Según el Instagram de Antony Starr, parece que The Boys de Prime Video se está preparando para terminar su cuarta temporada. Justo ayer, el actor de Homelander hizo una publicación sobre su partida de Toronto y agregó: “¡Felicitaciones a todo el equipo que colabora para hacer que esta bestia respire! Me encanta este espectáculo, el equipo y los fanáticos”. Para no quedarse atrás, Starr lo siguió con una serie de fotos de él cubierto de sangre. Aunque no indicó si esto era para The Boys o no (su pie de foto simplemente dice: “Pregunta: ¿se repite la historia? (Si es así, ¿por qué?) Espero sus pensamientos”), la cuenta oficial de la serie volvió a publicar uno imagen.
“Solo otro día en Vought Tower”, el oficial The Boys Cuenta de Twitter publicado, incluida una imagen de Starr con sangre manchada por todas partes. Para confirmar que era una mirada que luce en un próximo episodio, incluso comentaron en su publicación original de Instagram, escribiendo: “La mayoría de las fotos normales salen de S4, muchacho”. Puedes ver todas las fotos sangrientas que Starr reveló a continuación.
Aficionados de Los chicos conocerá bien este aspecto, ya que es uno que Starr ha lucido más de una vez en toda la serie. Después de la forma en que terminó la temporada 3 de The Boys, probablemente no sea una gran sorpresa para nadie que llegue un momento en que Homelander vuelva a estar cubierto de sangre. El final de la tercera temporada lo vio usar sus poderes para matar a un manifestante, ganándose los aplausos y la adoración de sus admiradores aduladores. Aquellos que están familiarizados con el camino que toma Homelander en la serie de cómics original también pueden estar esperando un enfrentamiento sangriento con el carnicero de Karl Urban.
“Es un poco difícil modelar (Homelander) en cualquiera, porque sé que a Eric también le encanta la idea de él, y se basó mucho en la forma en que escribió el personaje en Trump”, dijo Starr en una entrevista anterior con ComicBook.com. “Pero la ironía de eso es que si lo hiciste estrictamente como Donald Trump, entonces es un poco delgado. Es algo bidimensional. Así que siempre lo tomo con una pizca de sal y luego trato de agregar un poco más de profundidad a el personaje, para ser honesto, porque necesita ser su propia entidad. No puede ser solo una especie de intento de copia de otra persona. Tiene que ser un tipo real con problemas reales”.
Los chicos Se espera que la cuarta temporada llegue en 2023. Una serie derivada titulada Generación V está programado para llegar primero, con las tres primeras temporadas de la serie ya en transmisión.