Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 está casi llegando a su fin, pero con la temporada casi terminada, ha sido un completo fracaso – y no sólo por el mal comportamiento de Gary King antes de que comenzara la temporada. Durante toda la temporada, Yate de vela bajo cubierta Ha sido difícil, sobre todo después del drama que precedió al estreno. Durante la pausa entre la última temporada de la serie y la actual, los espectadores tuvieron la oportunidad de especular sobre cómo manejaría el programa el mal comportamiento de Gary. Durante Yate de vela bajo cubierta Durante el rodaje de la quinta temporada, salieron a la luz acusaciones de conducta sexual inapropiada sobre Gary.
Si bien muchos estaban preocupados de que las acusaciones sobre Gary, que giraban en torno al primer oficial y un Debajo de la cubierta maquillador, terminaría siendo cierto y descarrilaría el espectáculo, negó con vehemencia todas las acusaciones. Como Gary mantenía su inocencia, Rápidamente se hizo evidente que no iba a enfrentar consecuencias legítimas esta temporada. en Yate de vela bajo cubierta. En cambio, la serie se editó en torno a Gary lo mejor que pudieron, pero él aún apareció en el programa durante toda la temporada. Algunos espectadores tuvieron problemas con su presencia, mientras que a otros no les gustó lo inconexo que se sentía el programa sin Gary.
Danni y Diana se quejaron demasiado
No estaban interesados en trabajar con Daisy
Aunque a menudo hay problemas entre Chief Stews y sus subordinados, el drama entre Daisy Kelliher y sus Stews Danni Warren y Diana Cruz fue estresante y abrumador durante todo el proceso. Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Los guisos, ambos nuevos en el Debajo de la cubierta franquicia y cada uno solo tenía unos pocos años en la industria, lucharon de todo corazón con su jefe, Chief Stew Daisy. Habiendo sido parte de Debajo de la cubierta Desde sus inicios, Daisy ha tenido una buena cantidad de dificultades, pero Los guisos actuales han sido absurdamente difíciles de manejar para ella..
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Las dificultades de Daisy para manejar a Danni y Diana comenzaron rápidamente en Yate de vela bajo cubierta temporada 5, pero no estaba claro que estaría pasando por un momento tan difícil durante toda la temporada. Si bien Daisy había tenido la esperanza de contar con guisos que estuvieran bien informados y la escucharan, la Yate de vela bajo cubierta El jefe Stew de la temporada 5 no anticipó que Danni y Diana estarían en su contra en todo momento. Al cuestionar su autoridad, ignorar sus órdenes y dejar en claro que no les importa, Daisy y Diana han estado llevando a Daisy al límite, creando caos con el fin de molestarla.
El elenco no tiene la mejor química
No se llevan bien como grupo cohesivo
A lo largo de Debajo de la cubierta Yate de vela En la temporada 5, el elenco ha demostrado que no tienen la misma química que los elencos anteriores de la serie u otros elencos de la franquicia. Aunque la tripulación ha logrado descubrir cómo trabajar en conjunto en la mayoría de las circunstancias y ofrecer a los huéspedes del charter un tiempo increíble a bordo del Parsifal III, No he podido construir una buena relación de la manera que la mayoría Debajo de la cubierta los yesos lo hacen. A lo largo de Yate de vela bajo cubierta, Los espectadores han visto cómo el elenco lucha por comunicarse directamente o se encuentran involucrados en cualquier cosa que no sea ellos mismos a pesar de las súplicas urgentes para que lo hagan.
Hay varias razones diferentes por las que el elenco puede no haber trabajado bien juntos durante la temporada, o sí, pero tener algunos sentimientos negativos sobre su trato. BYate de vela con cubierta baja Al elenco le costó mucho trabajar juntos porque hay demasiadas capas de respeto para todos. Aunque ya existe una jerarquía, la Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ha elegido su propia jerarquía en su mayor parte, que ha sido haciendo imposible que se encuentren en momentos realmente difíciles o comunicarse responsablemente sobre cualquier problema que puedan enfrentar a bordo de Parsifal III.
El drama era un poco aburrido cuando había algo
No fue una temporada demasiado dramática
Aunque hubo algunos momentos interesantes Yate de vela bajo cubierta temporada 5, No ha habido muchos momentos intensos o dramáticos entre el elenco esta temporada. Yate de vela bajo cubierta el drama ha sido algo aburrido en sus últimos episodios, especialmente sabiendo que el equipo ha podido hacer su trabajo con éxito. Si bien el drama de Daisy con sus guisos ha sido duro para ella, el programa ha estado ocultando el verdadero drama que Daisy y su ex amigo coqueto Gary han estado enfrentando mientras su relación se desmoronaba. Aunque el drama profesional de Daisy puede ser divertido, está claro que están sucediendo más cosas.
El departamento del interior es un asunto en sí mismo, pero Yate de vela bajo cubierta Tenía otros problemas con toda la tripulación del superyate. En particular, Gary enfrentó un drama con uno de sus primeros marineros, Emma Crouch, y aunque fue despedida cerca de la mitad de la temporada y reemplazada por Chase LeMacks, fue una serie intensa de episodios. El problema con Yate de vela bajo cubierta El drama, o la falta de él, ha sido que gira en torno al lado profesional del equipo en lugar del personal. Las cosas se han vuelto obsoletas y escasas a medida que avanzaba la temporada y el equipo mejoraba..
Su ego está sacando lo mejor de él
Aunque el Capitán Glenn Shephard es el líder de la tripulación de Parsifal III, también es el que tiene menos probabilidades de aparecer en la serie entre todos los miembros del elenco. Los espectadores no acuden en masa Yate de vela bajo cubierta no ver al Capitán Glenn y sus habilidades a bordo del velero, sino encontrarlo en momentos en los que tiene que hacer valer su poder sobre su tripulación. Aunque ver al Capitán Glenn ha sido interesante por momentos, ha tenido más ego que nunca durante Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Verlo poner su pie firme ha sido abrumador e innecesario para la mayoría.
Mientras que el Capitán de un Debajo de la cubierta El barco siempre tiene que ser capaz de disciplinar a su tripulación y seguir un código de conducta, el Capitán Glenn se ha esforzado demasiado en parecer duro esta temporada mientras se niega a denunciar problemas genuinos. En lugar de tratar de disciplinar el comportamiento de Gary, por ejemplo, cuando ha sido inapropiado, ha pasado la mayor parte del contrato arrojando sombra sobre Daisy y compartiendo amenazas vacías con el chef Cloyce Martin, dejando en claro que él No tratar de usar su poder para crear cambios. en Yate de vela bajo cubiertasino que crean drama de manera ineficaz.
Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram