Ataque en Titan se ha convertido en el programa favorito de los domingos en las redes sociales, y no es difícil ver por qué. La exitosa serie está lanzando episodios de izquierda a derecha para la cuarta temporada, cada uno de los cuales es mejor que el anterior. Hay tanto que hacer malabares entre Eren y la guerra final de la humanidad que mucho se pierde en las grietas. Pero en este momento, todo el fandom está unido para darle la bienvenida a Levi de regreso al anime por fin.
El momento llegó no hace mucho como Ataque en Titan ahora está lidiando con las consecuencias de la última elección de Eren. Después de darle la espalda a su amigo, Eren eliminó al ejército de su tierra natal y convirtió a muchos de sus soldados en titanes. Eren ahora lidera un ejército completo de Colossal Titans a Marley para la guerra, y Zeke está allí con él. Y aunque este último puede pensar que Levi está fuera de escena en este momento, eso está lejos de ser el caso.
Sabemos que Levi sobrevivió a su encuentro con Zeke, y eso quedó claro hoy gracias a Hange. El héroe apareció al final de esta semana. Ataque en Titan episodio para hacer un trato con Pieck y los soldados de Marley en su tierra. Después de todo, las dos partes no tienen más remedio que unirse si quieren detener a Eren. Las dos partes comienzan a negociar un trato, pero Hange no puede terminar los términos por su cuenta. Necesita que Levi haga eso, y un caballo se detiene con el soldado vendado en su carro.
El episodio termina tan pronto como aparece Levi, pero Ataque en Titan los fanáticos no pueden negar que el héroe está vivo a pesar de sus heridas. Como puede ver en las diapositivas a continuación, Internet ahora está perdiendo la cabeza colectiva por el regreso, ¡y los fanáticos están listos para ver a Levi volver a la acción lo antes posible!
¿Qué opinas del regreso de Levi al anime? ¿Estás impresionado de que el soldado todavía esté vivo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.