Ícono del sitio La Neta Neta

La temporada 3 de Umbrella Academy hace un cambio IMPORTANTE en Hotel Oblivion


Siguen los spoilers completos de la tercera temporada de The Umbrella Academy, has sido advertido! Los lectores de la serie de cómics The Umbrella Academy probablemente se sorprendieron al ver la temporada más reciente y ver con frecuencia un “Hotel Obsidian” a lo largo de los nuevos episodios. Aunque el nombre seguro suena como Hotel Oblivion del material de origen, y Hotel Oblivion aparece, y aunque hay algunas similitudes, también hay algunas diferencias marcadas. Sin embargo, no es hasta que se completa la nueva temporada que se revela cuán diferente es esta versión de Hotel Oblivion que aparece en la serie de televisión de su contraparte en los cómics.

En la academia paraguas En la serie de televisión se revela que el Hotel Obsidian fue construido por Sir Reginald Hargreeves, al darse cuenta de que existía un portal en este lugar al Hotel Oblivion en el otro lado. Sin embargo, según la tradición de Hargreeves, era un contraste, algo para encubrir sus verdaderas intenciones. Al otro lado del portal, el Hotel Oblivion era una máquina sentada en otra dimensión. Como el propio Hargreeves reveló en el final, fue creado por “quienquiera que haya creado el universo”, y se hizo como un escenario de Rompe el cristal en caso de emergencia, uno que permitiría reiniciar el universo si fuera necesario.

Con la tercera temporada presentando los efectos devastadores del kugelblitz, el agujero negro que devoró la realidad como resultado de la paradoja del abuelo en juego en este nuevo universo. Más tarde, después de ingresar al hotel y derrotar a sus “guardianes”, samuráis gigantes que parecen estar hechos de cucarachas, Hargreeves usa la máquina en el hotel para intentar restablecer el universo. ¿Alimentando la máquina? The Umbrella Academy y los Sparrows sobrantes, con Hargreeves señalando que “las partículas dentro de sus cuerpos son las únicas cosas que alimentan la máquina”, las partículas a las que hace referencia son las que aparentemente les dieron a luz y les dieron sus poderes.

En las páginas de la serie de cómics The Umbrella Academy, Hotel Oblivion es muy diferente. Para los cómics, el edificio es una creación de Sir Reginald Hargreeves, pero no es un lugar con grandes guardianes parecidos a samuráis o incluso una máquina para reiniciar el universo. al menos que sepamos. La serie de cómics de Gerard Way y Gabriel Bá utiliza el Hotel Oblivion como una prisión, una que alberga a todos los enemigos a los que The Umbrella Academy se ha enfrentado a lo largo de los años, al menos parece ser una prisión.

A lo largo del volumen 3 de la serie de cómics, los villanos que aparecen en el Hotel Oblivion, que van desde personajes como Dr. Terminal, Perseus IX, The Murder Magician y Obscura (ninguno de los cuales ha aparecido en la serie de televisión), planean un elaborado escape. fuera de sus confines. Coincide con una serie de otros personajes e hilos de la trama que culminan con el vaciado del hotel y la reunión de los Umbrella. También hay un giro importante con el Hotel que no se ha explorado completamente en las páginas de la serie de cómics. En cierto punto, queda claro que el Hotel no era solo una prisión para villanos, sino un señuelo y una lona, ​​destinados a atrapar a algún monstruo invisible de las profundidades del universo.

No se menciona este plan para el Hotel Oblivion o este monstruo intergaláctico gigante en ninguna parte de la nueva temporada de la serie de televisión The Umbrella Academy, pero eso no significa completamente que nunca sucederá. Gerard Way y Gabriel Bá confirmaron cuando salió la primera temporada que proporcionaron un resumen al creador de la serie Steve Blackman y a los escritores sobre hacia dónde se dirige el cómic, lo que significa que el programa sabe dónde plantar semillas para el futuro y dónde pueden divulgar.

Tal vez la serie de televisión regrese al Hotel Oblivion, no está claro, pero la nueva temporada de la serie revela un mundo completamente nuevo, uno donde los Paraguas no tienen poderes y Sir Reginald Hargreeves ha rehecho el mundo a su propia imagen. Algo que también parece ser una desviación del material original.


Source link
Salir de la versión móvil