La temporada 5 de Slow Horses es un mínimo histórico para los agentes anti-James Bond de Apple TV

La temporada 5 de Slow Horses es un mínimo histórico para los agentes anti-James Bond de Apple TV


¡Advertencia! Este artículo contiene SPOILERS del episodio 4 de la temporada 5 de Slow Horses.

El equipo de Slough House suele tener una reputación injustamente negativa en Caballos lentospero en el episodio 4 de la temporada 5, definitivamente se ganaron su estado de rechazo. La temporada 5 tuvo un comienzo ligeramente más lento que las temporadas anteriores, ya que la exitosa serie de Apple TV introdujo una nueva amenaza en el corazón de Londres.

El equipo de Slough House ha realizado grandes movimientos para encontrar la fuente de la amenaza y neutralizarla. Para lograrlo, tuvieron que escapar del bloqueo impuesto por el MI5 y ahora el equipo es libre de investigar. Pero tal como resultaron las cosas en el episodio 4, tal vez nunca deberían haber salido de la oficina.

Los agentes de Slough House son rechazados del MI5

Mientras todos en Slough House es técnicamente empleado del MI5todos han sido exiliados del cuartel general y obligados a trabajar en una unidad remota encargada de realizar las tareas más insignificantes y sin importancia para el MI5. Ya sea organizando archivos viejos o recogiendo paquetes, los Slow Horses son rechazados.

En algunos casos, esto parece ser una respuesta bastante razonable a acciones pasadas del equipo, ya que han caído en malos hábitos como el uso de drogas o adicciones al juego, pero para otros, como River Cartwright, simplemente no le agradaban y luego sus aliados le tendían una trampa para sacarlo del camino.

Y luego está Jackson Lamb, quien es, según todos los informes, una leyenda en el servicio, pero cuando se le dio a elegir dónde servir a continuación, sorprendentemente eligió ir a Slough House, citando que esperaba un lugar tranquilo donde se agotara el tiempo de su empleo.

A pesar de sus posiciones, los caballos lentos son generalmente un equipo eficaz

Claramente, los Slow Horses no son los mejores de la camada, pero como se ha demostrado a lo largo de las últimas cinco temporadas del programa, son sorprendentemente capaces. En numerosas operaciones, el equipo ha desempeñado un papel decisivo en la captura de importantes terroristas y en el descubrimiento de secretos turbios en todo Londres y más allá.

Si bien Lamb finge no estar interesado en su equipo, el hombre claramente les tiene mucha lealtad y trata de protegerlos de las consecuencias que el MI5 con gusto dejaría destruir. Cartwright también es un agente experto que tiene algunos problemas de confianza y falta de capacitación, pero se ha mostrado prometedor.

Y en términos más generales, a pesar de sus defectos, el equipo ha podido hacer mucho casi sin recursos ni apoyo de la organización que los emplea. Sin embargo, en el último episodio de Caballos lentoses posible que el equipo haya causado un desastre que ni siquiera el infame Jackson Lamb podrá limpiar.

River Cartwright y JK Coe han creado su peor problema hasta el momento

Después de escapar del encierro, Lamb rápidamente asignó a miembros de su equipo para que fueran a inspeccionar los discursos de los dos candidatos a la alcaldía, el alcalde en pie Zafar Jaffrey, y la competencia, el derechista Dennis Gimball. Mientras Shirley Dander y Catherine Standish fueron al evento de Jaffrey, Cartwright y JK Coe fueron al de Gimball.

Ahora, Cartwright y Coe tenían todas las razones para creer que Gimball sería el objetivo del ataque terrorista, pero los dos agentes parecen haber estado preocupados por superarse mutuamente, lo que llevó a algunos errores sustanciales.

Coe identificó erróneamente a un hombre corpulento que se acercó a Gimball en un callejón como el asesino, y River Cartwright entró corriendo para defender a Gimball de lo que pensaba que era un peligro inminente. Resulta que este era solo el director de campaña de Jaffrey pidiéndole a Gimball que evitara apuntar a su familia en su campaña.

En este punto, Coe decidió descender casualmente desde su posición superior, pero en el camino, derribó algunos materiales de construcción sueltos que desencadenaron una reacción en cadena. Y como rara vez se ve a Coe sin sus auriculares, no pudo escuchar la desastrosa reacción en cadena que se desarrolló durante su descenso.

Una gran lata de pintura cayó desde varios pisos encima de Gimball, aterrizó de lleno en su cabeza y mató inmediatamente al candidato a la alcaldía. Pero Este es solo el comienzo de los problemas que esto causará al equipo. en la casa de Slough.

Slough House está en serios problemas

River Cartwright estuvo presente en el callejón con un arma peleando contra el director de campaña contrario minutos antes, lo que significa que hay un testigo de su presencia en los momentos finales de la vida de Gimball.

Más allá de eso, Cartwright y Coe intentaban proteger a Gimball para evitar que los posibles asesinos lo dañaran y avanzaran en su plan maestro, pero ahora, a través de sus acciones, han matado a un candidato a alcalde.

Dander y Standish rechazaron con éxito al asesino que estuvo presente en el evento de Jaffrey, pero ahora Londres podría caer en el caos de todos modos ya que el popular candidato de derecha ha sido misteriosamente asesinado en un callejón antes de las elecciones.

Considerándolo todo, la situación es increíblemente complicada para los Slow Horses, y Lamb no estará contento cuando descubra el lío en el que se han metido sus agentes. Además, ahora están en posesión de pruebas que los incriminan a ellos mismos y al jefe del MI5, Claude Whelan, lo que prevé algunas consecuencias importantes en los próximos episodios de Caballos lentos.



Source link