La temporada 33 de Los Simpson se burló de uno de los chistes recurrentes más antiguos del programa

La temporada 33 de Los Simpson se burló de uno de los chistes recurrentes más antiguos del programa

La temporada 33 de Los Simpson vio brevemente a Marge (y más tarde a Lisa) reconocer la tendencia del programa a depender de los chistes de fotogramas congelados de parpadear y te lo perderás.

Aunque Los Simpsons Siempre he usado gags de fotogramas congelados para hacer que el recuento de bromas de cada episodio sea muy alto, un episodio de la temporada 33 fue uno de los primeros en reconocer este hecho. Los Simpsons siempre se ha esforzado por meter tantos chistes como sea posible en cada episodio. Ya sea doblando las reglas del universo ficticio del programa, rompiendo la cuarta pared u ocultando chistes oscuros a plena vista para que los espectadores los vean de nuevo, Los Simpsons tiene una de las tasas de chistes por minuto más altas de la televisión.

Sin embargo, a veces Los Simpsons necesita usar algunos clichés de comedia bastante antiguos para lograr este objetivo. Mientras que los gags de fotogramas congelados, por ejemplo, están lejos de ser Los Simpsons El mayor problema de la temporada 33, son una tradición en la que la serie se ha basado durante décadas. Como tal, tiene sentido que un episodio reciente del programa viera a los personajes principales reconocer sutilmente este tropo.

VÍDEO DEL DÍA

En Los SimpsonsEn “Boyz N the Highlands” (temporada 33, episodio 12), Lisa aprovecha al máximo la ausencia de Bart y se regala un fin de semana como hija única. Con Maggie al cuidado de Patty y Selma y Bart en una caminata por el desierto, Lisa se cambia el nombre de Jules e imagina cómo ella, Marge y Homer pasarían su tiempo si nunca tuviera hermanos. Esto significa jugar juegos de mesa como Suffragette Monopoly, una mordaza que incita Los Simpsons temporada 33 para notar uno de los chistes más utilizados del programa, a saber, su dependencia del humor de cuadro congelado.

Marge (y más tarde, Lisa) dicen “y ahí está la caja” después de mencionar varios juegos de mesa, lo que provocó Los Simpsons para pasar a la caja del juego y mostrarlo durante unos segundos, para que los espectadores puedan leer los chistes adicionales inscritos en su superficie. La broma burlada Los Simpsons‘ Tendencia de larga data de insertar tomas que brindan a los espectadores la oportunidad de hacer una pausa y leer los chistes adicionales escritos en carteles, empaques y otras superficies. Es una broma en la que la serie siempre se ha basado desde sus inicios, pero esta es una de las únicas veces que Los Simpsons subrayó lo extraño que es que los personajes se queden en silencio después de señalar la escritura para darles a los espectadores la oportunidad de leerlo, un poco como lo llenas de pausas embarazadas que están las comedias de situación de acción en vivo cuando se eliminan las pistas de risa.

Al hacer que tanto Marge como Lisa señalen las cajas de sus juegos de mesa sin más motivo que dejar que los espectadores los lean, Los Simpsons la temporada 33 estuvo a punto de romper la cuarta pared por completo. El programa reconoció tácitamente que muchos episodios usan estas tomas para lanzar bromas adicionales que no valen más de un segundo de tiempo de pantalla, lo que resulta en pausas extrañas que chocan con el impulso de la escena. El comentario de Lisa y Marge no fue Los Simpsons El momento más audaz de la temporada 33 de ruptura de la cuarta pared, pero fue otro recordatorio de que la serie puede demostrar su propia confianza en los clichés de la comedia televisiva pasada de moda. Con Los Simpsons Las revisiones de la temporada 33 mejoran a medida que avanza la temporada, este es un desarrollo prometedor de un programa que siempre ha podido burlarse de sí mismo.




Source link