Si los fanáticos pensaron que la temporada 5B de Lucifer era enorme, deberían prepararse para la temporada 6, ya que el co-showrunner Joe Henderson promete más espectáculo.
Lucifer La temporada 6, que también será la última del programa, tiene su episodio más caro hasta el momento. La serie, protagonizada por Tom Ellis como el gobernante titular del Infierno, ha sido una de las favoritas entre los fanáticos desde que se estrenó por primera vez en Fox en 2016. Esa pasión de los fanáticos se ha mantenido Lucifer vivo durante mucho más tiempo de lo esperado: Netflix eligió por primera vez Lucifer para temporadas adicionales después de que Fox lo canceló, luego le dio una sexta temporada cuando muchos esperaban que terminara después de la temporada 5. Lucifer La temporada 6 completó la producción a principios de este año y, según las publicaciones en línea de las estrellas y productores del programa, fue un final emotivo.
El fin de semana pasado, Netflix eliminó los episodios restantes de Lucifer temporada 5. Los 8 episodios presentaron la tan esperada llegada de Dios (Dennis Haysbert), el padre separado de Lucifer. Como la serie reveló rápidamente, Dios deseaba dimitir y que uno de sus hijos se hiciera cargo. Lucifer La temporada 5, parte 2, contó con muchas sorpresas para los fanáticos, desde la muerte devastadora de un personaje original hasta la revelación del sucesor de Dios que cambió el juego. El escenario está listo para una temporada final épica.
Suena como LuciferLos showrunners se han tomado muy en serio la idea de un final épico. En una nueva entrevista con Colisionador Joe Henderson e Ildy Modrovich analizaron los impactantes desarrollos de la temporada 5 y dieron una vista previa de lo que se avecina. Una burla particularmente tentadora, que vino de Henderson, es que Lucifer La temporada 6 contiene el episodio más caro del programa hasta el momento. “Y aunque es, con mucho, probablemente la temporada más íntima que hemos hecho, también tiene el episodio más caro que hemos hecho. Entonces, todavía tenemos mucho espectáculo“, Dijo Henderson. Cuando se le solicitó más información, simplemente agregó:”Si piensas que el final de la temporada 5 [was big], nuestro final de la temporada 6 … nos costó más. Eso lo dejo a la interpretación. “
Una cosa ya es segura: este no será un episodio musical más. Lucifer La temporada 5, parte 2 contó con una emocionante entrega musical que permitió que sus personajes se soltaran. Ciertamente fue un espectáculo, pero como dijo Henderson en la entrevista, el episodio más grande de la temporada 6 será un tipo diferente de reventón. Eso deja la pregunta de qué Lucifer posiblemente podría tener reservado para su episodio más costoso, especialmente considerando que la temporada 5 también contó con una historia en blanco y negro.
Desafortunadamente, las temporadas finales pueden ser muy impredecibles cuando se trata de programas de televisión, pero la exageración inicial de Lucifer la temporada 6 es prometedora. Henderson lo ha llamado una carta de amor para los fanáticos, que es lo que todos quieren de la ejecución final de un programa. LuciferEl final más reciente llevó las cosas en una dirección completamente nueva, y eso seguramente será explorado con gran detalle durante los últimos 10 episodios. Entre el alcance íntimo, el giro que cambia el juego y un episodio con un presupuesto impresionante, Lucifer La temporada 6 claramente espera salir con una nota alta.
Fuente: Collider