La temporada 4 de Legacies tomó prestado el monstruo más aterrador de Stephen King

La temporada 4 de Legacies tomó prestado el monstruo más aterrador de Stephen King

Para un espectáculo lleno de monstruos únicos, Legacies nunca se ha inspirado realmente en Stephen King. Eso cambió con su nuevo monstruo aterrador.

Advertencia: spoilers de Legados temporada 4, episodio 13, “¿Era este el monstruo que viste?”

Con su catálogo de monstruos extravagantes, era inevitable que Legados tomaría prestado de Stephen King y adaptó uno de sus monstruos más aterradores en algún momento, y eso fue lo que hizo en su último episodio. Legados La temporada 4 ha ampliado ampliamente el alcance y el escenario del programa, incluso recientemente introdujo el concepto de dioses. Aún así, regresa regularmente a su configuración episódica de las primeras temporadas, con los estudiantes de la Escuela Salvatore encargados de identificar y derrotar a otro de los monstruos extraños que aterrorizan regularmente el campus.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando uno quiere monstruos, Stephen King suele ser uno de los primeros nombres que se le vienen a la cabeza. Por lo tanto, fue extraño que, para un programa que está tan centrado en los monstruos y regularmente toma prestado de otras IP de la cultura pop, Legados todavía tenía que falsificar una historia de Stephen King o tomar prestada una de sus criaturas. Sin embargo, ese descuido se rectifica en gran medida en Legados‘episodio más reciente.

Legados temporada 4, episodio 13, “¿Era este el monstruo que viste?” no solo ve el espectáculo finalmente rindiendo homenaje al Rey del Horror, sino que también presenta su propia versión de posiblemente su monstruo más famoso y aterrador. Cuando Jed (Ben Levin) está a punto de hacerle una confesión íntima a Ben (Zane Phillips) en el bosque, es interrumpido por una horrible criatura que salta sobre él por detrás y le muerde el hombro, arrancándole parte del hombro. Cualquiera que esté familiarizado con Stephen King reconocerá inmediatamente al monstruo por lo que es: Legados‘ versión de Eso antagonista, Pennywise. MG (Quincy Fouse) incluso llama al payaso asesino con dientes afilados “Pennywise”, refiriéndose al villano de Stephen King más adelante en el episodio en caso de que la conexión no sea evidente.

Pero la conexión con Pennywise de Stephen King es más profunda que LegadosEl monstruo también es un payaso con dientes afilados. Aunque el programa de CW lo modifica ligeramente de los libros, el payaso que muerde y arranca parte del hombro y la parte superior del trapecio de Jed recuerda mucho a una escena al principio de la novela de King. En esa espantosa escena, Pennywise ataca a Adrian Mellon, un hombre que ha caído al canal de Derry, emergiendo del agua para agarrarlo. El payaso demoníaco muerde la axila de Adrian, arrancando un trozo gigante de piel y carne. Es exactamente lo que le sucede al personaje de Jed en el Legados episodio de la temporada 4, aunque la mordida viene en una ubicación ligeramente diferente.

Legadosclown también se inspira mucho en los temas de Pennywise aprovechándose del miedo que se encuentran a lo largo de las adaptaciones de libros y películas de Stephen King. La mordedura del monstruo en Legados hace que sus víctimas revivan los peores momentos de su vida. Si bien no se basa necesariamente en el tipo de miedo generado por un hombre del saco de la infancia, como Pennywise, los momentos terribles de la vida a menudo giran en torno a diferentes tipos de miedo: el miedo a la pérdida, el miedo a la culpa, el miedo a la vergüenza. Entonces, al igual que el Club de los Perdedores derrota a Pennywise en EsoAlaric (Matthew Davis) usa el mismo truco para derrotar al payaso. LegadosAlaric metió la pata a menudo en Diario de vampiro y sus programas derivados, luego pasó años en el Purgatorio, indefenso y obligado a insistir en sus peores errores. Así que no había nada que el payaso pudiera hacer para aterrorizarlo o lastimarlo. La confusión del payaso permitió que Cleo (Omono Okojie) apuñalara al payaso por la espalda y, mientras miraban, se marchitó y burbujeó, tal como lo hace Pennywise.

Algunos de LegadosLos monstruos han sido bastante espeluznantes, pero la mayoría de las veces, sus monstruos han sido más que un poco cursis. El payaso de la temporada 4 es uno de los monstruos más genuinamente aterradores que la serie ha mostrado en mucho tiempo, y también con más sangre, desde el mordisco en el hombro de Jed hasta la forma espantosa en que el payaso burbujeó en un montón de baba al final. Si es una señal de que Legados está abierto a abrazar criaturas más genuinamente aterradoras, incluso si no son prestadas de Stephen Kingel futuro podría ser muy interesante.

nuevos episodios de Legados aire los jueves en CW.




Source link