La estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk, advierte que la sexta y última temporada será un momento “sangriento” y “doloroso” para Jimmy McGill y otros personajes.
Mejor llamar a Saul la temporada 6 será “sangriento” y “doloroso“, según la estrella Bob Odenkirk. Conocido por su serie de comedia de sketches de HBO Mr. Show con Bob y DavidOdenkirk hizo su debut como el abogado sin escrúpulos Saul Goodman en Breaking Bad temporada 2, sorprendiendo al público con su habilidad para la actuación dramática combinada con su característico estilo cómico. El personaje fue tan exitoso que los creadores Vince Gilligan y Peter Gould decidieron expandir su papel y antes de que terminara la serie, comenzaron a desarrollar una precuela para el abogado favorito de los fans.
Después de una pausa de dos años, Mejor llamar a Saul ahora está programado para ingresar a su sexta temporada el 18 de abril. La temporada final experimentó un proceso de producción problemático debido a la pandemia y el ataque cardíaco casi fatal de Odenkirk, aunque pudo reanudar la filmación cinco semanas después. El momento en que el público vio Mejor llamar a Saul, Kim (Rhea Seehorn) sorprendió a Jimmy con un plan oscuro destinado a incriminar a Howard (Patrick Fabian). Mientras tanto, el miembro del Cartel Lalo Salamanca (Tony Dalton) sobrevivió a un asesinato fallido ordenado por Gus (Giancarlo Esposito) e intentado por Nacho (Michael Mando).
En una entrevista con AQUÉLOdenkirk compartió algunas bromas sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la sexta y última temporada de Mejor llamar a Saul. A lo largo de los años, Jimmy se ha despojado lentamente de su conciencia y se ha convertido en su alter ego conocido como Saul Goodman. En la temporada 6, se espera que adopte por completo su lado oscuro, que será un “sangriento” y “dolorosoproceso, bromea Odenkirk. Mira lo que compartió a continuación:
Vimos a Jimmy McGill ser golpeado durante cinco años, y gana y pierde algo de sentido de su brújula ética. No tiene mucho de uno, pero a veces lo tiene, ya veces vuelve. Pero para sacar ese último trozo de brújula ética de su cerebro, es una cirugía profunda y va a ser sangriento y… doloroso.
Además, Odenkirk describió la temporada final con una palabra: “Turbulento.” Se espera que los próximos episodios encuentren a muchos personajes principales entrando en momentos especialmente tumultuosos en sus vidas. Lalo parecía muerto de venganza mientras salía cojeando después del fallido intento de asesinato, aparentemente en busca de sangre. De manera similar, Kim propuso un plan para promulgar venganza contra Howard, lo que le permitiría a Jimmy recibir antes su parte de siete cifras del acuerdo Sandpiper.
Con todas estas tramas llegando a un punto crítico, comprensiblemente será un poco sangriento y doloroso para muchos de estos personajes, especialmente para los que nunca aparecen en Breaking Bad – Kim, Nacho y Lalo – casi renunciando a sus destinos a la muerte o la desaparición. Los destinos de Jimmy, Gus y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) son mucho más claros, aunque eso seguramente no hará que sea más fácil de ver para el público. la espera de Mejor llamar a Saul La temporada 6 casi ha terminado, ya que dos episodios se estrenan a finales de este mes en AMC.
Fuente: EW