La temporada 4 del predicador ha convertido a Jesse Custer en un villano (accidentalmente)

Predicador La temporada 4 ha visto a Jesse Custer transformarse de protagonista heroico en villano accidental. Actualmente en su carrera final, Predicador está saliendo pateando y gritando, con una crema antienvejecimiento hecha de prepucio de vampiro, Jesús fumando un porro y la impactante revelación de que Dios aniquiló a los dinosaurios como castigo por comer su propia materia fecal. De vuelta en la normalidad (relativa), Jesse vuelve a tener el control total de su poder de Génesis y sale con Tulip para liberar a Cassidy del Grial. El plan toma un giro esperado cuando Cassidy rechaza la ayuda de Jesse y el predicador luego tiene una visión del apocalipsis, convenciéndolo de que se dirija solo en busca de Dios una vez más.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Incluso en su primera temporada, Predicador No tenía miedo de profundizar en la oscuridad inherente del personaje de Jesse. Fue un ataque de ira cuando Jesse accidentalmente envió a Eugene al infierno en "Sundowner" de la temporada 1 y la decisión del predicador de volver a su trato con el Santo de los Asesinos en la temporada 2 fracasó masivamente, aún volviendo para perseguir a Jesse en el presente. . En múltiples ocasiones, el poder de Génesis se le ha subido a la cabeza a Jesse y lo envió a un viaje de ego, pero el personaje de Dominic Cooper siempre ha logrado alejarse del límite, y es impulsado por un deseo genuino de hacer "lo correcto" siempre que sea posible.

Relacionado: Predicador y los muchachos: por qué el profesional debería ser la próxima adaptación de Garth Ennis

Desafortunadamente, es este noble objetivo lo que ha causado que Jesse se vuelva más villano que nunca en Predicador temporada 4. Después de dejar atrás a Tulip, Jesse se dirige a Australia para evitar el apocalipsis y su viaje está plagado de complicaciones. En cada escenario, Jesse intenta tomar la decisión moral, pero gracias a Génesis, el uso de la violencia o su propia arrogancia, estas acciones han tenido consecuencias nefastas. El patrón comienza cuando Jesse es engañado por un joven ladrón que finge llorar por un perro muerto al costado del camino. Después de ir a investigar, Jesse es retenido a punta de pistola por el niño, pero lo obliga a soltar el arma. Al tocar el suelo, se dispara una bala y mata a la mascota del niño de verdad.

Dominic Cooper como Jesse Custer y Ditch Davey como Piloto en Predicador

Esta escena desencadena una cadena de desgracias cada vez más trágicas. Más tarde, Jesse intenta salvar al niño de una casa de pervertidos, pero el niño recibe un disparo accidental durante el combate cuerpo a cuerpo. Más tarde, Jesse está involucrado en un accidente aéreo y está varado en el océano con el piloto de la nave. La anterior orden de Génesis de Jesse de que el piloto debería olvidar sus pantalones significa que el hombre está muy quemado por el sol a la intemperie, por lo que Jesse le ordena que no sienta dolor. Posteriormente, el piloto no se da cuenta cuando un tiburón le muerde la mano. A pesar de los mejores esfuerzos de Jesse, su compañero muere.

A pesar de que Jesse generalmente solo ha intentado ayudar a las personas, su uso de Génesis continúa teniendo graves e imprevistas consecuencias y esta tendencia llega a un clímax sangriento cuando Jesse se pone en riesgo de salvar a Eugene del Santo de los Asesinos, solo para el niño. anteriormente conocido como Arseface para disparar al predicador en venganza por enviarlo al infierno.

Los problemas de Jesse son al menos en parte de su propia creación, pero también parece haber una influencia celestial en juego. Anteriormente en Predicador temporada 4, una conversación con Herr Starr reveló que Dios estaba activamente para castigar a Jesse y hacerlo sufrir. Algunas de las coincidencias que le han sucedido al protagonista desde entonces, como la balsa del avión que llegó repentinamente a una playa inmediatamente después de la muerte del piloto, se sienten claramente como un truco de la mano de Dios. Adicionalmente, Predicador ha mostrado a Dios con un tablero de la vida de Jesse, provocando cierto nivel de control de la deidad barbuda.

Pero, ¿es el simple castigo el objetivo final de Dios para Jesse? Uno de PredicadorLos temas recurrentes han sido pruebas duraderas, ya sea desde el cielo o de otra manera. Es posible que Dios esté empujando gradualmente a Jesse hacia la villanía para probar el alcance de su moralidad o su idoneidad para alguna tarea desconocida. Por supuesto, cualquier cosa puede pasar en el mundo de Predicador, y tal vez Dios solo está molestando repetidamente a Jesse para ver cuánto tiempo lleva romperlo.

Más: Aquí es donde reconoce a Humperdoo del predicador

Predicador La temporada 4 continúa el 1 de septiembre en AMC y Amazon Prime.

Veneno y Spider-Man

Sony puede retirar al hombre araña de Tom Holland en el origen del veneno de Tom Hardy




Source link