final de la temporada 2 de ted lasso estableció una gran rivalidad entre Richmond y West Ham, cuando Nate, enojado, dejó su equipo local para ir a entrenar al club recién comprado por Rupert. A principios de la temporada 3, los equipos se enfrentaron cara a cara, y la ira de Richmond hacia Nate hizo que perdieran de manera vergonzosa. Ahora, el equipo y Nate están en mejores caminos, lo que pensaría que prepararía un emocionante encuentro entre los dos clubes en la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, al comienzo del último episodio, ted lasso ofrece un giro sorprendente que corta esa historia en las rodillas.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers del último episodio de Ted Lasso! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

Todo el mundo sabía que Nate tendría que distanciarse del manipulador Rupert para encontrarse a sí mismo una vez más. Parecía que estaba en camino de hacer precisamente eso en el noveno episodio de la temporada, rechazando a Rupert en un club cuando el dueño llevó a un par de mujeres a la fiesta. Resulta que ese simple acto fue suficiente para terminar por completo la relación laboral de Nate con Rupert y West Ham United.

El décimo episodio de ted lasso La temporada 3, “Pausa internacional”, comienza con la noticia de que Nate Shelley y West Ham se han separado. A pesar de ser uno de los mejores equipos de toda la Premier League y uno de los mejores entrenadores en el deporte, “The Wonder Kid” de repente se encuentra sin trabajo.

Ese informe surge de la nada, considerando el éxito de Nate y el hecho de que los fanáticos lo habían visto a él y a Rupert juntos al final del último episodio. Sí, Nate se alejó de su dueño en el club, pero eso no pudo haber llevado a su despido como gerente.

Clarity llega más tarde en el episodio, cuando Nate revela que en realidad renunció a su trabajo. El informe anterior en la televisión hace parecer que Nate fue despedido, con los comentaristas y el personal de Richmond debatiendo sobre lo que podría haber llevado al despido de Nate. Resulta que Nate simplemente se sintió mal trabajando para Rupert, a pesar de que administrar un club de la Premier League ha sido su sueño durante bastante tiempo.

Esto hace que el arco de redención de Nate sea un poco más fácil, ya que ya no tiene a Rupert en su oído, pero también podría quitarle importancia a su historia con Richmond. Las dos partes pueden reconciliarse, pero no podrán volver a enfrentarse en el campo, lo que le dará a Richmond la oportunidad de superar lo que ven como su mayor obstáculo competitivo.

¿Qué pensaste sobre el repentino cambio de opinión de Nate? ¿Qué crees que significa para el resto de ted lasso ¿Temporada 3? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil