Emily en París La temporada 6 ya se perfila como la más jugosa del programa hasta el momento, pero un movimiento en falso podría arruinar el éxito de Netflix para siempre. Mientras Emily en París La temporada 5 no fue perfecta, fue una salida sólida en general para Emily Cooper y compañía, con Emily encontrándose en Roma, desarrollando más agencia y volviéndose más agradable, y finalmente eligiendo la Ciudad de las Luces en lugar de su novio italiano, Marcello.
Con Marcello como protagonista, la temporada 5 vio algunos cambios importantes en el Emily en París elenco, sobre todo un papel disminuido para Gabriel. El residente “cocinero caliente“, y el amante intermitente de Emily se retiró de la carrera para recuperar su corazón después de verla tan feliz con Marcello al comienzo de la temporada 5.
Pero ahora que Emily está soltera otra vez, Gabriel parece estar volviendo a entrar en la historia a lo grande; esperemos que Emily en París La temporada 6 no deja caer la pelota.
Emily In Paris ha sido renovada para la temporada 6
Con el final de suspenso de la temporada 5, parecía que Emily en París La temporada 6 era inevitable y, de hecho, Netflix anunció oficialmente el regreso del programa a principios de esta semana. Esto no es una sorpresa dada la popularidad de la serie en la plataforma de transmisión, y aunque muchos la han etiquetado como “reloj de odio,” Emily en París la temporada 5 recibió la más alta Tomates podridos puntuación en la historia del programa, situándose en un respetable 73%.
Mientras que la temporada 5 jugó con la tarjeta de título, refiriéndose descaradamente al programa como “Emily en Roma” Para la primera mitad, la temporada 6 probablemente será “Emily en Grecia.” En los momentos finales del final de la temporada 5, Gabriel, que ahora trabaja felizmente como chef privado en un yate, se entera de que Emily y Marcello ya no están juntos.
Él le envía una postal coqueta invitándola a unirse a él en el país mediterráneo, y en la última toma de la temporada se ve a Gabriel mirando esperanzado al océano. Esto muy bien podría conducir a Emily en ParísEs la temporada más romántica hasta el momento, pero la temporada 6 debe salvar al programa de repetir graves errores del pasado.
La temporada 6 de Emily In Paris debe evitar otro triángulo amoroso de Emily y Gabriel
Es obvio que la relación romántica de Emily y Gabriel está lejos de terminar, y la temporada 6 está preparada para ver qué sigue para la pareja. Lo que es especialmente emocionante acerca de un posible reavivamiento es que ambos personajes son totalmente solteros, lo que significa que existe la posibilidad de que no se vean arrojados a un enésimo triángulo amoroso.
Fue su triángulo amoroso con Camille lo que hizo que la temporada 4 fuera particularmente severa en comparación con las demás, lo cual es una sentencia de muerte para un programa destinado a ofrecer espuma y escapismo. Además del tono apagado de la temporada 4, lo que hizo que esta historia fuera particularmente frustrante es que es totalmente anticuada en el programa. Ya sea Camille, Alfie o cualquier otra persona, Emily en París Ha habido innumerables otras fiestas que han interrumpido el romance de Emily y Gabriel, y ya es suficiente.
La ausencia de un triángulo amoroso centrado en Emily es precisamente lo que hizo que la temporada 5 fuera tan refrescante. Si bien tuvo un breve coqueteo con un encantador expatriado estadounidense, esto sucedió cuando Emily y Marcello rompieron (la primera vez), y cuando se reunieron, ella nuevamente estaba soltera.
El actor de Gabriel, Lucas Bravo, se ha quejado con franqueza del abandono de su personaje. Emily en París‘ las primeras cuatro temporadas, y aunque su tiempo en pantalla en la temporada 5 fue increíblemente limitado, la chispa de Gabriel había regresado cuando finalmente tomó el control de su vida y su carrera. Este es el Gabriel que queremos ver Emily en París temporada 6, y aunque no esperamos que las cosas sean perfectas entre él y Emily, porque eso sería aburrido, se debe evitar a toda costa otro triángulo amoroso.
El único triángulo amoroso que pertenece a la temporada 6 de Emily In Paris
Aunque muchos de Emily en ParísLos triángulos amorosos involucran a Emily y Gabriel, casi todos los personajes principales están involucrados en al menos uno en algún momento de la serie. Es suficiente para hacer que el público desee que el programa se lave las manos para siempre con este tropo usado en exceso, pero un triángulo amoroso en particular debe ser parte de la temporada 6.
Ese triángulo amoroso es, por supuesto, Mindy, Alfie y Nico. La reunión de Mindy y Alfie fue fácilmente la parte más apasionante de la temporada 5, iluminando la pantalla cada vez que tenían escenas juntos. La temporada también evitó inteligentemente un triángulo amoroso entre Mindy, Emily y Alfie, ya que, aunque Emily estaba herida porque le ocultaron su romance, dejó en claro que ella y Alfie realmente habían terminado.
Lamentablemente, cuando Mindy y Alfie se separaron y Nico regresó a su vida, su historia fracasó. Puede que Nico sea un hombre cambiado y esté dispuesto a darle a Mindy lo que se merece, pero no hay absolutamente nada entre ellos. Su química palidece en comparación con la que tenía con Alfie, y Mindy cumplir con su compromiso y casarse con Nico sería perjudicial no sólo para su personaje, sino también para el programa.
Afortunadamente, Alfie no parece estar dispuesto a dejar ir a Mindy sin luchar, como lo demuestra su última interacción en la temporada 5. Alfie, al igual que Gabriel, parece preparado y listo para atacar. Emily en París Temporada 6 con armas románticas encendidas, y no lo haríamos de otra manera.
- Fecha de lanzamiento
-
2 de octubre de 2020
- Red
-
netflix
- showrunner
-
Estrella Darren
-
Filipina Leroy-Beaulieu
Sylvie Grateau
-