El co-showrunner de Lucifer, Joe Henderson, confirma el recuento final de episodios del drama criminal de fantasía mientras el programa termina la filmación de su próxima temporada 6.
Lucifer El co-showrunner Joe Henderson ha confirmado que la temporada 6 del drama final será de diez episodios. Protagonizada por Tom Ellis como el encantador y diabólico Lucifer Morningstar, Lucifer ve al diablo de DC abandonando el infierno y actuando como asesor de la policía de Los Ángeles, asociándose con la detective de homicidios Chloe Decker (Lauren German). La serie se canceló originalmente después de tres temporadas en Fox, pero Netflix la resucitó gentilmente después de una exitosa campaña de fans para salvar el programa. Aunque el transmisor anunció originalmente Lucifer La temporada 5 sería la última, deleitó a los espectadores al revertir su decisión y otorgar Lucifer una sexta temporada, y definitivamente la última, en junio de 2020. Los episodios finales están en camino ahora, con el último Lucifer lectura de la tabla que está teniendo lugar recientemente.
Ahora, en una entrevista con wordballoon, Henderson ha confirmado oficialmente Luciferel recuento final de episodios, indicando que es “10 [episodes] para nuestra última temporada. ” Esto lo coloca por debajo del número de episodios de la temporada 5, pero a la par con el de la temporada 4.
No es frecuente que a un programa se le conceda una temporada extra inesperada, por lo que Lucifer El equipo creativo se asegurará de hacer que cada episodio cuente y crear una conclusión satisfactoria para la serie. Sin embargo, los espectadores no tienen que preocuparse por el final del programa todavía: Lucifer la parte 2 de la temporada 5 aún debe estrenarse, y Netflix confirmó recientemente que su fecha de lanzamiento es el 28 de mayo de 2021. Es emocionante que la mitad posterior de la temporada 5 incluya el episodio musical muy esperado del programa, “Bloody Celestial Karaoke Jam”. como Lucifer comienza su conclusión, todavía hay mucho que los espectadores pueden esperar.
Fuente: wordballoon