La temporada 33 de Los Simpson continúa con el mayor problema del programa

La temporada 33 de Los Simpson continúa con el mayor problema del programa

Con numerosas estrellas invitadas en la mayoría de los nuevos episodios, la temporada 33 de Los Simpson casi no deja espacio para su amado elenco de personajes y sus historias.

Hasta aquí Los Simpsons En la temporada 33, la serie continúa dependiendo de estrellas invitadas famosas en casi todos los episodios, lo que da como resultado una serie de salidas que dedican más tiempo a presentar nuevos personajes que a priorizar las desventuras de la familia titular. Desde que comenzó la serie hace más de treinta años, las celebridades invitadas han sido parte de lo que hace Los Simpsons estupendo. La comedia de situación animada anárquica ha sido capaz de disputar algunos nombres impresionantes a lo largo de las décadas y constantemente ha obtenido actuaciones divertidas y autocríticas de actores, cantantes y figuras públicas por igual.

Incluso las celebridades que rechazan cameos en Los Simpsons (como Bob Dylan) allanan el camino para que un gran nombre del juego tome su lugar. Sin embargo, aunque no hay nada intrínsecamente malo en que las celebridades aparezcan en Los Simpsons, la serie de larga duración se ha topado con un problema recurrente cuando el programa prioriza estrellas invitadas y nuevos personajes sobre el elenco existente. Desafortunadamente, Los Simpsons la temporada 33 ha seguido teniendo problemas con este problema.

VÍDEO DEL DÍA

De los once episodios que Los Simpsons la temporada 33 se ha emitido hasta ahora, todos menos uno tienen al menos una estrella invitada famosa. Esa solitaria celebridad libre los simpson La salida todavía tiene a Joe Mantegna, aunque como el pilar de la serie Fat Tony, y nueve de los once episodios tienen más de una estrella invitada. Tres episodios tienen cuatro o más estrellas invitadas cada uno, con incluso el los simpson La salida de la temporada 33 que trajo de vuelta a Glenn Close como la madre de Homer, Mona, también incluyó una aparición especial de Rachel Bloom. Se trata de demasiados personajes únicos nuevos y demasiadas celebridades que se interpretan a sí mismas, lo que significa que el programa famoso por su extenso elenco de estrellas secundarias nunca termina utilizándolos, ya que Los Simpsons está demasiado ocupado saltando de una estrella invitada a la siguiente.

Pocas series tienen la impresionante reputación cultural de Los Simpsons, un programa que reformuló el panorama de la comedia televisiva cuando alcanzó su Edad de Oro en los años 90. Desafortunadamente, esto también significa que casi ninguna cara famosa rechazará la serie, lo que resultará en un odio de los fanáticos. los simpson episodios como las salidas de Elon Musk y Lady Gaga. Incluso cuando Los Simpsons presenta estrellas invitadas que no se interpretan a sí mismas, sin embargo, el problema del programa que ignora a sus personajes establecidos nunca se resuelve por completo.

Por ejemplo, Los Simpsons“The Longest Marge” (temporada 33, episodio 11) presentó un nuevo personaje interpretado por el comediante Beck Bennett, un futbolista de vida dura llamado Grayson Mathers. El episodio también contó con la aparición de John Mulaney como el personaje recurrente Warburton Parker, pero en lugar de desarrollar el personaje cómico que Mulaney interpretó en una aparición anterior, Los Simpsons apenas tuvo tiempo para la aparición del comediante antes de meter un cameo de Adam Schefter como él mismo. Un episodio que se centró en el personaje de Bennett podría haber sido divertido, al igual que un cameo de Schefter o el regreso de Mulaney’s Parker. Sin embargo, el error Los Simpsons La temporada 33 hizo (y sigue haciendo) fue meter los tres en un solo episodio, lo que significa que ninguna de las caras famosas o personajes nuevos tuvo la oportunidad de tener un impacto. es un problema que Los Simpsons ha encontrado antes, y uno que es difícil de excusar en un programa que ya tiene un elenco de cientos de personajes secundarios.




Source link