Al mezclar su enfoque con los amados especiales de Halloween de Treehouse of Horror, la temporada 34 de Los Simpson romperá con la tradición a lo grande.
Cómo Los Simpsons La temporada 34 se acerca a sus episodios de Treehouse of Horror es decididamente diferente de las temporadas anteriores: rompe las tradiciones de Halloween del programa de tres maneras diferentes. La larga y rica historia de Los Simpsons habla por sí mismo: 34 temporadas, es uno de los programas animados de televisión de mayor duración, y su lugar en la cultura pop se ha cimentado por su popularidad continua y su notable longevidad. El establecimiento de ciertas tradiciones es simplemente un subproducto de décadas de historia, y Los SimpsonsLos especiales de Halloween de Treehouse of Horror no son una excepción.
El primero de Los SimpsonsLos episodios de Treehouse of Horror llegaron en la temporada 2, y cada temporada posterior ha presentado un especial propio de Treehouse of Horror. Estos episodios se enmarcan como antologías breves, generalmente con tres segmentos separados que cuentan historias independientes. Ellos estan siempre los simpson-historias de terror temáticas que existen fuera de la continuidad principal del programa y, a menudo, se burlan directamente de alguna manera de historias o películas de terror destacadas.
Sin embargo, Los Simpsons La temporada 34 abordará sus episodios de Treehouse of Horror de manera diferente. La temporada 34 será la primera en tener más de un especial de Treehouse of Horror, y uno de estos tampoco tendrá un formato de antología, sino que se centrará en parodiar una sola historia. Los Simpsons Los dos episodios de Treehouse of Horror de la temporada 34 en realidad rompen tres tradiciones separadas del programa, lo que demuestra que Los Simpsons no tiene miedo de seguir empujando el sobre con respecto a su narración.
¿Por qué la temporada 34 de Los Simpson tiene 2 episodios de Treehouse Of Horror?
en una primera para Los Simpsons, la temporada 34 contará con dos episodios separados de Treehouse of Horror. Aunque Los Simpsons ha presentado anteriormente varios episodios de Halloween en una sola temporada: la temporada 27 tuvo un Treehouse of Horror y un especial canónico de Halloween titulado “Halloween of Horror”: la temporada 34 marca la primera vez que una temporada tiene dos episodios separados con el título Treehouse of Horror. Puede parecer un momento extraño para finalmente romper esta tradición de tres décadas, pero se ha anunciado oficialmente que la temporada 34 hará los simpson historia.
La razón de esto es potencialmente una continuación de un cambio en Los SimpsonsEspeciales de Halloween de Treehouse of Horror de la temporada 33, que fue la primera vez que uno de los episodios presentó más de tres segmentos. “Treehouse of Horror XXXII” constaba de cinco segmentos, lo que aumentó la apuesta en cuanto a la cantidad de historias de terror. Los Simpsons‘ suele contar el especial anual de Halloween. Lo que es más, los episodios de Treehouse of Horror siguen siendo algunos de los episodios más queridos de todo el programa, por lo que es posible que dos en una temporada sea simplemente una forma de proporcionar más de lo que es popular para Los Simpsonsaudiencia. Curiosamente, dos episodios de Treehouse of Horror en la temporada 34 también alinearán los números de episodios con la cantidad total de Los Simpsons estaciones (como Los Simpsons la temporada 1 no contó con un especial de Halloween).
La parodia de TI de la temporada 34 de Los Simpson es una gran casa del árbol del cambio de terror
No solo lo hará Los Simpsons La temporada 34 rompe la tradición con dos episodios de Treehouse of Horror, pero uno será una historia completa en lugar de múltiples segmentos no relacionados. Uno de ellos parodiará It de Stephen King, con el papel de Pennywise the Clown interpretado por Los SimpsonsMuy propio Krusty. Este puede ser el cambio más drástico en los especiales de Halloween que Los Simpsons La temporada 34 está lista para hacer, pero es bienvenida porque empuja los límites del formato Treehouse of Horror establecido del programa.
Después de 32 temporadas de los especiales de Treehouse of Horror, el truco comienza a desgastarse un poco. Aunque los especiales son generalmente muy queridos, corren el peligro de volverse obsoletos después de tres décadas de parodias de películas de terror de formato corto, y la temporada 34 busca cambiar eso. Al experimentar con una Treehouse of Horror de larga duración, Los Simpsons no solo abre la puerta a una mayor experimentación, sino que también reduce potencialmente la producción requerida para más temporadas al cambiar el enfoque a una sola historia. parodiando Eso también es una elección perfecta porque uno de Los Simpsons’ mejores segmentos de Treehouse of Horror, “The Shinning”, también se basa en una historia de Stephen King.
¿Funcionará el estilo anime de la temporada 34 de Los Simpson?
el camino final Los Simpsons La temporada 34 romperá una de las tradiciones del programa al animar uno de sus segmentos Treehouse of Horror en un estilo anime. El segmento en cuestión está configurado para parodiar. Aviso de muertey Los Simpsons se han asociado con un estudio de animación coreano para crear el episodio en un estilo de anime similar a su material original. Este segmento será una desviación significativa de Los Simpsons‘ estilo de animación tradicional, y viene con un riesgo inherente.
Al emplear un estilo de animación diferente para el segmento Treehouse of Horror de la temporada 34, Los Simpsons indica que puede comenzar a depender de trucos visuales para vender sus episodios. Después de 34 temporadas, Los Simpsons corre un peligro real de volverse obsoleto, por lo que usar un estilo de anime para el segmento Treehouse of Horror puede funcionar. Sin embargo, también puede parecer un truco barato empleado simplemente para evocar mejor la historia que intenta parodiar, y esto puede resultar espectacularmente contraproducente. exactamente como Los Simpsons llevará a cabo sus rupturas significativas con la tradición en los episodios Treehouse of Horror de la temporada 34 que aún está por verse, pero ya indica que el programa no está dispuesto a simplemente descansar en sus importantes laureles.