Me preocupa que Daisy Kelliher sea despedida después de la quinta temporada del yate de vela bajo cubierta (está arruinando la reputación del programa)

La temporada 5 del yate de vela bajo cubierta ha expuesto los defectos de Daisy Kelliher (¿la despedirán?)

by

in

Chief Stew Daisy Kelliher ha protagonizado Yate de vela bajo cubierta desde la temporada 2, pero su desastrosa carrera en la última entrega finalmente podría resultar en su despido. El navegante irlandés reemplazó a Jenna MacGillivray y, en general, ha sido una Chief Stew mucho mejor que su caótica predecesora. Conocida por su estilo de liderazgo sensato, Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ha revelado fallas en las habilidades de gestión de Daisy, lo que podría llevar a su despido del programa.

Gary King fue acusado de conducta sexual inapropiada por la ex empleada de Bravo Samantha Suárez después de filmar la temporada 4, pero la franquicia no lo dejó ir. En cambio, la producción le dio una palmada en la muñeca y le redujeron el tiempo frente a la pantalla. Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Sin embargo, parece que la producción está tratando de cambiar la edición del villano de Gary a Daisy en un intento de borrar sus malas acciones durante varias temporadas. Ha tenido problemas con los invitados, sus subordinados, Gary e incluso con la chef Cloyce Martin. ¿Podrá superar la temporada de chárter?

Daisy Kelliher tuvo problemas con los invitados recientes

Parecían odiarla

Daisy tuvo problemas con los invitados del charter en el episodio más reciente de Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Los invitados parecían dispuestos a quejarse de todo, pero tenían un desprecio especial por Daisyque se puso cada vez más tenso a medida que avanzaba la carta. Casi de inmediato, se quejaron de la velocidad del servicio de Daisy mientras servía margaritas o copas de champán recién hechas. Daisy se sintió incómoda y cuestionó sus habilidades como Jefa Stew, lo que solo hizo que el estatuto se desmoronara aún más.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Los invitados odiaron el plato de cócteles de Daisy y se quejaron de la falta de dulzura en los martinis de mango y del perfil de sabor general de otras bebidas. Daisy pudo sentir lo incómodos que se sentían todos y se encerró en sí misma. Por el contrario, Aesha Scott suele ser capaz de calmar situaciones acaloradas leyendo el comportamiento de los invitados y haciendo bromas, o cambiando de curso para adaptarse a su energía. Si bien los invitados disfrutaron de la comida del chef Cloyce, no les gustaron las bebidas de Daisy, e incluso derramó una sobre un huésped del charter. Fue tan desastroso que los invitados no pudieron dar propina a la tripulación.

Daisy Kelliher está demasiado concentrada en su relación con Gary

Su desempeño laboral está sufriendo

Daisy ha estado más concentrada en su relación con Gary que en mantener todo a bordo del Parsifal III funcionando sin problemas, pero no es del todo culpa suya. Después de que Emma Crouch fuera despedida sin contemplaciones debido a su pereza e incompetencia, se contrató al ex marinero de cubierta Chase Lemacks para reemplazarla. Sin embargo, su presencia generó problemas con la disposición para dormir. Daisy no quería meterse con la configuración de Diana Cruz y Danni Warren, sabiendo que ya no les agradaba. Ella propuso compartir habitación con Gary, su antiguo interés amoroso y amigo de buen tiempo.

Gary y Daisy serían perfectos juntos, pero necesitan resolver sus problemas fuera de la pantalla antes de volver a juntarse.

Gary ha dejado claro que todavía está interesado en Daisy. y quiere entablar una relación con ella, un deseo que duplicó en un episodio reciente de Yate de vela bajo cubierta. Daisy se puso un hermoso vestido esmeralda cuando ella y Gary bajaron del barco y tomaron una copa juntos en un lindo café español. Daisy y Gary serían perfectos juntos, pero es comprensible que ella se resista a la idea debido a su comportamiento pasado. Tiene que demostrar que realmente ha cambiado antes de que Daisy considere una relación real con él.

Daisy necesita sacar a Gary de su cabeza y concentrarse en ganarse el respeto de sus guisos, Diana y Danni, quienes a veces ignoran sus instrucciones. Además, necesita concentrarse en los aspectos detallados de su trabajo, como el inventario y la presentación. De lo contrario, continuarán los charters desastrosos.

¿Deberían despedir a Daisy?

Ella sigue siendo la mejor mujer para el trabajo

Daisy ha cometido errores en Yate de vela bajo cubierta temporada 5, pero no debería ser despedida. No hay muchos miembros viables del reparto que puedan reemplazar a Daisy como Jefa Stew, y ella sigue siendo la mejor persona para el trabajo. No es culpa suya que Diana y Danni sean guisos quejosos e ineficaces; solo necesita ser más dura con ellos para seguir adelante y no importarle si les agrada o no. Además, Gary necesita dejar a Daisy en paz para poder resolver sus problemas por su cuenta.

Daisy es una piedra angular de la Yate de vela bajo cubierta franquicia. La producción quiere convertir a Daisy en la villana, pero es una evaluación injusta de sus errores recientes. Si Bravo está de acuerdo con mantener a Gary cerca, no hay razón para que despidan a Daisy. Yate de vela bajo cubierta. El capitán Glenn Shephard probablemente no lo permitiría.

Margarita Kelliher

Yate de vela bajo cubierta

Edad

36

Trabajo

Estofado principal

Ciudad natal

Dublín, Irlanda

Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.


Source link