Una cuarta temporada de Hannibal, aclamada por la crítica, puede cambiar el impacto que tuvo Buffalo Bill de The Silence of the Lambs en la comunidad LGBTQ+.
Una cuarta temporada para la serie aclamada por la crítica. Aníbal parece más probable que nunca y finalmente podría solucionar el mayor problema de la franquicia. Debido a la baja audiencia, Aníbal se canceló después de la temporada 3, pero los fanáticos mantienen la esperanza de que llegue la temporada 4, ya que el showrunner Bryan Fuller todavía quiere volver a visitar la historia, siete años después de su conclusión. Si la serie se revive, finalmente puede abordar El silencio de los corderos’ Controversia de Buffalo Bill.
Durante años, El silencio de los corderos ha sido parte de una conversación más amplia sobre la representación transgénero problemática en el género de terror y en general. La película es una adaptación de la novela de Thomas Harris, quien pasó a escribir Aníbal y El levantamiento de Aníbal que también han recibido adaptaciones. Bryan Fuller ha discutido la posibilidad de incorporar a Buffalo Bill en la historia de Aníbal si se revive y se ganan los derechos. CBS Clarisa intentó explorar el personaje de Bill pero fue cancelado después de la temporada 1, dejando El silencio de los corderos abierta a nuevas interpretaciones.
Bryan Fuller siempre tuvo la intención de modernizar la historia de El silencio de los corderos, pero durante de aníbal ejecutar, no tenía los derechos de los personajes de Buffalo Bill y Clarice Starling. En los Premios Saturn 2015, Fuller le dijo a Vulture “Quiero contar la historia de Buffalo Bill de una manera que no se haya contado antes”. Con la noticia de que Fuller está respaldando una Aníbal petición de la temporada 4 y con Clarisa Habiendo sido cancelado, debería haber una consideración seria para incluir a Buffalo Bill la próxima temporada. El silencio de los corderos sigue siendo controvertido en su representación ofensiva de un villano transcodificado, un problema que finalmente puede abordarse en un momento en que las identidades trans aún necesitan una mejor representación. Una interpretación moderna de Buffalo Bill puede ser menos problemática, a pesar de que seguirá siendo un antagonista transcodificado, si su identidad está mejor definida y los temas trans no están contextualizados solo por personajes cis como lo están en El silencio de los corderos. Las intenciones de Fuller de profundizar en la historia y la identidad de Buffalo Bill podrían continuar de aníbal legado de ser una pieza reformadora LGBTQ+ en el horror y, con suerte, reparar parte del daño que El silencio de la corderos Buffalo Bill ha provocado a la comunidad trans.
Los planes originales de Bryan Fuller para la presencia de Buffalo Bill en Aníbal habría incluido flashbacks que se entrelazan en un recuento moderno de El silencio de los corderos. Según Fuller, estos flashbacks habrían incluido a Hannibal Lecter en sus días de psiquiatra, “Quizás incluso antes de que lo conocimos por primera vez, cuando tenía a Benjamin Raspail como paciente” (a través de espía digital). Explorar en profundidad la historia de fondo y el pasado de Bill con Raspail haría imposible eludir la posible identidad trans de Bill, un trasfondo que necesita elaboración debido a El silencio de los corderos’ insistencia en que no es trans yuxtaponiendo sus comportamientos transcodificados obvios y la villanización de esos comportamientos. Con el contexto adecuado que desarrolla su personaje, la identidad de Bill puede ser explícita en lugar de seguir siendo una característica que la franquicia finge que no existe.
Lee Pace, estrella de El Hobbit y Criando malvas, es un nombre recurrente cuando Bryan Fuller habla de quién le gustaría que interpretara a Buffalo Bill. Pace es un actor LGBTQ+ pero no trans. Una gran parte de la progresión trans en el cine implica dar roles trans o transcodificados a actores trans, en lugar de actores cis. Elegir a un actor trans como Buffalo Bill para Aníbal la temporada 4 sería esencial si Fuller realmente quiere remodelar el impacto negativo causado por El silencio de los corderos. También sería beneficioso elegir a actores trans como personajes protagonistas para incluir una representación positiva en una propiedad que históricamente ha desempeñado un papel en la vilipendio de las comunidades trans.
La perspectiva de un Aníbal la temporada 4 es buena debido al apoyo cada vez mayor de los espectadores y la dedicación de Bryan Fuller para encontrar en la serie una plataforma para la renovación. El silencio de los corderos es una propiedad para la que todavía está emocionado de obtener los derechos para poder explorarla en Aníbal, lo que significa que existe la posibilidad de que la controversia de Buffalo Bill se pueda rectificar de una vez por todas. Por ahora, es una cuestión de si el tasado o no Aníbal será recogido.