Ícono del sitio La Neta Neta

La temporada 4 de Halo Infinite comienza junto con una actualización importante y se revelan las notas del parche


Temporada 4 de halo infinito ha comenzado hoy y su comienzo viene junto con una nueva actualización importante para el juego. Como de costumbre, con el comienzo de una nueva temporada, 343 Industries ha agregado hoy una serie de nuevas características a infinito componente multijugador. Y si bien los nuevos modos de juego, mapas y mejoras de campaña pueden ser más notables, 343 también está realizando una variedad de ajustes en la jugabilidad que se ve en Infinito.

A partir de este momento, la Temporada 4 de halo infinito está disponible en las plataformas Xbox y PC, lo que significa que se puede descargar su nueva actualización principal. En particular, la temporada 4 finalmente trae de vuelta Infección, que es uno de los modos multijugador de Halo más queridos de todos los tiempos. La adición de Infection también coincide con dos nuevos mapas, uno de los cuales es para Big Team Battle (Scarr) y otro (Forest) que es para modos basados ​​en Arena.

Más allá de estas importantes adiciones a halo infinito multijugador, 343 ha realizado un montón de modificaciones menores en la campaña, Forge y los menús que se encuentran en el juego. Y como era de esperar, también hay muchas correcciones de errores en el parche de hoy. Entonces, si ha estado experimentando varios problemas propios en halo infinito últimamente, con suerte, esta actualización sustancial finalmente traerá una solución.

Para ver las notas del nuevo parche para la actualización de la Temporada 4 de hoy, puede encontrarlas en la parte inferior de esta página. Y en cuanto a la extensa lista de cambios que se encuentran en halo infinito Temporada 4, dirígete al sitio web oficial de Halo aquí.

GLOBAL

  • Se han realizado cambios en la forma en que se carga la configuración del juego, lo que permitirá a los desarrolladores abordar mejor los problemas relacionados con la configuración del juego en futuras actualizaciones.
  • Los indicadores para la configuración de activación de la zona muerta exterior izquierda y derecha ahora se alinean consistentemente con su ubicación predeterminada en la configuración del controlador.
  • Las sugerencias de la pantalla de carga ahora mantienen constantemente su tamaño y formato.
  • Desconectar un mouse con cable de una consola Xbox ahora hace que el cursor del mouse desaparezca constantemente.
  • Estabilidad mejorada para las consolas Xbox después de usar Quick Resume o después de suspender el juego.

CAMPAÑA

  • Una torreta de cañón de plasma ahora aparece constantemente durante la misión Buque de guerra desterrado Gbraakon, lo que permite a los jugadores la oportunidad de desbloquear el logro “Mezclar las cosas”.
  • La puerta a la pelea del jefe Chak ‘Lok en la misión The Tower ya no se atascará si los jugadores salen y relanzan Halo Infinite varias veces durante la misión.

MULTIJUGADOR

Como se Juega

  • La medalla perfecta ahora se puede desbloquear de manera consistente usando el rifle de comando VK78.
  • Ahora es menos probable que los jugadores se queden atascados en una pantalla de carga cuando se unen a una partida multijugador en curso.
  • La variante de 3 capturas de Capture the Flag (CTF) que se eliminó de la lista de reproducción de Arena clasificatoria en junio de 2023 se volvió a agregar a la lista de reproducción. Se solucionó el problema subyacente que causaba que este modo afectara las recompensas del Rango de habilidad competitivo (CSR).
  • Varias mejoras de rendimiento, especialmente para PC de alta especificación que usan opciones de calidad de gráficos más bajas.
  • Si se establece un valor de velocidad de cuadro mínimo en la PC, la escala de resolución dinámica ahora aumentará desde la resolución mínima más rápido que antes.

Menús

  • Los jugadores ahora pueden conectarse de manera más consistente a los servicios de Halo al iniciar el juego.
  • Una vez que los jugadores completan su última partida clasificatoria, las imágenes de las recompensas clasificatorias ahora aparecen constantemente en la pantalla de clasificación.
  • La pantalla Comprar recompensas ya no muestra el título y la insignia de un Pase de batalla diferente después de que los jugadores compran la Edición premium de un Pase de batalla ya completado.
  • La pantalla de recompensas correcta ahora se muestra una vez que los jugadores compran un pase de batalla premium de cualquier temporada.
  • Al intentar comprar un Pase de batalla premium, el mensaje ahora muestra la cantidad correcta de subvenciones de XP que vienen incluidas con el Pase de batalla.
  • Los artículos comprados ahora se reflejan inmediatamente como desbloqueados después de completar la compra de un paquete en el menú Personalizar.
  • Después de salir de una sesión de juego personalizado o Forge, las miniaturas de mapas en el navegador de juego personalizado o en los menús de Forge ahora se cargan de manera constante.
  • Usar el Repulsor ya no da como resultado que la estadística de Precisión del jugador se reduzca en el Informe de matanza posterior al juego.
  • Ahora aparece una advertencia de falta de contenido en el menú de Forge, que informa a los jugadores que Forge se está instalando actualmente.
  • Ahora aparecerá un mensaje de error que informa a los jugadores que no pueden acceder al modo Forge si tienen su configuración de privacidad configurada para bloquear contenido creado por jugadores.
  • Después de navegar al menú Historial de partidos en el modo Teatro y seleccionar una opción de Filtro, los jugadores ahora pueden volver a los mosaicos de Partido.
  • Después de promover a otro jugador a líder de Fireteam, el líder anterior ya no puede acceder a la configuración disponible solo para el líder de Fireteam.
  • Las imágenes en miniatura de los mapas que aparecen en la lista de reproducción de la colección comunitaria ahora aparecen de forma consistente.

Juegos personalizados

  • El volumen del efecto de sonido de recarga del escudo ahora se comporta en paridad con la configuración seleccionada después de modificar el escalar de tiempo de recarga del escudo en partidas personalizadas.
  • El menú Juego personalizado ya no muestra las selecciones de modo y mapa incorrectas después de cambiar repetidamente entre las sesiones de Forge y Juego personalizado.
  • Los bastidores de armas, vehículos, granadas y almohadillas de equipo ahora funcionan como se espera cuando se juega King of the Hill en un mapa de Big Team Battle en un juego personalizado.
  • Los jugadores que abandonan un juego personalizado y luego se reincorporan al equipo contrario ya no dan como resultado que el marcador muestre Gamertags incorrectos.
  • La modificación de las reglas del juego en el Editor de modo de juego personalizado ahora da como resultado que esos cambios se enumeren correctamente en el menú del lobby del juego personalizado.

Navegador de Aduanas

  • Las imágenes en miniatura ahora se cargarán de manera más consistente al ver el menú Detalles de una sesión del Navegador personalizado.
  • Mientras esté en el menú del navegador personalizado, las etiquetas seleccionadas ya no aparecerán en el menú de filtros, a menos que los jugadores seleccionen Confirmar.
  • Al filtrar por Gamertag en el menú del navegador personalizado, los Gamertags en mayúsculas y minúsculas ahora se enumeran en orden alfabético.

personalización

  • Equipar accesorios de casco en el Chimera Armor Core ya no da como resultado que aparezca el casco incorrecto.
  • Las vistas previas de audio para cada huella de voz disponible en el menú Spartan ID ahora se reproducen constantemente cada vez que los jugadores seleccionan Vista previa de voz.
  • La vista previa de un accesorio para casco incluido en un paquete de la tienda ya no muestra el accesorio en un casco incompatible.
  • Los elementos de personalización que se desbloquearon durante temporadas anteriores ahora están accesibles para los jugadores a través de los menús de personalización.
  • Se han restaurado varias paletas de placas de identificación a sus colores originales.
  • La fecha de desbloqueo correcta ahora aparece consistentemente al ver un elemento de personalización desbloqueado después de ver un elemento de personalización bloqueado.

FRAGUA

Modo de edición y herramientas de creación

  • Tanto el presupuesto de memoria de simulación como los medidores de límite dinámico de objetos ahora muestran constantemente el 100 % una vez que se ha colocado la cantidad máxima de objetos.
  • Las sesiones de Forge ya no se bloquearán después de que los jugadores dupliquen un Script Brain con una gran cantidad de Node Graphs adjuntos.
  • Los jugadores que iniciaron sesión en la misma consola Xbox con diferentes cuentas ya no podrán ingresar a una sesión de Forge juntos usando la pantalla dividida.
  • Los jugadores ya no pueden mover, editar o eliminar Script Brains en los que están trabajando otros jugadores.
  • Los jugadores ahora pueden deshacer y rehacer los comandos de movimiento, rotación y escala después de anular la selección de un objeto modificado.
  • La herramienta de imán ahora se comporta en paridad con el eje hacia el que el jugador ha girado el objeto.
  • Los cables magnéticos que conectan los objetos ahora son visibles desde diferentes ángulos y distancias de la cámara.
  • Los objetos de Reflective Forge ahora reflejan la luz de manera constante en función de las fuentes de luz presentes en el mapa.
  • Los jugadores ahora se teletransportan después de ingresar al límite del objeto Teletransportador en Forge, en lugar de teletransportarse después de pararse directamente sobre el Teletransportador.
  • Los valores de Rasguños y Suciedad que el jugador seleccionó ahora aparecen consistentemente cuando se ve el tipo de objeto Esquina de pared desterrada en el modo Objeto dinámico.
  • En el mapa multijugador Catalyst, un objeto Winning Team Outro ya no es visible durante el modo Spartan Play.
  • Los objetos primitivos de Forerunner ahora se escalan correctamente cuando se usa el menú Propiedades del objeto para ajustar sus valores de escala X, Y o Z.
  • El color de un objeto ya no alternará entre dos colores diferentes mientras los jugadores seleccionan un nuevo color en el menú Propiedades del objeto.
  • Cualquier cambio de material realizado en un objeto prefabricado ahora afectará a todos los objetos incluidos en el prefabricado.
  • Si mantiene presionado el botón de selección en el menú Gráfico de nodos, ahora se seleccionarán gráficos de nodos individuales de manera consistente.
  • Mejoras en el parpadeo de las imágenes de Nav Mesh en el modo de edición.
    • Es posible que aún se vean algunos parpadeos después de esta actualización.

Publicación de archivos y mapas

  • Salir de una sesión de Forge sin guardar el mapa ya no genera una nueva versión en el menú Historial de versiones del mapa.
  • Los jugadores de PC ahora pueden acceder constantemente a los mapas marcados sin volver a un mapa previamente seleccionado.
  • Después de publicar un archivo de Forge, el menú Detalles del archivo ahora refleja inmediatamente que se ha publicado.
  • Los mapas de Forge recién creados y guardados hechos por el jugador ahora aparecen consistentemente en el menú Mis archivos del jugador.
  • Los mapas marcados ahora se actualizarán constantemente cada vez que el creador publique una nueva versión del mapa.
  • Los guardados automáticos ahora se activarán de manera más consistente después de que una sesión de Forge finalice inesperadamente.
  • Los jugadores ya no encontrarán un error de “Llamada fallida” al intentar deshabilitar la protección contra copia en un activo de Forge.
  • Los jugadores ahora pueden agregar notas a cada versión guardada de un mapa de Forge desde el menú de pausa.

MODO DE ENTRENAMIENTO

  • El rifle de batalla BR75 ahora está disponible constantemente en la configuración de armas primarias y secundarias a través del menú de opciones de entrenamiento en el modo de entrenamiento.
  • El mismo nombre de arma ya no aparece dos veces en la configuración de armas principal y secundaria a través del menú de opciones de entrenamiento en el modo de entrenamiento.
    • Esto se aplica a las siguientes armas: Energy Sword, Stalker Rifle, Shock Rifle, Heatwave, CQS48 Bulldog.

Source link
Salir de la versión móvil